Y ya que estamos, ¿Alguien tiene algún guante? como van las tallas en relación a las medidas que ponen?
Me ha llegado un culotte corto con la badana Nat conmemorativas del Giro 2014 y unas perneras Thermo blancas. Todo por 57€ puesto en casa
Donde has pillado ese chollete?. Por cierto. He pedido hoy mismo un Beta 2.0 talla XS...seguro q no decepciona Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien tiene la chaqueta ICE 2.0? Es que en la web de Santini esta a 60€ + 15% descuento por 1º compra. Estoy buscando un cortavientos pero no se si gastarme ese dinero en esta prenda o sería lo mismo si me compro un cortavientos de 20€.
Yo no lo tengo, xo viendo sus características creo q es mas un chubasquero q un cortavientos. Diría q es el equivalente al Castelli Squadra (q si lo tengo) y sí q es buena prenda para esos dias en los q no sabes si te va a caer agua o no. Si lo q buscas es un cortavientos a secas, sin q sea waterproof, hay opciones mas baratas por ahí. Yo por ejemplo estoy encantado con el btwin ultralight. Pesa unos 60 gramos y se pliega sobre su mismo bolsillo trasero, ocupando mas o menos un puño cerrado de un niño y cuesta 20€ ...me lo regalaron el año pasado por reyes y desde luego es de lo q mas uso xa bajar puertos porque hace bien su función y no ocupa nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me ha llegado ahora mismo esta preciosidad de maillot. La maglia cyclamen edición 100 aniversario del Giro de Italia. Corte Sleek, cremallera semicompleta (hasta el ombligo aproximadamente), talla S para 171cm d altura, 92 de pecho y 63 Kg. Parece q no llevas nada. Una vez mas, Santini lo clava en ajuste y calidad d sus prendas. TOP!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se sale! Para mi Santini está en el top. Los culottes lo flipas, la chaqueta que tengo, de la categoría de Perfetto, la Sekur,etc es brutal. Además de calidad, ajuste buenísimos están concienciados en el tema de protección UV, que le da un plus y denota implicación por los detalles.
Como han comentado en chollos carreteros, ofertas Santini en Vente-privee. Esa Beta WS es tentadora...
La Beta Windstopper https://www.santinisms.it/en/fall-w...weather-jacket-98.html#/13-color-red/4-size-s Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Menudo chollo las beta de manga corta!. Hace una semana que pedi una en Bikeinn x 92€ y en venteprivee estan en 70 ...no obstante he aprovechado para comprar un maillot Fenix manga larga q esta bastante bien de precio...55 eurillos para un windstopper no esta nada mal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Señores...en venteprivee oferas muy buenas de santini...un beta q se viene a casa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La beta corta viene a ser como un gabba creo, y la beta larga como la perfetto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk