La oxygen, si es la misma que tengo en mente, abriga mucho. Este invierno la he usado en carretera y es muy muy completa. Si la temperatura sube, sobra muchísimo. Es una chaqueta al fin y al cabo con lo que ello conlleva, abriga mucho pero es más rígida que otras prendas. Para mtb tengo la power y andan a la par, la power posiblemente con el forro interior sea algo más calida, pero la oxygen no se queda corta. Tiene muchos detalles interesantes como las aberturas en las axilas, en los puños que los antes hasta media manga... Yo la tengo en venta por cambiarme a sportful fiandre invernal, que aunque creo que abriga algo menos me gusta más el ajuste fit Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, soy nuevo en este hilo...ando buscando un chubasquero, que sea transpirable y me han recomendado esta marca? sabeis que modelo? he visto muchos....element, oxygen, el rescue, power y power trail...vamos que hay infinidad de modelos. En cuanto al tallaje tengo muchas dudas y creo que ninguno me va a venir bien. Soy canijo con 165cm de altura y 54kg de peso. Como referencia en sportful gasto XS. POr lo que he visto en este hilo ajustan poco, sobre todo de mangas.
Depende de la gama, las Element y Phantom son de corte holgado (casi como chubasqueros de calle o ciudad), y las Power, Oxygen, Xenon son más ceñidas. Luego tienes el softshell, que en un widstopper tipo tela blanda más confortable; y el active shell, que es un widstopper más fino y ligero estilo plástico. Y luego los Gore Tex, que es más impermeable que el windtopper, pero menos traspirable. Depende lo que busques o las ofertas que encuentres. De todas formas es posible que aun la talla más pequeña te vaya grande, es ropa con un corte muy centroeuropeo, para gente larga. Yo en lo que tengo llevo S con 1.73 y 59 kg, pero más por longitud, que por anchura que quizás me vendría mejor la M. Si lo pides en Amazon bueno es que lo puedes probar y devolver sin problemas ni gastos.
Me han llegado los guantes Oxygen. Los he usado ayer y hoy y en general la impresión es positiva. La palma es muy acolchada, y si vas por carreteras muy bacheadas, como yo, se agradece el extra de absorción. Lógicamente esto hace que se sientan algo gruesos y quizás algo calurosos; no esperéis unos guantes ligeros tipo segunda piel. Tienen buenos detalles como los reflectantes o los tiradores. El grip es bueno y en general se ven bien acabados. Como recomendaban en las opiniones, son algo estrechos de palma, por lo que escogí una talla extra de la tabla y bien.
Ojo con el maillot element stripes que aunque por gama pensemos que va holgado es corte slim y ajusta bastante.
Corred insensatos, culotte alp-x pro a 100€ https://www.amazon.es/Gore-Bike-Wear-Alp-X-2In1/dp/B00MK086XQ/ref=sr_1_fkmr1_2?ie=UTF8&qid=1504521391&sr=8-2-fkmr1&keywords=GORE+BIKE+WEAR,+Culote/Pantalón+Térmico+para+Hombre,+2+en+1,+GORE+Selected+Fabrics,+Alp-X+PRO+2+in+1&th=1&psc=1
Ese culote tiene doble capa, interior ceñida y exterior holgada para dar aspecto de pantalón. Vamos, que no es mal precio, pero yo no lo veo cómodo para carretera:
Yo si lo recomiendo para mtb, cómodo, buena badana y resistente....doy fe de ello que fue lo único que no se rompió en una caída hace una semana, el maillot, espalda y pierna si que se rompieron/quemaron.
Buen precio de la Phantom talla xxl en azul. Al cambio unos 70 € mas envio. https://www.amazon.co.uk/cyclist-jacket-jersey-WINDSTOPPER-PHANTOM/dp/B00IWU1XQA/ref=sr_1_8?s=sports&ie=UTF8&qid=1505394460&sr=1-8&keywords=gore+bike+wear+jacket&refinements=p_n_size_browse-vebin:3082966031|3082965031&th=1&psc=1 Desde Francia. Hay algunas tallas también en el color blanco y verde baratas. Chaqueta Phantom para mujer 52€ https://www.amazon.fr/Gore-Phantom-...=NF4pf&refRID=MCG3BHKVGJZRHF5Z9F88&th=1&psc=1
Hola Alguien ha probado los clacetines Road Thermo. Buscaba algo para entretiempo de caña intermedia, no muy grueso, y para usar de corto pero algo más caliente que los normales de verano:
Una pregunta por favor. He comprado la camiseta térmica de manga larga y con cuello Base Layer Windstopper (adjunto foto). Incluso lo consideran maillot, pero no tiene bolsillos traseros. La cuestión es que con mis 63 kgs y 1,79m he pedido la M. Me queda bien, bastante ajustada de pecho y espalda, aunque las mangas y la cintura son largos. Me imagino que el modelo será así. Me preguntaba si la S me quedaría demasiado ajustada, porque creo que de largura de cintura y mangas tengo margen. Me he vuelto loco con las tablas de tallaje del fabricante. Me asalta esta duda porque he leído en el foro que la ropa térmica ha de ir ajustada para que haga bien su función. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola. Yo los tengo y me gustan mucho. Ajustan bien, son muy comodos y si que abrigan bastante mas que unos de verano. No como unos de lana de invierno, pero para entretiempo con calzado de verano van bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, la verdad es que a mi también me choca. Pues de ajuste y de largura de mangas muy bien, pero de cintura la verdad es que el modelo es largo como un día sin pan...