Hola. He pillado esta chaqueta en talla l. Mido 187 y peso 86 kg. Me gusta la ropa ceñida. Espero no haberme equivocado. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XP..._rd_i=B06XPZBQCP#immersive-view_1505493113854
Me interesa la respuesta compañero. La tengo vista en amarillo, para 1,75 y 73 kg que talla (94 de pecho)? y para que rango te temperatura es? Un saludo
Con Amazon la devolución es sencilla y gratuita, ante la duda pillad 2 tallas y las probáis tranquilamente. Yo con lo de Gore, que a veces me va bien la S y otras la M, lo suelo hacer.
Eso en amazon a veces se puede y a veces no. Porque pillas algo en talla M a 50€ y en talla L vale 130€ y te quedas loco de la diferencia jjjj, y asi no puedes probar dos tallas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, claro. Si es chollo pillas el que hay, y si no queda bien pues de vuelta. Pero bueno, te sirve la experiencia para futuras compras.
Pues ya podían poner una foto con un modelo al que le quede ceñida. Yo, que no la conozco, si me la echo a la cara no la compro por la foto, porque pienso que es ancha y a mi también me gusta ir ceñido cuando monto en bici.
Los que habéis comprado (o si alguien ya la tenía) la chaqueta Power 2.0, para que rango de temperaturas la veis? Se podría pasar un invierno mediterráneo? Gracias
http://www.tgstore.co.uk Es una tienda. Entras en el producto y en KEY FEATURES hay un gráfico que te lo dice de forma aproximada Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por si a alguien le interesa https://www.foromtb.com/threads/ven...-windstopper-softshell.1410794/#post-25149988
Es una prenda que, pese a tener varios detalles y ajuste mejorables, es de las que mas uso de mi armario. Si la has pillado de oferta es una buena inversión.
estoy buscando chaqueta para el invierno de Palencia, para salir con temperaturas de -5 a 10 grados, me gustaría consultaros cuál podría ser apropiada en la gama Gore. Salgo por montaña, salidas nocturnas (por lo que algún reflectante se agradece) y me gustan las chaquetas entalladas, pienso que la movilidad es mejor. ¿Me echáis una mano?
Yo me compre dos Phantom para carretera y he salido sin pasar frio a -5 . Ahora bien el ajuste es comodo , no entalla . Las tallas en Gore tienes que fijarte en el ajuste que figura en cada prenda. Yo uso la M y me van bien tanto en el ajuste comodo , como en el ajustado, pero en las prendas muy ajustadas la M se me queda demasiado ajustadas para mi gusto.
El sábado me puse el maillot oxygen windstopper y la verdad que encantado. Una temperatura de unos 11° y algo de niebla y en ningún momento tuve sensación de frío, al contrario, calor al dar un poco de caña, llegando algo mojada al final de la jornada. Las mangas tendrían que venir un poco más ajustadas, tengo poco brazo y se subían. Llevaba también una camiseta interior gore de rejilla. Ahora a esperar temperaturas más bajas para ver que tal funciona, pero acompañándola con una interior adecuada se puede alargar bastante su uso. Alguien tiene o ha probado las interiores windstopper?
Yo es una prenda que le saco mucho partido en esta época y días soleados, donde hace bastante frío a primera hora, en las bajadas o al atravesar zonas sombrías, pero a la que estás al sol este aun pega bien y no agobia tanto como una Gabba por ejemplo. Tiene sus defectillos, especialmente el que comentas del ajuste suelto de las mangas, o un poco también la cintura, pero es versátil. Las camisetas interiores windstopper funcionan bien, y sirven para aprovechar maillots finos de verano en esta época (porque usarlo con otra capa exterior también widstopper no tiene mucha lógica). Yo las uso para mtb, y así evito estropear los maillots windtopper consiguiendo un efecto similar, que no igual.