Depende de donde vivas...yo soy del sur y aqui los inviernos van de 4-16 grados o sea q una chaqueta no me pongo ni de coña. Compré hace unos meses una Mortirolo y porque estaba regalada d precio (64€) y la compre para cd voy de vacaciones en Navidad a zonas mas frías...aun así subiendo el puerto de las palomas en diciembre con 5 grados me asé con la mortirolo. La beta winter tiene q ser x el estilo a esta chaqueta de Castelli y yo la recomendaría para zonas d interior donde haga frío de verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, ¿creéis que la Beta Rain es suficiente para zona frías y húmedas como Galicia, o será mejor la Beta Winter?. La verdad soy bastante friolero y tengo una Spiuk Team con membrana Mv2 que me pongo con una térmica Under Armour Cold Gear de manga larga y los dias de mucho frío otra de manga corta por debajo... Lo peor es que no transpira lo suficiente y con el sudor acabo enfriandome. Necesito algo que abrigue, que corte el viento y que transpire bien.. Qué me aconsejais? Gracias!
Si eres friolero yo pillaría la winter sin duda, con una buena térmica debajo deberías ir bien. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo con los años he ido aprendiendo que cuanta menos ropa menos frío, lo más importante es expulsar el sudor para no quedarte frío. No te pongas una térmica encima de otra, y menos con la Under Armur CG, que la tengo y me parece muy buena, pero si te pones una debajo seguramente la CG acabe mojada, abriga mucho pero no transpira tan bien como una HG. De hecho con este tiempo entorno a cero grados, que voy con chaqueta de invierno, si aprieto bastante y llevo la CG acabo un poco mojado la espalda, cosa que con la HG no me pasa.
Esta es la clave. Es mi conclusión también, claramente. Por eso utilizo "maillot térmico" bien ajustado (importante) sin windstopper (la transpiración en windstopper son los padres) y con una térmica de "pelujo" debajo también sin windstopper, o una "técnica" (más fina y sin pelujo: la Under Armour Heat Gear estándar)... y eso me permite de 0-8 grados incluso llegar a los 18 sin mojarme apenas.
Otro que ha caído con una Beta Light y un maillot Vega para esos días de primavera u otoño de Asturias. Con ellos espero completar armario de Perfetto y chaqueta Mavic Ksyrium. Aunque en el Perfetto tengo M en comando cero arrugas, he ido a por S ya que tengo el maillot 2016 Santini de Lotto Jumbo y me aletea. Ya os contaré impresiones y por ahora os doy las gracias por avisar
Qué contorno de pecho tienes? Que ya me has hecho dudar... Yo tengo m en Perfetto con 100 de pecho. No creo que entre en una S...
Yo uso S tanto en Castelli como en Santini y me ajustan más por ejemplo los maillots de Santini que los de Castelli. Luego depende del corte de la prenda, claro. Por lo menos Santini tiene XS, cosa que no entiendo en Castelli.
El corte de las prendas de Santini es , por lo general, mas ceñido, hasta en las prendas q ellos anuncian como de corte classic. En Castelli las prendas superiores de invierno no ajustan como dios manda x mucho rosso corsa q ponga en su etiqueta...cuando hablamos de Gabba, pefertto, mortirolo, puro, etc. una XS vendría de perlas!...no me creo q los profesionales que patrocina Castelli, con los cuerpos q tienen algunos, vistan una S y les queden tan ceñidas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
102 de pecho más o menos. Cuando compré ese maillot de equipo de Santini cogí la L haciendo caso a las tablas y era un camisón. Cambié a M y me seguía quedando holgada y no recambié por pereza. La M de Perfetto me queda justa erguido pero con el patrón Rosso Corsa en posición Aero voy genial. Me alegro que alguien diga que M en Castelli equivale a S en Santini. Esa es mi sospecha. Confirmare el finde cuando me llegue Edito: también tengo el dos piezas de triatlón de Santini. Ahí el corte es Sleek y la M me va como tiene que ir
Totalmente de acuerdo, yo tengo una Castelli Raddoppia en S y ojalá la hubiese habido en XS. He visto fotos de gente con esa chaqueta y a nadie le queda ceñida ceñida.
Al final me la he jugado con la M. Si santini ajusta un poco más que castelli, y teniendo en cuenta que debajo llevaré algo, creo que es mi talla. Espero no equivocarme.
Un cortavientos Wind Jacket y una Beta Rain en rojo de camino. La Beta Rain se queda en 66 euros con el descuento. En una prenda con membrana Windstopper original, la de Gore, costaba resistirse por ese precio.
Es una compra maestra y mas a ese precio, todo un regalo. Yo lo pillé junto con un culote Sleek con badana C3 por menos de 45€. Para mi el Beta Rain se debería de llamar Perfetto y el Pefetto de Castelli de otro modo...jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La caña... ayer pedido de Beta Rain y culote Vega, recibido hace una hora. Todo en talla XS, ajusta perfecto y genial de calidad. Aquí otro damnificado por las tallas S de Castelli que acaba de encontrar una gran aleternativa
Así es, la Wind la he pillado un poco a ciegas pues apenas hay información y opiniones de esta cortavientos. Ni idea de cómo funcionará con lluvia. Pero el concepto de prenda, un cortavientos aero, ajustado, ligero y plegable es bastante sugerente. En mi armario aún faltaba un cortavientos-chubasquero de poner y quitar, así que se han juntado el hambre con las ganas de comer.
Buena oferta de maillot a 24€, en color rojo. @Kukimiau @pulpitus Me suena que 2 los tenéis XS https://www.amazon.es/Santini-Beat-Camiseta-hombre-Hombre/dp/B06XYPRBD5?th=1&psc=1
No mas noooo!!!...tengo un cajon de la coqueta lleno d maillots, otro d culotes, un baul con los skinsuits y el armario del garaje con la ropa d invierno...eres el demonio!!...jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk