Perdonad por el off-topic, pero es que tengo un chaleco Frisch en venta y por si le interesa a alguien. Ya sabéis que tipo de chaleco es. Nuevo a estrenar y talla S. Modelo rojo/negro. 105€. Un saludo
Hola, alguién ha probado el chaleco ligero, qué sensaciones habeis tenido. http://www.etxeondo.com/etxeondo/de/chaleco-spanligerospan.asp?nombre=2429&cod=2429&sesion=1 Llevo tiempo buscando un chaleco con cierta protección frontal y perforado en la espalda, que se pueda meter en un bolsillo....y creo que este cumple con todas esas premisas....la verdad que en el mercado no hay demasiadas prendas de ese tipo (o son muy gruesas, o demasiado plasticosas) lo único que me frena es el precio, que para ser un chaleco "básico" es bastante alto.... Un saludo.
Yo lo tengo, y la verdad es que es una maravilla pues cumple a las mil maravillas para la época que va desde primavera hasta otoño, y lo mejor de todo, que no abulta nada una vez recogido en el maillot, Yo echaba en falta está prenda desde hace mucho tiempo... Es verdad que tiene un precio alto, pero hay que tener en cuenta que lleva windstopper en la parte delantera y eso se nota ... Pero también en el precio!!
Ese mismo tengo yo, y estoy encantado, lo pille en oferta y por ahora ninguna queja, ajusta bastante y la badana para las salidas de maximo 5 horas que he hecho ningun problema.
Etxeondo ha recibido un premio en Eurobike por el culotte del Giant que incluye un tejido que protege las caderas y muslos contra la abrasión en caso de caída: http://www.biciciclismo.com/es/el-nuevo-culote-de-etxeondo-premiado-en-eurobike-02-09-2015 Me dijeron que sale a la venta la próxima temporada. Habrá que ver si se dispara el precio...
Pero esta equipacion dél Giant, la fábrica etxeondo para giant, por lo que el que la vende es giant y pone el precio giant....
Estoy a punto de comprar una chaqueta de invierno, para usar tanto en carretera como btt. Me han ofrecido la Etxeondo Lauki performance. ¿La habéis probado? ¿qué os parece? http://www.etxeondo.com/etxeondo/de...ormancespan.asp?nombre=2282&cod=2282&sesion=1 VERSATILIDAD Chaqueta de Windstopper Soft Shell con el fleece interior Soft, más ligero, ideal para los días en que el frío no es tan extremo. RANGO DE TEMPERATURAS: 0 a 12º CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Membrana de Windstopper Soft Shell Suave fleece interior Soft más ligero Paneles laterales de Thermolite Detalles reflectantes en espalda Banda de ajuste en cintura Logotipo bordado 3 bolsillos traseros independientes Gracias!
Yo he visto el culote Etxeondo del Giant, creo que en probike o wiggle. Eso sí, es más caro el Attaque que el del Giant, lo cual me resulta raro porque supuestamente Giant llevará la creme de la creme.
Si miras en wiggle, por ejemplo, hay dos versiones: una a la que llaman Réplica de 75€ y otra a la que llaman Auténtico que vale 150€ o 175€ (hablo de memoria). Varían en el tejido y la badana.
El ATTAQUE, es bastante más caro que el del Giant.... Hablo de memoria pero el ATTAQUE de este año supera los 300 euros de PVP, y el del giant es igual que el culotte WS team edition( hasta ahora ) que cro que van a empezar a vender el de anti rozaduras en las nalgas... Por lo que rondara no se los 120-160. euros, la mitad... Que el ATTAQUE 2015... Culotte creo que sólo comercializan una calidad en Giant, pero creo que maillot, venden el original del equipo, y uno, similar al del reynolds.... Creo recordar un día al ver en una tienda....
Vaya, pues me autocito... También hay dos versiones de culottes... El replica, que séra del estilo del culotte del reynolds, con badana inferior, y tejido de menor calidad y compresión...
alguien tiene la equipación del Kas que hace etxeondo? merece la pena el culotte? que tal de calidad el mallot?
Después de haber probado el culote Orhi me surge una cuestión. El culote ajusta perfectamente, es muy cómodo, pero es tan fino el tejido, tan ligero y los tirantes sin costuras que parece que se vaya a resquebrajar en cualquier momento cuando te lo pones. ¿No tenéis esa sensación?
Hola, A mi, la zona de los muslos que no es licra como tal, se me estropeó en un verano. Asomaban los hilos blancos que lleva por dentro. Por suerte me dieron otro en garantía. Tengo la duda de si sería una talla menos de la que necesitaba y al darse de si aparecieron. Sea como fuere, yo iba cómodo y ese resultado no debería de darse. Este año cambié de modelo, al Team Edition, por probar. Saludos.