Para que veáis la diferencia de calidad de una y otra dejo fotos de la prenda devuelta...no hay color. Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
en negro tambien estan muy chulos,yo no lo digo muy alto pero creo que para cullots voy a repetir con alpineX, tambien tengo el mallot amarillo de alpineX y esta guapisimo
Ya contaras como funcionan,tengo una Under armour con cuello largo y estoy contentisimo como para cambiar de modelo
Sí. Las compré más pensando en primavera aprovechando que estaban bien de precio, ya que ahora uso térmicas, pero ya comentaré.
Los pedí hace unas semanas y acabe devolviéndolo. Quizá no por la falta de la parte afelpada, pero si por el ajuste horrible en la zona de los codos A modo de comparativa, pedí unas perneras gore windstopper y dhb rain defence. En cuanto a ajuste, las dhb muchísimo mejor que las gore. En cuanto a protección, las gore me da la sensación de que protegen un poco más (muy poco más) que las DHB. Algo me dice que a nivel de manguitos también pueden ir por ahí los tiros Las castelli son las nanoflex? Son corta vientos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tengo una colección de 7 under armour heatgear, y dos gore una térmica y unas como la de frizick. Las under vienen a nivel térmico están en el medio, pero me encantan como separan el sudor del cuerpo, no tienen mucho éxito en los foros ciclistas al no ser específicas, pero me encantan y no me canso de repetirlo.
Sí, es lo que comentas, en la zona del codo aprieta a poco que los dobles. Pero bueno, me los voy a quedar y más adelante pillaré los Castelli, total a la que ponga lavadoras necesitaré 2 juegos. Los Nanoflex no son cortavientos, lo cual es lo que me tiró para atrás a mi también. Cuando los pruebe ya se verá que tal. Para el invierno que viene las tengo apuntadas. Saludos.
Hoy me ha llegado el oxygen windstopper: Vaya pintaza!!!! Me sorprende que lo cataloguen como softshell Como siempre, dudas entre si mi talla es la L o M... según cada modelo (element, power, oxygen, xenon, race) se usa una talla diferente Pediré la M para salir de dudas pero vamos, por los 47€ que me ha costado me lo quedo sin duda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Y que razón tienes! Ahí van: Parte frontal, está dividido en varios paneles que se pueden ver en la foto. Arriba desde el ombligo hasta el cuello es cortavientos, la parte de abajo es normal: Las partes negras que se ven son bolsillos extra adicionales a los 3 traseros, son normales sin protección: La parte trasera está también formada por paneles. Desde la calleja hasta los hombros es cortavientos, luego una parte de tela normal para terminar con más cortavientos en las lumbres. La zona roja es bastante elástica y permite que el cuello no apriete en caso de que vaya justa de talla: Los bolsillos traseros más el pequeño con cremallera, son bolsillos normales sin ningún tipo de protección para móvil y/o dinero/documentos El maillot lleva bandas de silicona solo en la parte trasera: En las axilas tejido más poroso: En cuanto al ajuste sigue el patrón de la gama oxygen, no abriga como una gabba pero para salidas primaverales/otoñales con una térmica debajo y unos manguitos de le puede sacar mucho partido Lo mejor, el precio, 47 en Amazon Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La talla L de este oxygen está a medio camino entre la talla M y la L de la Gabba. No es tan ceñida como la M y no es tan holgada como la L Por tallaje está L es muy parecida a la L de los maillots de sportful salvo por la medida de la cintura que es unos cms más holgada que Sportful. Si tú talla es la M en Castelli, en esta posiblemente también lo sea pero por el tipo de tejido (comparando con la Gabba que es mucho más tiesa) está oxygen te quedará algo más suelta. La talla M en Amazon está a unos 67€ creo, que igual ya hace de este maillot algo menos llamativo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Excelente, gracias. Está muy chulo. Buena compra. Por lo que veo, la gama Oxygen es la de corte más ajustado, no? Para tenerlo en cuenta respecto a futuras compras, porque cuando le eché un vistazo a la gama Power y sobre todo la Element me parecieron buenas prendas pero como poco ciclistas, o quizás para mtb. Saludos.
@biandress Muchas gracias! Excelente toda la información que nos has ofrecido. Como dices por 67e no es tan atractivo, pero sabiendo que es la M la pongo en la lista de deseos por si un día de estos suena la flauta. Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk
Eso es! Faltaría en esa clasificación la gama Phatom, que no se dónde carajo ubicarla. Pedí la L, la M y la S, y tuve que devolverla porque incluso la S me quedaba como un saco... Si le hicieran un buen ajuste, sin duda creo que rondaría en polivalencia a la Gabba (salvando las distancias) De Gore tengo: - Chaqueta xenon 2.0 - Culotte oxygen thermo - Culotte power 3.0 (que tuve que devolver en garantía por un descosido al poco de usarlo). - Chaqueta power 2.0 - Culotte largo contest (creo que ahora equivale al element) En cuanto a chaquetas, si que hay bastante diferencia entre ellas. La chaqueta xenon es un guante, mangas más largas y cuello alto, lo suficiente para no tener que usar ni braga, la llevo exclusivamente en carretera por la visibilidad que da. La chaqueta power es más ancha y el corte no es tan ceñido, cuello más bajo y ajuste de muñecas muy bueno, la uso para mtb En cuanto a culottes, tanto la gama power como oxygen son muy parecidas en ajuste. La badana es la mayor diferencia, el oxygen de 3 capas y el power de 2. Algo que me ha gustado de los dos es que lleva tejido cortavientos en la zona de la huevada, tanto el modelo oxygen thermo como el power que es más veraniego. Ando tras un oxygen normal porque la badana me cuadra bastante. La gama Element la verdad es que ni la recomiendo, por el precio que tiene y la badana que lleva casi mejor irse a un sportful con badana body fit pro o incluso algún modelo DHB, que ya llevarán una badana más en condiciones.
Me probé hoy el maillot oxygen con culotte y la verdad que me lo veo algo grande, estaré atento a una oferta de la talla M, avisaré por aquí cuando salga!
Ayer me probé la Power jacket en el ECI y mi talla es la S en todo Gore. Yo también estaré atento y si sale daré el toque. Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk
Pregunta: Tengo un culotte largo de Gore (comprado hace unos años) y otro corto. En el largo la talla es M y en el corto L, en los dos me queda perfecto. Ahora quiero comprar otro largo de la marca, pero dudo de la talla. No se si en estos últimos tiempos han "encogido" las tallas, de ahí que dude entre M o L. Mido 1,75 y 83 kg.
Acabo de ver un video y para una altura de 1.83 y 77 Kg, recomiendan talla "L" Yo con mi 1.70 y 60 Kg, uso la talla "S "No se si te orienta o te lia mas. Saludos