Ya tengo la chaqueta. En cuanto a calidad, estética y eso está a la altura de lo esperado en Gore. Se ve abrigosa y está chula así en amarillo. En cuanto a ajuste hay que matizar que, a pesar de no ser un saco de patatas como eran algunas Gore años atrás, y estar catalogada como "slim fit", sigue teniendo un corte muy "continental", diferente a las marcas latinas que entallan más específicamente para la posición de bici. La Gore es más casual e uniforme. Con 173, 65 kg, 94 de pecho y 76 de cintura, entre las tallas S y M la primera me ajusta bien en cintura y largo, pero me queda corta de brazos y justa de espalda. Como la quiero para mtb, y siendo una chaqueta de puro invierno, no me importa que quede algo suelta, así que me voy a quedar con la M. No se si otros modelos más caros , como la C5, tienen un corte más racing. Alguna foto:
Gracias por la review,yo tengo ,96 cm de pecho y 73 kg la S sería ponible para carretera?,decir que tengo Castelli perfetto light en M y me queda clavada. Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Uff, yo lo vería justo. No te esperes el ajuste ceñido de una Perfetto, pero la S yo creo que de espalda y brazos te va a ir corta. De todas formas puedes pedir ambas y probar, como hice yo.
Buenos días, Estoy pensando comprar este culote C3 Thermo. https://www.gorewear.com/eu/es-es/c...lor=9908&cgid=gw_men_bottom_bibshorts#measure Pero no sé si la badana es apropiada para rutas largas de MTB, me refiero a 80-90 km y 6-7 horas de bici. ¿Alguien con experiencia?
Es la más básica de la marca. No es mala, pero es sencilla; quizás para rutas tan largas se quede justa.
Ese C3 lleva una badana Active Confort que según https://www.gorewear.com/eu/es-es/badanas/ es la más básica. Los C5 llevan Advanced y los C7 Active (que ya debe ser la repanocha). El caso es que los culotes de las gamas superiores van con windstopper cosa que yo personalmente no aprecio porque no lo necesito. Tal vez tenga que mirar otra marca para buscar mejores badanas.
Me auticito. Ya he probado la chaqueta con unos 4/5 grados al principio y unos 12/14 al finalizar. Conclusiones: he ido calentito de principio a fin sin pasar frío al comienzo ni calor al final. He terminado totalmente seco aunque la Termica que llevo debajo estaba empapada. He cogido una talla XL porqué estaba al límite de xl o 2xl y he acertado al cojer la XL ya que me queda ceñida pero sin agobiar. Así que por 102 euros que me ha costado creo que es un acierto. Saludos
A mi personalmente tampoco me gusta la sensación que da en windstopper en las piernas. Pero ese C5 parece buena apuesta. Yo la he usado ya en un par de nocturnas y muy bien. A pesar de caer una helada considerable e ir con interiores finas, fui todo el rato calentito y seco; es muy cómoda y blandita. Buena compra también.
Hola, estoy mirando la chaqueta C3 para comprarla cuando hayan ofertas. Que tal es el ajuste en estas nuevas? Tengo una C5 antigua y el ajuste es más bien relajado, pero esta me gustaría llevarla más ajustada. Con 1.79 y 94 de pecho veis bien la M para ir ceñido? Estoy en el limite de medidas entre M y L
El ajuste también es relajado. Quizás no tanto como las antiguas, pero lejos de las marcas italianas. Y no solo es cuestión de coger una talla pequeña, porque entonces te quedará corta de brazo o tronco, es que el corte es así. Pero tu talla creo sería la M. La C5 nueva sí parece más ceñida. Es algo más cara pero también suele estar de oferta.
Yo mido 1.80 y 108 de pecho y llevo XL y a mí me queda ajustada Saludos Pd; es lo que tiene ser un gordo!!!
Genial, gracias por las respuestas, echaré un ojo entonces a la C5 también. Viendo los años y el uso que llevo en la antigua, que sigue como nueva y que no paso nada de frío a pesar de ser muy friolero, al final no me molesta pagar un poco más.
Algún interesado en cambiar estos guantes nuevos talla M, sin estrenar, por unos igual en talla L o XL?? Fue un error en la talla y toca devolverlos https://www.gorewear.com/eu/es-es/mid-guantes-c3-gore-tex-infinium-stretch-100520.html
Buenas, acabo de comprar una camiseta interior gore con windstopper es la versión light, en Amazon. Estaba entre esta y la Flandes de Castelli o las Hoko. Mi idea es tener una buena térmica que acompañe a la que uso habitualmente una finisseur que me va bien pero quería algo que me diera más protección para solo llevar dos capas y no tener que recurrir a una tercera capa... De chaqueta actualmente llevo una Castelli Perfetto. Uso carretera y por las zonas que me muevo en invierno pues depende de la ruta pero de 0 grados a 10, mucha humedad eso si... Necesito que transpire bien para no acumular el sudor y quedarme pajarito en las bajadas... (imagino que como todos.. ) Es buena compra o debería de ir a la versión normal en vez de la light? Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Si es para usar con la Perfetto, el hecho de que la térmica tenga windstopper es un poco contraproducente. El aislamiento del aire ya te lo da la Perfetto. De hecho, llevar varias capas de windstopper lo único que hará es empeorar la transparibilidad pero calor no te da. Yo para uso con la Perfetto uso una Under Armour Coldgear. La Gore windstopper la uso con maillots de manga larga o chaquetillas sin membrana cortavientos
Ya lo había pensado...la Under Armour Coldgear tambien la estuve mirando de pillar...pero leí en algunos comentarios de que podría llegar a agobiar del calor que da...es cierto esto? Que modelo es el recomendable de Under Armour Coldgear en su pagina hay muchos y no se cual es el más indicado para ciclismo...
Buenas, yo tengo un par de estas y van muy bien. Nunca me he agobiado con ellas ni tampoco me han dado sensación de estar mojado. La Hoko la tengo en manga corta y también me parece muy buena. Helly Hansen también tiene algunas muy buenas. Como te ha dicho el compañero llevar una WS debajo de un tejido que también es WS no es lo mejor. Under Armour Cg Armour Mock - Camiseta de manga larga Hombre https://www.amazon.es/dp/B00QHAPPXO/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_VR2MBY7EDRJ5DQKBSNHD
Acabo de pillar la Hoko a ver que tal... Muchas gracias x los consejos Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Aunque he visto que ya has cogido la Hoko, comentarte que para mí la Coldgear es una muy buena compra. Sabiendo el día que la pones, no llega a agobiar el calor y transpira de lujo. Diría que para esos días donde no se va a pasar de lo 10º, es mi térmica favorita. Luego según el día y la prenda que vaya por encima, uso la Heatgear, alguna Nike Pro o la Gore Windstopper Lo bueno de las Under Armour es que se pueden coger en Amazon a precios de risa según el día. Puede que sea en julio cuando no la necesitas, pero cuando salen por €12 que más da
A mi tambien me encanta las coldgear de under armour, yo tengo la de cuello alto que si que es cierto que a veces agobia si no hace mucho frio, sin cuello creo que se solucionara bastante, yo la volveria a comprar,pero sin cuello