Vaya! Ahora que ya tenía controladas las gamas.. Alguien sabe si siguen usando badanas de Elastic Interface? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
si, a mi me acaba de llegar el cullote C5 y el ajuste de la prenda es brutal y la badana elastic interface. yo no los categorizaría así [C3 (recreativo), C5 (aficionado) y C7 (avanzado)] al menos el c5 no es de afinicionado sino más bien de usuario avanzado/intensivo y un c7 tope de gama no puede ser avanzado, sino uso profesional/gran fondo
Bueno, era una forma de hablar contando que en este foro no hay profesionales, y los profesionales tampoco compran su ropa por internet C3 (element) < C5 (power, phantom) < C7 (oxygen, xenon) Luego con el C3 se podrán hacer GF y con el C7 dar vueltas a la manzana, ya se sabe.
Las tablas de tallas de los colutes son fiables? Para 91 de cadera y 81 de pierna entro ya en el límite de la M, aunque en el resto de marcas (Castelli, Sportful, Santini, etc...) uso la S. La verdad es que por 60€ es tentador el C5...
Más bien el c5 sería oxigen y el c7 xenon (por lo menos la badana del c5 es la del oxygen antiguo que tengo). Lo peor de gore son los continuos cambios de modelos, de nombres y de falta de información en su web. Por ejemplo, no tienen información de las nuevas badanas (que realmente no son nuevas, pero como les han cambiado los nombres a todo...), no explican las diferencias entre distintos modelos de la misma serie (por ejemplo, con las nuevas nomenclaturas, ¿en que se diferencian los culotesc5 optiline (más baratos) de los c5 normales?). Para la talla con culotes gore desde luego la medida de cadera entre m y l lo clavan en mi caso (antes era un poco aleatorio), así que con 91 yo me iría a la m seguro (de todos modos las devoluciones de ropa en amazon son -o eran- gratuitas, si no lo ves claro pide las dos tallas y devuelve la que no te valga).
Mirando información por ahí del modelo anterior Power (que al menos por foto parece idéntico a este C5, salvo los logos), me he decidí por la S. A ver cuando me llegue que tal. Las gamas y modelos son un lío considerable, está claro. Yo creo que con la denominación actual de solo 3 gamas pretenden mejorarlo un poco, aunque sigue faltando información.
La badana del Oxygen es muy buena para largas distancias, asi que si la del C5 es la misma, es muy buena compra. Ayer ya vi en amazon las gamas y ademas ponen informacion bastante completa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LAs badanas del C5 y C7 no son la misma: C5: Emblema reflectante Dobladillo plano para un ajuste y un confort óptimos Tirantes y parte superior de mesh para una mejor ventilación Mezcla de material de alta funcionalidad Costuras optimizadas para un mayor confort Badana ADVANCED ROAD Longitud parte interna de la pierna 25 cm C7 Emblema reflectante Badana EXPERT ROAD con Tecnología Cup de GORE® WINDSTOPPER® Dobladillo plano para un ajuste y un confort óptimos Tirantes y parte superior de mesh para una mejor ventilación Longitud parte interna de la pierna 28 cm Mezcla de material de alta funcionalidad Costuras optimizadas para un mayor confort Impresión reflectante en la parte delanter
Exacto, es lo que dije antes, se supone que en road c5->oxygen y c7 ->xenon https://ciclistanovatoblog.wordpress.com/2017/11/01/badanas-gore-bike-wear/ En mtb c7 -> alp-x pro Lo que me gustaría saber es que badana es la advanced mtb, porque la expert mtb debe ser la alpx-pro.
Yo me lo he pillado por eso, el oxygen que tengo es muy cómodo (aunque ha envejecido fatal el tejido de los muslos y el ajuste en general no era muy bueno) así que el c5 por 60 euros es un buen chollo. Y además el ajuste es genial, nada que ver con mi oxygen antiguo.
el C5 M es bastante ajustado es más justo que todos los otros culottes que tengo talla M yo diría que está a caballo entre una S y una M
Aunque Frizik ya me ha respondido en el post de chollos que el la pillaría, ando reticente porque es pasta (y además ahora las devoluciones hay que pagarlas) y entiendo que el tejido no es nada elástico y no sé como me vendrá... http://www.wiggle.es/chaqueta-gore-bike-wear-one-gore-tex-active/ En Castelli y sportful soy de L...pero Gore suele tallar amplia... Cómo lo veis?
Yo de Gore solo me quedo con la gama oxygen. .. el resto me da miedo las tallas. De la oxygen recomiendo el maillot q es una pasada... a veces esta en Amazon por 60 Eu y tiene muy buen corte y super versatil
Mira: http://road.cc/content/review/201644-gore-bike-wear-one-active-bike-jacket Aparte de la excelente valoración, abajo puedes ver que el probador mide 180-67kg y la chaqueta es la talla S, y le queda relativamente amplia.
Pues cuando os llegue a alguno el culote C5 podríais poner fotos de la badana que lleva, incluso de la etiqueta que trae la prenda con la reseña de la badana, y ver si sigue siendo Elastic Interface y las densidades que trae. Gracias