otra vez? ya dije que si era elastic interface la badana y es esta aquí puedes encontrar un review de ella, el culotte no es el mismo qye ya veo venir la pregunta http://road.cc/content/review/238174-gore-c5-optiline-bib-shorts
Ok Yo tengo el Oxygen 2.0 Partial Thermo Windstopper, cuya badana os pongo a continuación y con la etiqueta de elastic interface de la descripción de la badana. Para mi es una badana muy cómoda, para más de 4h de largo. Si el C5 trae esa badana es un gran culotte, y por 60€ un chollazo. Decir que tengo culotes con muy buenas badana y esta le está a la par.
son badanas diferentes, la que tu comentas con un poco más de calidad. Aun así el c5 por 60€ es una muy buena compra
Ya está en mis manos y me he probado el C5. Como han puesto arriba, la badana es la Elastic Interface. La talla al final me va bien la S, aunque talla ajustado, no lo hace más que algunos modelos de Castelli o Santini; lo que sí sucede es que el tejido tiene una elasticidad bastante tensa, por lo que al probarlo da la sensación de que no vas a entrar, pero una vez puesto ajusta sin problema y sin presionar, al menos fuera de la bici. Me han gustado los tirantes, planos muy cómodos; me llama la atención que no tenga bandas adherentes al final de la pierna, espero que no se mueva. La badana tiene un recubrimiento cortaviento en la parte frontal, a ver si no compromete la transpiración los días de verano. En general satisfecho, por el precio al que está no se puede pedir mucho más
Podrias poner el enlace de amazon,? no lo he visto en el post y buscandolo en amazon no veo ninguno por 63 euros Gracias Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
El Oxygen 2 con la badana de tres densidades lo acaban de bajar a 102€ y con el código ciclismo20 queda en 82,36.
Lo q comentas del tejido cortavientos en la huevera, también lo trae el Power q yo tengo y particularmente ese culote para verano no lo veo, a menos q te gusten los huevos pasados por agua...jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, y el C7. Es curioso siendo culotes indicados para 16-24 ºC, con el gusto que da cuando hace calor sentir el airecillo por la huevera. Pero bueno, es de las cosas raras que hace Gore, tienen que meter el windstopper con calzador en todas partes...el culote en principio me parece comodísimo, a ver en marcha como resulta. Saludos.
ya comentaras a mi me llega mañana veremos primero la talla pedi una M y si decís que talla tan poco, no creo que me sirva, además yo lo quiero para el verano, si no lo devolveré, un saludo.
Es compresivo, pero no talla poco. Me va bien la S igual que en Castelli, Sportful, Santini, Endura, etc...
A mi me acaba de llegar y tiene buena pinta pero a falta de probarlo tengo los culottes del equipo que valen menos y a ojo me parecen mejores, cuando pruebe de verdad daré un veredicto. Saludos Enviado desde mi Le X622 mediante Tapatalk
ok gracias x contestar yo en endura tambien tengo la M, como la que pedí a ver como me queda y como es la badana, un saludo.
bueno pues culote recibido y que quereis que os diga, como dice frizick la parte de los tirantes esta bien, ahora el remare de las piernas y badana no se yo, ya vere segun li que comenteis lo devuelvo o no, x 60 que sale aun bueno pero 129 de pvp, no creo que vendan muchos la verdad
Yo tengo el maillot oxygen y es muy bueno. Con una buena térmica puedes llegar a 3,4 C y por arriba hasta los 18,20 C. Tiene buen ajuste, 5 bolsillos. A veces lo ponen en Amazon por 60 € q me parece un regalo. Muy recomendable. https://roadcyclinguk.com/gear/gore...r-jersey-long-review.html#VedviyfQWJFlFxzY.97
Yo tengo el de manga corta y estoy encantado. Pero he visto una chaqueta oxygen ws soft Shell light y no sé muy bien que quieren decir con lo de light porque el maillot también es ws pero más fino que por ejemplo que el que lleva la phantom. Lo pillo y si no me convence lo cambio.