Bien, para los q aun no se han calentado y han dado click al raton. El codigo WINTER20 funciona y t hacen un 20%...ala, corred insensatos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a hacer un tercer pedido y devuelvo los otros dos... jajajajajajajajaja. Na, era broma, hice bien en pedir porque creo que me llevé la última unidad de una de las cosas que quería, en esa talla y ese color ya no está disponible.
La Beta Winter ciñe tanto como los maillots? Es que por tablas soy la S, pero tengo un maillot Karma que tuve que irme a la M porque me quedaba petado
Al ser chaqueta supongo q será de corte mas holgado, xo no t puedo decir a ciencia cierta. La Beta Rain ciñe y mucho! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo esto en la cesta. Le doy, no le doy... No lo necesito !!! tengo decenas de gastos más importantes, pero es tan bonito
Si me he aprovechado de una oferta que también ha comprado @Frizick es que estoy haciendo bien las cosas jjj
Me halagas Aun me lo estoy pensando (soy un indeciso nato), pero con la Beta Rain en vez de la winter
Hola, los productos en liquidación pueden devolverse? Estoy leyendo la política de devoluciones y entiendo que no. O bien, es que el coste del envío es a tu cargo? Esta mañana hice un pedido y ahora veo lo del código WINTER20. Así que estoy por volver a pedir y devolver.
"1.4 Due to the deep discounts items purchased from the Factory Outlet section of the site cannot be returned" Yo entiendo que son los productos del Outlet, pero no los descuentos (son diferentes secciones)
Lo que es, es... y en este tema del consumismo, aquí todos picamos de más, y no siempre con ofertas que merecen la pena.... pero tú si (que habrá más foreros, pero a ti te tengo fichado en este perfil jj)
Cierto, son secciones diferentes! Gracias. Funcionan bien las devoluciones, o hay que estar encima de ellos?