Alguien que tenga este maillot widnstopper softshell puede decirme que tal transpira Y por dentro si el material si es felpa o fleese. http://www.wiggle.es/maillot-gore-b...2es|&pgrid=20692825375&ptaid=pla-169444555975
Me interesa tambien, y el tema de ajuste como es?? ajuste ceñido o un amplio??Teniendo L En toda la gama rosso corso de castelli, es igual??? Gracias
alguien podría decirme como tallan los maillots Power Windstopper zip-off??. Mido 171, 63 Kg y 89-90 denpecho...Como referencia puedo decir q la S en de Castelli en prendas superiores me esta algo grande y en Santini uso la XS. Debería elegir también XS?. Tengo un Oxygen manga corta en S y me esta bien, aunq la manga no ajusta del todo y se me sube
Perfecto, gracias!. La he pillado a precio d saldo en Amazon...55€ la Power Zip-Off Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por dentro no es de felpa, es como el gabba de Castelli. Talla holgado o por lo menos para mi gusto. Tengo un perfetto de Castelli en talla L y me queda ni que pintado y de Gore me pille la L también y me queda holgado, la M me hubiese venido mejor.
Hola EDITADO. Oferta de estas dos chaquetas en KARACOL Que chaqueta me recomendais mejor: Chaqueta Gore Bike Wear Power 2.0 Softshell Chaqueta Gore Bike Wear Power Trail Windstopper La Power 2.0 la talla que me queda bien es la M, de la trail sería la misma o una S? Gracias
Hola a todos. Por mas que leo, no lo tengo muy controlao lo de comprar a distancia ropa... Pero un chaleco de membrana, parece que no lo puedo encontrar en muchos km a la redonda... En fin, a ver si alguien me puede ayudar y lo pillo online. El tema es que quiero el chaleco gore bike wear VWLELE350004 y con 1,79 cm de altura y 65 Kg estoy entre las tallas M o incluso la S... Con eso de que tallan grande y tal... No se por cual decidir. Queria algo de calidad, no el tipico plastico cortavientos, y como la chaqueta habitual es de windstooper pues... eso, algo con un poco de "empaque" aunque sea pelin grueso para el bolsillo trasero del maillot. Saludos.
Si hay una marca complicada con la talla esa es esta. Suerte Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Cual es, el Element? Te diría que te fueras a la S. La familia Element tiene un corte muy amplio. De todas formas si pillas en amazon puedes devolver sin problemas
Gracias por las respuestas. Si. Frizik, creo que por la referencia ELE debe ser la element. Ratoja: Tienes mas o menos mi peso, no se si esos 10 cm de altura se notarian para mal, esto de no poder probar la ropa que solo encuentras en internet... Es lo que tiene vivir en provincias...jeje.
es el 2º mejor culotte que tienen actualmente, aunque la badana no sea la top en cuanto a material. tela mesh, etc parece ser igual que c7