A ver si ayuda algo esto con las tallas. Compre en talla S y M esta chaqueta: Mido 179 cm, 68 Kg, 96-97 de pecho. Podría llevar la M pues me esta bien, pero la S me está perfecta. Diferencias entre una y otra: La chaqueta la he estrenado hoy y es una maravilla, tiene un ligero afelpado por dentro y ajusta muy bien Seguramente la M la pondré en venta, para alguien con 100-102 de pecho quedará perfecta. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y ya puestos a hacer fotos he sacado este maillot que últimamente se pregunta sobre él Es un maillot que lleva partes de tela windstopper y otras tela negra elástica fina, como en la espalda, en axilas y en las mangas internas, lo cual está muy bien porque no molesta nada al llevar puestas las mangas largas windstopper. El ajuste es “tight”, en este tengo talla M y queda ajustado, más que la otra chaqueta en S. Los bolsos de atrás tienen un tejido elástico y caben muchas cosas, hice el soplao con él sin mochila llevando bastantes cosas incluido un bidón flexible Salomon (mi bici lleva solo un portabidon). El tejido es fino y funciona muy bien y no entra frío al pecho, pero se nota que no funciona tanto como una chaqueta, también transpira bastante más. Es un maillot que se puede estirar por debajo de 8 grados con buena térmica, a buen ritmo y sin paradas. Pero con interior de rejilla, y sin mangas, se va muy cómodo hasta 20-22 grados. La cremallera termina en el lateral derecho del cuello, a mí eso se me hace más cómodo, no se porque. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Alp en cuanto a tejidos parece igual que el Oxigen, estando uno diseñado para BTT y el segundo para carretera ( o para lo que quieras). En cuanto a las tallas viendo tus medidas y las mías creo que si la chaqueta fuese tight, tu talla sería M, poque llevo S y va justa justa con menos medida de pecho que tu.
Que temperatura mínima dirías tú que podría aguantar más o menos? Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Para mi, mucho más allá de los 0°. Con una buena térmica el problema del frío no lo tendrás en el cuerpo o brazos con esta chaqueta.
Totalmente de acuerdo, abriga bastante, y no transpira nada mal, ayer yo no rompi a sudar hasta que no apreté en alguna subida, y iba calentito. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, compañeros entonces es lo que andaba buscando, a por ella Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Hola estoy mirando para comprar una chaqueta gore en Amazon Inglaterra y me surge una duda en las talla aparece una L y otra q pone Fr: L ( taille fabricant: L) alguien sabe la diferencia? Gracias Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Os dejo el enlace para que me deis vuestra opinión si esta chaqueta es buena compra, me sale con envío en 83€ https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B0...men+jacket&dpPl=1&dpID=51xXPPTiVxL&ref=plSrch Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
En principio es igual. Talla europea L Más que una chaqueta, es una maillot finito, con un buen cortavientos en la parte delantera y transpirable en la trasera. Para entretiempo y temperaturas frescas creo que es una prenda versátil, aunque quizás la versión de manga corta más los manguitos de más juego.
No se que talla necesitas pero yo tenía uno en L sin estrenar, lo puse en venta por 70 con envío pero ya lo he devuelto a Amazon, ahora lo tengo en talla M, aun sin estrenar, pero me salió más caro, unos 96. Es Windstopper sin afelpado interior.
Es un muy buen maillot , como te comentan. Talla muy ajustado. Yo hace poco lo compre en amazon de Francia ( suelen tener mas ofertas en esta marca) por 66 euros en casa.
Hoy he estrenado el culotte oxygen partial thermo largo. Decir que brutal el ajuste y la comodidad. La badana es simplemente brutal. Ruta de 4h y cero molestias. Decir que con 1,86 y 83kg pille una L y nickel como un guante.
Estas navidades estrené unos guantes WS Thermo 2017. Son calentitos y aislan muy bien del viento. La pega es que transpiran poco. Me saqué el guante en la parada que hicimos para comer un poco y como la mano estaba húmeda se me quedó helada en "cero-coma", y luego al meterla helada en el interior húmedo del guante costó que entrara en calor. Una j0dienda en toda regla. Si llego a saberlo repito con los Spiuk XP Winter, que con esos nunca he pasado frío y transpiran como dios manda ... a veces parecemos bobos, cambiando para probar cuando venimos de productos que funcionan bien ...
El maillot Oxigen sigue a buen precio :talla XL https://www.amazon.fr/Maillot-cycli...r=1-32&keywords=gore+bike+maillots&th=1&psc=1
yo tengo una, pero hace dos o tres años que no la uso. Para ir dando cera me agobiaría. Para ir de tranqui, estos días de tanto frío viene bien.
Hola, quería comprar un impermeable que tenga una buena transpiración. Cuál me recomendáis? Y por otra parte mido 1,80m, 80 kg y 100 cm de pecho, que talla? Gracias y un saludo.