Si, en eso había pensado. Para el maillot windstopper como mucho una térmica. Aunque hay que buscar ofertar.
Buenas tardes, Alguien ha probado éste Maillot? Es por hacerme una idea de la talla ya que parece que talla muy pequeño http://www.wiggle.es/maillot-gore-bike-wear-oxygen-windstopper-softshell/
pequñoi no creo..............yo tengo uno (XL) y ajusta igual que un Sportful Fiandre light manga corta......lo peor del Gore es el "no" ajuste en la parte baja, queda "suelto"
No me parece que talle pequeño, incluso de mangas y cintura va algo suelto comparado con prendas similares, al menos siendo de complexión delgada. Yo midiendo 173, 94 de pecho y 74 de cintura llevo la S, y en estos dos puntos que te comenté ajusta menos que una Gabba en talla M, si te sirve de referencia.
Yo uso las interiores WS con otra interior de rejilla por debajo (OutWet) y por encima un maillot de verano + manguitos Gore WS. Me hace el mismo efecto que un maillot WS ... me gusta mucho desde 8º y sobre todo cuando no se pasa de 15º ... si no voy a realizar puertos porque es propensa a sudar y no lo puedes abrir como el maillot
Esta prenda es muy ajustada. Yo tengo la talla M para 1,77 y 100 de pecho y quizas la L me iría mejor. Por lo demás es una de mis mejores compras.
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B06XPY94VF/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3P5ROKL5A1OLE&psc=1 La amarilla, por 55 Libras + envio. Parece similar a la Phantom 2 .
Estoy mirando de comprar unos calcetines windstopper, pero antes me gustaría saber que tal funcionan, su ajuste y algo que tengo dudas, éstos se ponen directamente sobre el pie o van por encima de otros calcetines? Ahh y que precio sería bueno, alrededor de 20€?
No los he probado, pero por las características del windstopper (tacto más áspero y peor elasticidad que un tejido normal) no me parece que vayan a ser muy cómodos, no se...Además que el pie dentro de la bota tampoco está en contacto directo con el aire, así que mejor un tejido que expulse la humedad y usar el cortavientos por fuera de la bota, creo yo...
Pues no estoy seguro pero entre las punteras y los cubrebotas hay demasiada diferencia para mi gusto, por eso he pensado que estos calcetines me podrían ir bien.
Yo tenía unos y siempre los usaba con un calcetín fino en su interior. En los días fríos de la meseta los pies no van calientes, aunuqe también es cierto q soy de pies fríos. Siempre los usé con la de montaña, lo mismo los recato para usar con la flaca.
Me uno al hilo, alguna recomendación de chaqueta invierno tipo gore bike power 2?? La estube mirando el año pasado y me sentaba bien pero no me decidí y voló.... Ahora busco algo similar para zona fría, alguna recomendación? Gracias
Yo con la phantom he pasado muchos inviernos en la meseta, lo que sucede es que es de tallaje amplio. Mirate la power o la oxygen, y la alp-x para btt, incluso para La Coruña con un maillot windstopper vas arreglado pero hablo sin vivir allí.
Alguien tiene los calcetines "Gore bike wear Universal Gore Tex Socks" son anchos y van muy sueltos, aun no los he estrenado bien pero creo que den ser incomodos? Estoy pensando en devolverlos... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola a todos estoy pensando en pillarme la chaqueta gore bike oxygen, alguien que la tenga puede informarme de que tal funciona... abriga bien? Transpira el sudor correctamente? Es comoda? Os dejo una foto del modelo... Gracias
Corred insensatos... https://www.amazon.es/gp/product/B00YR34HLO/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Lo acabo de comprar en talla"M" y de 99.99 Euros, se me ha quedado en 79,99 Euros. Creo que es una buena oportunidad para comprar un "Mercedes", a precio de "Volkswagen". Saludos cordiales!
Y calló ... una prenda espectacular, entre 5 y 18º es brutal ... mas abajo necesita de unas perneras y muy bien. Recomiendo la compra y muchas gracias por tus comentarios ... lo has clavado
Hola @Faster TREK lo primero darte las gracias por tu respuesta. Y ahora quería comentar que hoy he recibido la chaqueta Gore Oxygen comprada en Amazon y la verdad que tengo dudas de si quedarmela o no... La veo super fina y tengo dudas de si realmente abrigará y protegerá bien contra el frío y sobre todo el aire... Actualmnte tengo una btwin del decathlon comprada hace tres años y al principio abriga bien pero cuando empiezas a sudar no transpira y en las bajadas como haga viento me quedo helado! Realmente esta Gore Oxygen abriga y proteje bien contra el viento? Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano!