Estrenado en culotte C5 en una ruta de 3.5h de mtb con unas impresiones muy positivas. He ido muy cómodo, lo tirantes ni los notas, la badana genial, y los 2 aspectos que temía que fueran más negativos, el cortavientos en la badana y la falta de bandas adherentes en los muslos, no han supuesto problema. Con temperaturas por encima de 20ºC y rozando los 25ºC a mediodía, no he notado que mi huevera se recalentara o se mojara de forma alarmante, aunque lógicamente otros culottes se nota que entra más aire fresco por ahí, pero la badana ayuda mucho ya que transpira genial. Y el tema de la falta de bandas adherentes pensé que haría que se subiera o tendiera a moverse, pero en absoluto, ya que la lycra envuelve muy bien el muslo, y queda muy firme (aquí quizás influya el llevar una talla ajustada) e incluso esta terminación de un plus de comodidad al tener el contacto más suave de la tela respecto a la goma; la verdad muy sorprendido aquí. A ver cuando le vaya dando más rutas si mantiene el nivel, pero de momento compra 5 estrellas.
Muchas gracias por la ayuda. Al final use el oxygen y encantado, luego encima no llovió lo poco que se preveía y genial.
Recibida la chaqueta Gore Bike Wear One Active, para mi gusto me queda perfecta, en tronco con chaqueta Etxeondo Lerro-Air Jaket de Assos prácticamente sin arrugas, con chaqueta mas fina o maillot un pelin mas holgada. Las mangas si son un poco mas holgadas y un pelin largas. Talla M para 1.79 y 70 kg, con 98-100 de pecho, 86 de cintura y 93 de caderas, creo que en talla S no entraria. Deseando estrenarla jeje...
Buenas!!! A ver... quería comprarme el culotte Gore C5 corto, pero nunca he tenido prendas Gore salvo unos guantes de invierno con los que estoy muy contento y tengo dudas... Qué tal va de badana este culotte?? Cómo talla?? Mido 1,73 y peso 74kg, tengo un culotte Mavic y uso la M. Un saludo y gracias
La badana muy bien, en general todo el culotte me parece muy cómodo. Yo llevo la S con tu misma estatura y 10 kg menos.
El C5 junto al alp-x (c7 actual) 2en1 son los 2 culotes más cómodos que he tenido en el sentido de que casi no se nota que llevas un culote puesto, muy buen ajuste sin ningún tipo de presión en ningún lado (personalmente me gusta mucho que no tengan ningún elástico ni silicona en el remate de la pierna porque son muy cómodos sin moverse nada). La badana del c5 es tirando a fina pero a mí me resulta muy cómoda (aunque no tanto como la del alpx por ejemplo). Sobre tallas, 1,70 y 77kg uso L en gore. De todos modos fíjate en la medida de caderas en las tablas de gore porque en mi experiencia está bastante acertada y es la medida importante.
Cierto, a mi este detalle es de lo que más me ha sorprendido. Porque al principio lo miré con cierto escepticismo pensando que se se movería y tal, pero en la práctica para nada, y es muy cómodo no notar ninguna goma o elástico ahí. Junto con la buena badana, tirantes planos y tal, hacen un buen conjunto. Solo lo de tener cortavientos en la huevera quizás lo eliminaría para mejorar la ventilación de esa zona. Pero en general un culotte que compré un poco a lo tonto y sin pensarlo cuando salió la oferta, y se ha convertido en uno de mis favoritos.
A mí me gustó mucho el concepto de "ir como en pelotas" del alpx y por eso me interesaba el c5 (y por el precio, claro ), lo que me preocupa es que envejezcan tan mal como un oxygen antiguo que tengo Lo de la huevera a mí casi que me interesaba porque con el oxygen antiguo, que era muy fresquito, al madrugar se me han congelado los h*evos más de una vez
Gracias a los dos por las respuestas, creo que lo voy a pedir, que tengo que jubilar un btwin que me se ha roto un poco
El problema que tengo yo con las guías de tallas es que debo estar mal hecho... Según la web de gore por la cintura debería usar una XL y por la cadera una M y esto pesando 74 y midiendo 173, vamos que no estoy fino, pero tampoco tengo tripon... Este sería el C5?? O este es otro modelo?? Gore Bike Wear 100162 Pantalón Corto Tirantes, Hombre, Negro/Rojo, S https://www.amazon.es/dp/B075S35VX4/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_-4Z-AbRFPTYG9
La verdad es que no sabría decirte con esas medidas (lo que me sorprende es que tengas xl de cintura con 173 y 74 kg). En mi caso el C5 clava la talla, pero más de una vez he pedido dos tallas de prendas gore para decidir porque sus cuadros de tallas no tenían mucho parecido con la realidad o me pillaban entre tallas. El culote que pones es el C5 pero el optiline que me parece que es como el oxygen que tengo de hace unos años y sí que tiene bandas elásticas en las piernas. El C5 normal me parece bastante más cómodo que el oxygen que te digo.
En enero pesaba 15 kilos más, así que supongo que por eso aún mi cuerpo no ha cogido las medidas jejeje.. Este sería el modelo normal?? Gore Wear C5 Pantalón Corto Tirantes, Hombre, Negro, L https://www.amazon.es/dp/B075RFHSRJ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_IA1-AbXE7PZMA Un saludo y gracias
Muchas gracias!! Pues pedido en talla L, cómo ha sido a Amazon si no me queda bien pues a devolverlo y pedir otra talla. Un saludo
Yo tengo el apl-x 2 en 1 y estoy por comprarme otro i gual o esperar que salga un modelo nuevo Llevo ya 2 temporadas con el , entre zarzas,alguna caida,enganchones,ramas y esta perfecto, en los enganchones ni se desilacha No como otros de licra que con cualquier cosa ya se han rajado
Sí, yo estoy muy contento con el 2en1, una pena que tiene un precio totalmente fuera de órbita (yo por que me lo pillé muy rebajado y aún así me pareció caro).
Bueno pues ya tengo mi C5 en casa!! A falta de probarlo tiene muy buena pinta!! A ver si la lluvia nos respeta este fin de semana y podemos estrenarlo. Saludos