Jajaja estamos en todos los hilos de ropa Bueno me voy a estrenar el stages, menudo inicio de año. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues cuenta como t va q voy detrás d un potenciometro...en principio el X-Cadey es fiel candidato x su precio y segun la gente q tiene ambos igual de fiable q Stages Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues hoy primera salida algo sería de un par de horas y perfecto, ni caídas de señal ni nada raro, eso sí me queda claro que no voy a ganar el tour con los watios que muevo jajaja. El X-Cadey lo descarté por la diferencia de precio que estaba en bicimarket, como toque tirar de garantías o algo complicado con los chinos... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo es q tengo el Dura Ace 9000 con bielas de 170mm y el Stages sale mas del doble y raro raro pillar ofertas...llevo meses entrenando en rodillo (Bkool) con watios y es mucho mas recomendable que ir a pulso...los entrenos los clavas y la mejoría es brutal...ahora mismo me acabo de cascar 6x10’ @ 230-235w + 2x3’ @330W y las graficas salen cuadradas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya vi tu foto, te tengo fichado de varios hilos. Eres uno de mis referentes del "comando" jjjj. Aquí otro miembro con 1.73 66kg y un pecho gamba de 98 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Bueno pues una vez recibido y probado el maillot Beta Rain 2017 de Santini, he decidido hacer una pequeña review. *ENVÍO* Lo primero, el envío. Hice el pedido el miércoles por la noche directamente a la web oficial de Santini y el viernes a medio día ya lo tenía en mis manos. Un 10 para estos italianos y su sistema de logística. Super rápidos!. Bravo ragazzi!! *UNBOXING* Nada más abrir la bolsita en la que viene embalado, bajé la cremallera y analicé los tipos de tejidos que confeccionan este maillot. Se trata de un jersey donde predomina el tejido de Gore Windstopper. Este está presente en toda la parte del torso, espalda y zona frontal de las mangas, usando a primera vista el mismo grosor en todas las zonas. Las regiones axilares y zona posterior de mangas está cofeccinado con un tejido “thermal fleece” bastante cálido, al igual que la zona interior del cuello, que presenta un tejido cepillado térmico muy agradable al tacto. Los 3 bolsillos traseros son amplios y en el central, a diferencia del beta 2016, hay un bolisillo con cremallera. Buen detalle para guardar documentación o algo de dinero. Bajos los bolsillo, presenta una cinta elástica ancha con el logo de Santini para evitar que el maillot se suba, similar a la del Beta 2016. La cremallera se ve robusta y bajo ella hay una lengüeta ancha de tejido WS para evitar que el aire se “cuele” por esta. *AJUSTE* Pues una vez analizada la prenda, había q vérsela puesta. Se trata de un maillot en talla XS y como apreciais en la foto, se acopla como un guante para mis 171cm de altura, 63 Kg y 91 de pecho. Corto de la zona delantera, como a mi me gusta, evitando que aparezcan arrugas al acoplarte sobre la bici. En tema de ajuste estos italianos de Santini me tienen enamorado. Las mangas son simplemente perfectas. El tejido térmico de los puños es lo suficientemente estrecho y elástico como para permitir que no entre nada de aire por esa zona y que el ajuste en las muñecas sea de 10. *RENDIMIENTO* Puestos en ruta con el Beta Rain, con una temperatura mínima de 5 grados y máxima de 13, combinado con un culote Santini Aquazero y una interior Hoko Niwa (manga corta). Decir q en ningún momento d la ruta sentí frío. Fue una ruta de 105 Km con +1750m, subida d dos puertos a ritmo medio/alto...la Beta se comportó como una campeona y gran parte del sudor que absorbía la Hoko la traspasaba al maillot y aunq inevitablemente llegué a casa algo húmedo, fue mucho menos de lo q pensaba...bien Santini, biiiiien!!. Quizás el unico pero q lenpodria poner a este maillot es q los bolsillos traseros quedan algo altos y tienes que girar el brazo algo más d lo normal para acceder a los geles o barrigas mientras estas montado. Por todo lo demás me parece una prenda cojonuda, equiparable por características a la Castelli Perfetto pero con un ajuste Slim Fit que más quisieran los del escorpión. Sin duda, por los 88€ que ha costado en estas rebajas, se trata de una compra maestra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la review, muy guapo, pero como siempre para mí no me valdrá, me sobrarán mangas, prefiero mangas cortas y buenos manguitos. La beta light me gusta mucho pero creo que no es como esta sin mangas. En la web de la beta pone -5C a 8C, yo con eso creo que muero, tengo una fiandre norain y me la he puesto un par de veces, muy bien cuando sales a las 8 de la mañana pero después sobra chaqueta. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muy buena review! En comparación a la Beta Ws que estuvimos hablando el otro día, que diferencias tienen?
Hay que ser desgraciado, ayer pedí en la web de Santini una Beta Rain a 104 euros y una Beta Light a 91 euros, 195 euros menos el 15% de primera compra = 165 euros. No estaba mal por ambas prenda, y ahora veo que la Beta Rain está a 80 euros y la Beta Light a 70 euros!!! ***** ¿sabéis si se puede cancelar el pedido? ¿hago un pedido de nuevo y cuando me llegue el caro lo devuelvo?
Me acaba d llegar también el email del newslater diciendo q han aumentado las rebajas...buajjj q preciacos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se puede devolver el viejo y comprar de nuevo lo mismo? Entiendo que si pero... vaya manera de hacer las cosas
Yo acabo de hacer pedido nuevo, he visto en la política de devolución que es gratuita a través de UPS. Son 40 euros de diferencia entre el pedido que hice ayer y el de hoy (y mira que ayer ya era buen precio, pero uno nunca es adivino y no sabe si a las 5 horas van a bajar los precios). Una Beta Rain y una Beta Light por 122 € que me valen hoy me parece un preciaco.
Creo que se refiere a devolver el primer pedido que todavían o le ha llegado, y por tanto, está sin usar...
Claro! A eso me refería.m, no lo vamos a devolver sudado Jajajaja. Ala comprado de nuevo y alguna cosa más
Para el descuento era con el newsletter no? No me sale el popup Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya arreglado, con el Explorer si me salta lo del newsletter, una beta light que le tenía ganas y unos calcetines para casa Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk