Hola , pues por fin ha llegado la equipación giant , mañana ya pondré algunas fotos pero ahora y en caliente os digo mis impresiones . El maillot pues si .... está muy bien pero echo en falta algo mas de tejido fino tipo al de las mangas o similar por los laterales al menos ya que aunque seguro que transpira bien a altas temperaturas puede agobiar un poco . El culote aunque distinto en algunos detalles es parecidisimo al team y de compresión tambien muy similar , tengo el team en xl y este lo había pedido en L y la verdad es que no noto apenas diferencia , yo creo que ajustan tan bien que es dificil diferenciar una L de una xl . Bueno .... pues yo como todos .... que hemos pedido culote y no teniamos la seguridad de que badana lleva, ja .... pues sorpresa en mi caso, no lleva la urraki , me he sorprendido al verla ya que no era la urraki pero me ha gustado mucho el aspecto. Al final investigando en pg d etxeondo he visto que era la gain y sinceramente ... no la he usado pero si veo en tienda la urraki y la gain me quedaría con la gain por aspecto y por firmeza y densidad . Aqui la gain y la urraki Al margen de calidades la verdad es que el conjunto como tal es precioso ... me hace mas alto y hasta mas guapo
Otro que ha picado con el culote giant replica y maillot giant climber. Gracias a todos por los consejos que dais con las tallas y sobre todo por mencionar las buenas ofertas en prendas etxeondo. Saludos.
Opino que es mejor prendas etxeondo del catálogo, neutras. Es decir sin ser de los equipos. Así sabes exactamente lo que compras y no se pasa de moda Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Creo que el maillot climber es el mas tecnico y mas bonito que el que me ha llegado a mi , al menos en algunos videos el climber tiene buenisima pinta.
Bueno .... amplío un poco el post que puse un poco mas arriba sobre equipación giant . Os pongo unas fotos de un team xl, orhi L y el recién llegado giant L y en donde se ve que son prácticamente iguales de alto y ancho, el ancho de la pata en todos es prácticamente igual que eran unos 19,2 cm . La badana ya comentaba en el otro post que a falta de probar (muy importante) me ha parecido casi mejor que la urraki aparte de que los puntos mas gruesos de apoyo son un poquito mas anchos por lo que quizás dan un mayor rango de usuarios . Eso si .... al igual que team hay que acostumbrarse a esa presión que hacen en los güe... parecida a cuando te pones una regla o libro por debajo para medirnos la entrepierna , no es alarmarte ya que solo es un efecto de la compresión de la prenda y no perjudica en nada , por lo que sea con el orhi llevo un poco menos de presión pero seguramente solo sea una apreciación personal o por mi fisonomía en particular. Ahora millot Con las fotos he intentado que se vean las diferencias en la textura de la/s prendas pero mi teléfono en cuanto a fotos no da mas de sí . Saludos
Pu s la presión "huevera" yo también la noto con él ohri...ósea que debe ser cosa de la marca. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola,pues ya comentaras las sensaciones de la badana Gain, comparándola con la Urraki cuando la pruebes,si como dices parece más densa ,.igual es mejor para mtb Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Muy buen reportaje!!! Es curioso porque a mi el culote del Giant me ha venido con la badana Urraki. No le encuentro mucho sentido a que un mismo culote monte badanas diferentes, pero en fin...
No es el mismo culotte... Uno es el team y el otro el replica, uno tienen un PVP de 187 euros y el otro de 121... Otra cosa es que por lo,que sea la tienda tenga ganas de sacarse algún stock de otro y por los descuentos se queden igual... Pero no hay color entre uno y otro... El team tiene un tejido más tecnico( ojo, no por ello más duradero, pues es más delicado para el día a día) una compresión mayor, mejor badana..
Hola: He recibido el maillot Konbi. Recuerden que dudada entre XL y XXL con 111 de pecho y 94 de cintura. Ello teniendo en cuenta que según la tabla de tallas de Etxeondo este Maillot es para 111 de pecho y 87 de cintura. Pedí la XL y he acertado. Me queda suficientemente entallado sin apretar. Les dejo una foto por si a alguien le puede resultar de utilidad y está en duda entre dos tallas. La conclusión es que la medida para guiarse es la del pecho pues con siete centimetros más de diametro en cintura el maillot no me queda apretado a ese nivel. Saludos y gracias a todos por las sugerencias y consejos. La foto:
El mismo que tengo yo. Un ajuste más relajado que en otros modelos pero un maillot muy cómodo y que transpira muy bien. Me alegro por el acierto!
Consulta. Sobre chalecos de verano. Tengo el team edition que va genial 9 meses al año. Ahora querría mirar uno superligero Windstopper para los meses verano, cual creéis es mejor el ligero (con rejilla trasera) o el sotil (todo de Windstopper). Gracias Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Salvando las distancias y diferencias de temperatura yo personalmente con buen tiempo creo q mejor con rejilla , asi si se nota q sube algo la temperatura con bajar un pelin la cremallera es suficiente . Yo tengo dos chalecos etxeondo parecidos al team q para fuera del verano van super bien pero ahora solo me pongo un specialized d windstopper con rejilla por detrás y va genial , es practicamente calcado al super ligero . Aunque en la foto no se aprecie bien la espalda es de rejilla Saludos,
Muchas gracias. A ver si encuentro algún ligero M en negro blanco en oferta... En casi todas las webs esta a 119 bufff Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Craft tiene unos muy ligeros a buen precio. En la web road.cc los valoran muy bien. Suelen tener en probikeshop Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Solo etxeondo, somos fans. También segundamano si alguno quiere venderlo. Ligero negro blanco M Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Bueno ... ayer estrené el culote giant con " badana Gain " , tengo q usarlo otra vez pero en principuo bien . Ayer .. ruta mtb , 57 km . Los primeros 20 km no iba del todo bien pero lo achacaba a la falta de adaptación a la badana , el caso es que el día anterior cambié la tija y de alguna manera el sillin no me quedó igual , en el km 20 aprox. coloqué bien el sillin y ya bastante mejor y a partir de ahí de maravilla y absolutamente nada raro en isquiones. En la siguiente salida ya veremos que tal que ya sabemos que a veces las primeras impresiones no son del todo ciertas . Saludos