Lástima que me tiré a por un fiandre norain, ahora me arrepiento porqué me gusta más la beta y más a los precios que ha estado ahora. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues cuando se me cruce un Photon a buen precio probaré, nunca he usado Santini. He visto que el Sleek es para Tri.
El culotte slekk lo recibí hace una semana y a falta de probarlo es una pasada y tiene la badana c3 como bien dice el compañero, yo usaba sportful, santic y castelli y me compre en una promoción de de private sport un Core creo que se llama que es gama baja de santini y es comodisimo así que el slekk que le da mil vueltas en todo ya será otro mundo Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo lo pillé en el outlet de la sección de su propia web a precio de regalo, todavía les quedan pero XS, si eres pequeñito estás de suerte. En vente privee tenían ofertas, no se si todavía están. Santini todo lo que tengo es top, la badana C3 la mejor que he probado y los ajustes me van perfectos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo tengo la Beta WS , la larga y es una pasada. Parecida a la Perfetto, pero para mi con más calidad. Santini aconseja rango temperaturas de 5º a 18º. La he llevado a -2º y hasta 15º y perfecta, es más aguanta perfectamente hasta los 20º. No el Sleek no es de tri. Los culotes de tri tienen una badana muy fina para que se pueda nadar y correr con ellos. La badana C3 es fabulosa. Te la aconsejo ya sea en el sleek como en el photon
Ya le eché el ojo hace días a las rebajas de la web de Santini pero llegué tarde, mi talla es la L y no tienen stock.
Hola compi, ok Photon y Sleek, me lo he mirado mejor en la web, si veo alguna unidad a un precio que me parezca intersante pillo cacho. Es totalmente fiable la tabla de tallas?. Tallaje rollo Castelli, Sportful,...?.
Misma talla que Castelli en mi caso. Mira también en Amazon, no tienen malos precios de santini y igual encuentras algún chollo. Yo de Santini me apetece probar el bcool, lleva la badana Mig, la segunda tope de gama, pero que también debe ser la ******. La ponen también para tiradas interminables.
Yo también fui de los afortunados que compró el Photon x 60 y pocos euros...aun no lo he probado porque hace fresquete para ir asi de corto, pero la calidad d los acabados es muy buena. En cuanto a la fiandre light norain Wind la acabé vendiendo...la talla S me venía grande y encontrar en XS es misión imposible así q me tiré de cabeza a x el Beta largo y creo q he ganado con el cambio porque el fiandre es bastante finito...nada q ver con el perfetto. Si el Beta es, como decis algunos, superior al perfetto, entonces la compra es maestra!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la primera compra en vente prive hay 10 euros de descuento sobre 40, yo me he pedido un maillot para el verano, siguen la venta todavía. Recibido de private Sport unos cubrebotas y el maillot largo tango pero lo he devuelto por se de fleese y paso calor con este tipo de tela.
Por cierto la forma para tener el descuento de 10€ es hacerlo mediante la app de vente prive. Os dais de alta y ya en la cuenta en el apartado mis cheques regalo sale el cupón de 10 euros que hay que activar al hacer la compra.
He visto un Bcool en DPV por 105 pavos (116 -10%), talla S, creo que es la tuya, aunque me parece que se puede mejorar ese precio. https://www.deporvillage.com/culote-santini-bcool
Hola, ayer hice una salida de casi 4 horas con este culote que compré pensando que sería la panacea, y que decepción al ver que su badana protege menos que su versión de verano. Ya desde la primera hora notaba molestias. https://www.santinisms.it/en/3652015mbottoms/freedom-bib-tights-212.html No sé si alguno tiene este modelo y puede dar su opinión.
El que gaste una XS de culote está de suerte si busca el Sleek, solo 42 pavos... https://www.santinisms.it/en/ss17manbottoms/sleek-plus-white-bib-shorts-674.html Por cierto, yo estoy dando por hecho que la badana C3 es la mejor de Santini pero me pregunto ¿es la más cómoda y acolchada de Santini?. Lo digo porque sus 5 y 10mm de espesor junto con las inserciones de gel en la zona isquial tampoco me parece mucho "muelle".
En principio es la mejor badana que tienen. Es algo más aparatosa que por ejemplo la progetto de Castelli pero a mí me funciona muchísimo mejor, pero ya sabemos que cada culo es un mundo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La badana max2 creo que es la peor badana de todo el repertorio De mejor a peor C3 Mig3 Nat Git Max2 Puede que me deje alguna, pero a bote pronto hay 4 badanas por encima de la Max Edito: Efectivamente es la peor, aquí toda la información https://www.santinisms.it/en/content/seatpads-21
Si, en ventee privee está más barato. Pero de momento voy servido de culottes y en nada habrá que pedir la ropa del club para el año que viene. El que si quiero comprar cuando esté a tiro (es decir, más barato, xD) es el sorpasso 3/4.
Pues sí, me probé un free Aero Race con la Progetto y el tejido perfecto pero la badana me rozaba internamente, sensación extraña. Mi culito no es pro-proggeto.