Es un ligero en negro rojo en liquidación, gracias nineu 1979. Pero busco en negro blanco M Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Por si alguien quiere echar un vistazo, hay unas cuantas cosas de invierno, chaquetas lodi, maillots manten... y también alguna de verano: http://www.rutlandcycling.com/advancedsearch.aspx?Term=etxeondo Por qué será que el Orhi es lo único que no tienen rebajado?
http://www.rutlandcycling.com/30272...daf0e78ce41f0191852f&referrer=affiliatewindow Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Vendo sotil con dos puestas Talla L,me queda grande 75 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Por favor, no convirtamos el hilo en la tienda particular de cada uno. Hay una sección específica para vender material textil.
Hola a todos, Estos 2 últimos años la verdad es que no salgo en bici aunque suelo salir a correr, nadar, treking... La cuestión es que cuando se acerca el verano empiezo a salir y luego nos vamos una semana de ruta alforjera... Este año empecé a salir la semana pasada y el culo se me ha resentido más que nunca... será la edad, aunque por otra parte he visto que mi culotte santini de gel estaba agujereado y todo desilachado por la zona del entremuslo... así que lo he tirado y después de leer por aquí he comprado un orhi que me llegará en breve... Lo que pasa es que leo a algunos que dicen que la urraki es algo fina... ¿Puede ser que para bikers ocasionales que de repente hacen rutas de días se quede corta? ¿Necesitaría algo más mullido? Gracias
¿La gain es mucho más mullida que la urraki? Acabo de comprar la urraki por los buenos comentarios pero vi una oferta con la gaind e algún culote sobre 60 euros...
No os preocupéis con la urraki no os equivocais, yo tengo la gain y la urraki y ninguna queja de ellas Por otra parte el chaleco ligero os pondríais solo o con algo encima? No se en estos días de calor me parece excesivo Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Pues hay una diferencia considerable de precio entre las 2 badanas. ¿Las encuentras parecida. ? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La gain esta muy bien tb calidad precio inmejorable , lo mismo con urraki Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Ok pues a ver si acierto con la talla y os comento cómo me va. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk