Yo estoy a la espera de que me llegue el que tiene el logo amarillo en espalda , cuando llegue comentaremos que tal porque la verdad es que si las marcas tuviesen que vender solo por fotos irían la mayoría a la ruina.
La verdad es que las fotos de bikein tienen poco detalle. Estoy mas ansioso que tu por que te llegue Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
Hay dos tipos de culote el que lleva la badana Urraki y material mucho más compresivo y técnico y por supuesto con un PVP superior y luego el otro con la badana GAIN ( inferior ) y material más sencillo... Y por supuesto más económico de PVP Ya te digo yo que no... Por ese precio no lleva el sistema Dyneema....
Ya me parecia, de todas formas tiene muy buen precio. ¿Y entonces hay otro giant-alpecin con la tela antiabrasion? Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
Yo tengo mis dudas que del modelo 2015( el que pone en el culo el logo de sunweb en amarillo, sacaran para vender con el sistema antiabrasion... Y del modelo 2016 que creo que pone rensaw .... Pues si no lo han sacado, lo sacaran.... Pero claro no con ofertas... Hasta final de temporada...
Tú crees??? Tiene un PVP creo de 170 euros... Ese ya tiene que ser el PRO.... Pero claro sin antiabrasion.... Hablo de memoria.. No he vuelto a entrar en bikester.. Pero me pareció leer 168 euros o algo así....
Es difícil saber. No ponen casi nada en las especificaciones Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Acabo de entrar en la página... Hay uno que marca PVP 187 euros y se queda en 60 y algo . ese Es el PRO Y el que tiene PVP de 128 y también se queda en 60 y algo es el sencillo ...
Hay alguien que tenga el rali y haya probado el material antiabrasion. En un pequeño patinaje, tampoco la leche del año. Por saber si vale de algo Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
El forero TOSKO no tardará, en mostrarte sus impresiones de ese culotte.... Aunque unas hojas más atrás ya lo puso....
Yo tengo el Rali, un culote sobresaliente. Badana Urraki, compresivo y cómodo, y de laterales resistentes. Yo lo uso para beteté y carretera. He tenido algún roce y como nuevo. Incluso me clave el.manillar de betete en el.muslo en una caída que me dejo la.pierna con un hematoma considerable y el culote igual que nuevo. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
**** Pixelcorvo, te has avanzado je je. Es mi.mejor culote con diferencia. Y eso que el team es la caña Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Pues despues de leeros la verdad es q no se que es lo que viene de camino , yo tiré mas de intuición y poco mas para elegir , aunque me gustaba mas otro me decante por el que tiene los tirantes igual que el team y el orhi , ese detalle me hizo pensar que era gama mayor que el otro . Esperemos haber acertado !!!
La verdad es que tiene una pinta increible, haber si sale alguna oferta. Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
Yo hoy recibo el PRO, en cuanto lo tenga en mis manos os comento impresiones y lo comparo con otro que tengo, modelo biko
Hola chicos ¿Alguien tiene la chaqueta UME performance?, ¿qué tal es?. La he visto bien de precio, y agradecería algún comentario. ¿Se supone que la performance es más ajustada que la sport? el caso es que me parece que las mangas son más bien anchas...