Fans Gore Bike Wear

Tema en 'Material' iniciado por rocketbc5, 12 Feb 2016.

1. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    La Gabba (al menos la de manga corta que fue la que probé) tiene un tacto más maillot, más gordo y con protección. Esto es una chaqueta, su ajuste queda lejos del ajuste de la Gabba.

Si es para hacer carretera, yo cogería la Gabba o de Gore iría a por Oxygen o Xenon, que son ajustes más carreteros, con la parte trasera más larga que esta Power. Si es para MTB, si recomiendo esta Power porque abriga bastante y es muy muy cómoda

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Y tampoco el ajuste del Oxygen, a pesar de ser "tight", es el de la Gabba. Esta es claramente más "racing".

En el tema de maillots para días de lluvia hice una pequeña comparativa entre ambos con fotos y tal...

Lo pego

3. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    El Gore que comentas es este,http://www.goreapparel.eu/es/gore-b...-soft-shell-jersey/SMWOXS.html?navid=xsellPDP
    No es el mismo del enlace que pones en la comparativa.

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    El mio pone de código SMWOXY, no SMWOXS, y es por lo que me guíe a la hora de pegar el enlace. Aunque es cierto que los colores y serigrafía de windstopper han cambiado en la versión más actual. Pero salvo esto yo los veo iguales, no?

Última edición: 15 Ene 2017
  5. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.146
    son los mismos, el del enlace que ha puesto Turmalet es el mismo que el tuyo salvo por pequeños detalles.........el dorado y el escudo de la manga derecha, una version por el 30 aniversario 30TH..........

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Vale, ya he investigado:

El que yo tengo es el SMWOXY de 2015. En de 2016 fue renovado en colores y cambiado el logo de windstopper por el actual, que es el que puse en el enlace.

A la vez en 2015 se cumplieron 30 años de Gore y hubo una versión conmemorativa, SMWOXS, lógicamente con los logos antiguos, que es la que puso @turmalet

Todos son iguales salvo tema estético.

PD: y el listo de @Ritxis se ha anticipado como siempre :D

7. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.146
    no es que fuera renovado, el 2015 en el catalogo de Gore estaban los 2, lo que pasa sacaron tambien esa version 30 anivesario, que estaba en tambien en negro

8. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Correcto, pero el enlace de Frizick es diferente al que compro, al menos en patronaje, fijaos en la parte baja delantera y precio en la web de Gore.
    Igual es la misma prenda pero de diferente año con algun cambio en el patron delantero.
    http://www.goreapparel.eu/es-es/gor...seys&dwvar_SMWOXY_color=3599&start=10https://

http://www.goreapparel.eu/es/gore-b...-soft-shell-jersey/SMWOXS.html?navid=xsellPDP

9. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Sí, me refería renovados los logos de windstopper con la nueva fuente y los nuevos colores en la de 2016.
    Lo que veo es que el windstopper ahora parece que llega hasta abajo de todo en vez de tener tejido normal en la zona de la cintura.

10. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Aquí se ve mejor, que ayer desde el móvil me quedaron unas fotos de ******

2015/2016

Última edición: 16 Ene 2017
  11. briandress

Me Gusta recibidos:
    917
    El maillot oxygen del que @Frizick hablaba anteriormente ha bajado en talla M!

Ahora está al precio al que estaba la L hace 1 mes, 67€

Uno viene de camino, la talla L me quedaba algo grande. A ver esta M si no queda demasiado apretada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

12. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    A ese precio lo pillé yo. La L estuvo de aquella a 48.

Buena compra de todas formas, ya que está bastante bien hecho. Aun hace frío para darle uso, pero más adelante seguro que se le saca partido.

13. briandress

Me Gusta recibidos:
    917
    Anda ****! Es verdad se me fue la pinza con los precios, cierto

14. briandress

Me Gusta recibidos:
    917
    Recibidos los calcetines gore bike windstopper de Amazon, 25€.

Es un producto un tanto raro, me los he probado en casa con un calcetin de lana merino debajo bastante gordo, el gore es del tipo windstopper estándar, con mal ajuste. Vamos, como los manguitos y perneras.

Quedan arrugas

Se hace muy difícil meter el calcetín, es bastante cerrada la abertura de entrada así que hay que ponerlo con cuidado.

No se si me los quedaré, le daré unos días de margen y veré qué hago

Ah! El maillot oxygen windstopper de color azul de Amazon lo voy a acabar devolviendo, he cogido un sportful light no rain que creo es más polivalente que este oxygen

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Es que el windstopper de Gore es muy rígido, no tiene casi elasticidad. Y eso hace que, o te va la talla clavada, o el ajuste en muchas cosas sea mejorable.

He pedido los manguitos de Castelli y otro mundo en elasticidad y suavidad, y por tanto en ajuste y confort. A ver si en abrigo, de momento no hace época de usarlos.

En cambio estoy contento con el sotocasco. Salvo la peculiaridad del efecto altavoz que hace en el oído (también a causa de la rigidez de la membrana), me parece muy cómodo, y lo mejor es que protege del frío pero tampoco sobrecalienta. He salido a 3°C por la mañana y regresado a 12°C a mediodía y no noté que me agobiara.

Última edición: 26 Ene 2017
  16. RTRMUSIC

RTRMUSIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola aprovechando la pregunta del compañero he visto esta chaqueta fisicamente y me parece muy buena...pero para mi gusto le falta el bolsillo delantero, existe el mismo tejido y forma con bolsillo delantero??
    Saludos

17. briandress

Me Gusta recibidos:
    917
    Creo que con bolsillo delantero solo tienes el modelo element y el softshell de la element no es abrigado como el softshell de la power. Al menos que yo recuerde

18. RTRMUSIC

RTRMUSIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo tengo complicado llevo dando vueltas a Gore hace rato y no veo nada que me guste tipo power con bolsillos...
    https://www.amazon.es/gp/product/B00Z798OZ2/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

La trail seria muy diferente ala power??

19. superchango

superchango Canyonero

Me Gusta recibidos:
    160
    Este domingo probé la chaqueta Phantom con lluvias y temperaturas de 3°C y con una térmica del decathlon debajo no pase frío, mientras rodaba.
    Por debajo sudas pero se seca muy rápido, y las primeras gotas las repele, luego no. Pero a pesar de ir mojado no pasas frio a no ser que te pares y te enfries.
    Por 100€, es una gran compra, no ciñe como Castelli, pero cogí una talla menos y perfecto. Lo bueno son las mangas extraíbles que me darán juego esos días tontos de primavera-verano en el pirineo.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Yo sigo dándole vueltas al tema del ajuste y al final he pedido una S, que ha bajado algo de precio respecto al mes pasado (aunque sigue siendo más cara que la M). Al no tener esta prenda una elasticidad uniforme, sino que es rígida en unas partes y elástica en otras, es difícil predecir como va a quedar. Y solo probando saldré de dudas.

A mi, al tener también la Gabba, la verdad es que me cunde. Ya que al ser esta más fina y fresca creo que va a cubrir bien los días de primavera/verano fresco, donde la primera sería quizás calurosa. Y por el precio la verdad es que es complicado encontrar otras opciones de calidad.

Compartir esta página