Fans Gore Bike Wear

Tema en 'Material' iniciado por rocketbc5, 12 Feb 2016.

1. Hanoi-Rocks

Hanoi-Rocks Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
  2. ypepelu

ypepelu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
  3. xantias

xantias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Alguien sabe como talla esta chaqueta-maillot respecto la gabba o el fiandre light wind de sportful? En ambos llevo talla XXl. Es que he leído que la Phantom talla muy grande (una pena porque a ese precio se venía una para aquí) y desconozco el tallaje del alp-x pro, en principio la Phantom es holgada y el maillot entallado. Mis medidas son 183 altura, 100 kilos, 108 de pecho y 102 de cintura.

https://www.amazon.es/Hombre-ciclis...13&sr=1-1&keywords=gore+bike+alp-x&th=1&psc=1

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Ese en concreto no se, pero el Oxygen que también es entallado también talla más amplio que la Gabba, especialmente en la cintura y en los brazos, porque en el pecho y hombros es similar incluso un pelín más apretado.

En principio te diría que pruebes la XL, pero si vas a comprarlo en amazon yo pillaría 2 tallas y probaría, que total la devolución la tienes gratis.

5. xantias

xantias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Gracias por la aclaración, el problema es que están a precio de derribo, pero solo en talla XXL, en Amazon Italia y supongo que los gastos de devolución no serán gratis. Si me encajara la talla compraba las dos, a ese precio poco se encuentra.

6. ratoja

ratoja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Me serviria esa talla M de la phaton para 1,69 dw estatura , 69kg y 98-100 de pecho. O seria un saco
    Es para Btt y no me gusta petada

7. superchango

superchango Canyonero

Me Gusta recibidos:
    160
    Te iría muy grande. A mi me va bien con algun pliegue en la cremallera con 173cm y 83kilos.

8. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Por estatura puede que te vaya grande, es cierto, pero es que tienes mucho pecho. Yo en la S tampoco te veo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. xantias

xantias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Al ir a comprar la alp-x esta mañana pasó de 57 a 186 euros de un plumazo, se acabó el dilema de pillarla o no :D

10. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Sí, pasa a menudo. Y sí, muchas veces es un alivio más que una faena :)

De todas formas las ofertas suelen ir por ciclos, así que si te interesa mucho es posible que vuelva a bajar dentro de un tiempo.

11. ratoja

ratoja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Pedida la phatom nunca l vi a ese precio, ya os contare cuando me llegue.
    Un saludo

12. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Pues justamente tenía pendiente comentar en este hilo sobre ese maillot que compré hace un par de meses en Amazon a un buen precio aunque ya me hubiera gustado pillarla en los 57 € que comentas.

El tema es que prácticamente toda mi ropa de bici es de Castelli y buscaba una prenda un tanto polivalente y que tallase similar, para la MTB. Anteriormente había comprado un par de chaquetas Gore (una Alp-X 2.0 WS Zip-Off y una Phanthom 2.0 WS) pero las vendí en el foro sin estrenar ya que el tallaje no se parecía en nada a Castelli, eran mucho más holgadas y no podía pedir menos talla ya que llevo una S.

Luego de ver que tienen tres tipos de patronaje, de más holgado a más ajustado, Comfort, Slim y Tight y como estaba decidio a tener algo de esta marca ya que me parecen productos de muy alta calidad, busqué una prenda con patronaje Tight y así es como acabé comprando el maillot Alp-X Pro WS. Lo he probado en unas cuantas salidas en la MTB con térmicas de manga larga y de manga corta (no ha hecho el frío habitual para estas fechas por aquí) y muy contento, el ajuste similar a otras prendas en S de Castelli, transpira muy bien y aunque no es una prenda de abrigo (es un maillot fino con membrana con mangas largas desmontables), no he pasado frío en ningún momento en un rango de temperatura entre 6º y 15º que me he movido en esas salidas. Así que satisfecho con la prenda.

Pongo un par de fotos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    740
    Tengo el mismo maillot y suscribo lo dicho por @Trisk3l.
    Lo tengo desde el año pasado y con una térmica Fuyu he estado con temperatura media de 2, y si bien al principio se nota el frío luego perfecto.
    También en alguna salida me ha tocado quitar las mangas...

14. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    El corte respecto a Castelli por ejemplo es más cilindro uniforme, es decir, respecto a esta tiende a ser más estrecho de espalda y más ancho en la cintura. Por lo que si eres delgado y ancho de espalda, como es mi caso, no te va tanto como un guante. Luego hay cosas raras con las tallas respecto a las recomendaciones de las tablas, por ejemplo en el maillot Oxygen he tenido que irme a una talla de pecho por debajo de la mía para que no me bailase en la cintura, pero en las camisetas interiores con la recomendada voy muy muy ceñido. Los manguitos igual, son como bastante largos en relación al ancho, con la S voy como algo apretado pero con la M me sobran unos cm de largo.

Pero dicho esto, no digo en diseño o funcionalidad, pero sí en calidad de construcción y acabados yo creo que esta ropa es de lo mejor que he visto (sí, por encima de Castelli). Y ademas que la puedes encontrar con buenas rebajas en amazon (porque a su precio original quizás se pasan un poco), encima con las facilidades que te pone esta a la hora de envíos devoluciones, pues la hace ser para mi una referencia.

Tenía ganas de probar un culotte, dicen que la badana es muy cómoda, Veo interesantes el Xenon y el Oxygen, aunque todavía están caros.

15. ratoja

ratoja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Hoy he tenido la ocasion de probarme una phatom Y para 1,69 y 69 kg la S queda perfecta, por lo que anule el pedido.
    Un saludo

16. Trisk3l

Me Gusta recibidos:
    2.036
    El corte que comentas sí lo he observado en las dos prendas que vendí, pero en esta última con corte Tight no, ya digo que me sienta como las prendas de Castelli, aunque en mi caso también es verdad que no soy de espalda ancha.
    Lo de la tabla de tallas de Gore, y a diferencia de la de Castelli, si que no la veo correcta. Según la tabla llevaría M y ni de coña.

17. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Sacando partido a la colección

18. xantias

xantias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues muchas gracias por la ayuda, si vuelve a salir a ese precio caerá el maillot. Y una pregunta tonta, porqué es para MTB? Yo hago carretera sobre todo, me imagino que también servirá.

19. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    yo tambien tengo ese maillot, y no puedo estar mas contento con la compra, es la prenda mas polivalente que tengo (etxeondo, rapha y gore son las marcas con las que me muevo), y lo utilizo tanto para montaña como carretera. Como ya han comentado el corte del maillot es tight, asi que ajusta perfectamente para utilizarlo en carretera.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

20. Trisk3l

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Es para lo que lo quieras usar, creo que nadie ha dicho que sea específico para MTB.

Compartir esta página