Fans Santini

Tema en 'Material' iniciado por timelamaquina, 31 Ene 2016.

1. caete11

caete11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno... he recibido el pedido: Beta Rain y Wind Jacket.

Beta Rain, eso sí, a falta de probarla con fuego real... prenda brutal... Me ha impresionado. No esperaba algo así de redondo. Es algo más ligera que una Perfetto o Gabba de Castelli, pero es el mismo concepto: el ajuste es impecable, sobre todo en mangas, los detalles están muy cuidados, el bolsillo con cremallera está genial... Es una prenda top. A ver si el fin de semana la estreno y la testeo en ruta.

La Wind Jacket la compré como cortavientos para combinar con maillot largo o corto y protección ante chubascos o chaparrones sin mucha agua. Es de corte aero, ajusta cojonudamente y no hace bolsas. La manga va pegada al brazo. Es ligera, se puede plegar y cabe en el bolsillo principal de un maillot. No es un hot pack de sportfull pero plega bien y se puede llevar atrás. Pero olvidaos de esta prenda si queréis protección contra chubascos. La he metido bajo el grifo y chupa agua rápido. Como cortavientos cumple porque además de fina y ligera ajusta muy bien, pero como chubasquero eventual no me convence. Buscaba algo que combinara ambas funciones, al menos, que aguantara media hora de aguacero. Pero no. Es una chaquetilla ligera y vale. Si me hubiera costado su precio original, buscando algo más resistente al agua como buscaba, la devolvería. Pero por lo que ha costado (46 euros) tampoco molesta tenerla en el armario para alguna mañana fresquita de primavera u otoño.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  2. Sin resuello

Sin resuello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Alguien con la Beta Winter podría confirmar el rango de eso? Esos -8° parecen excesivos, no?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

3. davidinez

davidinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Impresionante el Photon Skinsuit, ajuste perfecto y acojonant* de cómodo. Es el primero que tengo de este tipo y creo que no va a ser el último.

Adjuntos:

4. popeye2

popeye2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    544
    Coincido contigo en lo de la badana. Me llegó ayer y creo que se va de vuelta por ello.

Aparte, tiene pinta de abrigar mucho e ir bien con lluvia, pero el tejido me ha parecido como "acartonado" o excesivamente "rígido". Qué tal en ruta? Se siente cómodo? Mejora el tacto al lavarlo?

Quería un culotte para frío frío que no tengo pero no acaba de convencerme, aunque por 70€...

5. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Chicos, sobre las devoluciones en Santini, creo que voy a cambiar la Beta Light XS por la S, me meto en mi cuenta, voy a ORDER HISTORY AND DETAILS, elijo el pedido que hice y marco la prenda y digo el motivo de la devolución y le doy a MAKE AN RMA SLIP, me voy a MY MERCHANDAISING RETURNS pero no me sale la etiqueta para imprimir y devolver la ropa, pone AWAITING CONFIRMATION (esperando confirmación), no es que sea un cagaprisas, pero lo hice ayer y lleva un día así ¿sabéis si ese es el método correcto o hay que andar dándoles por cu.... mandándoles correos?

6. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Acabo de recibir un paquete de ups... que será será...

7. Potoso

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Si no llega a tener las mangas que tiene, me hubiese pillado uno seguro

8. Potoso

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Siiii él Beta Rain.. ha sido un pon y quita rápido, de ajuste perfecto, como me gusta... pero me ha dado lo impresión que el ws de las mangas, como que no está centrado? Ya digo, que ha sido un pon y quita rápido...

9. popeye2

popeye2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    544
    Yo acabo de solicitar una devolución y estoy en las mismas. A ver lo que tarda, pero vamos que si no son ágiles no pido más.

10. agc345168

agc345168 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo teniéndola en la mano y viendo el material me parece mucho aguantar a -8,eso sin probarla

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk

11. Sin resuello

Me Gusta recibidos:
    689
    Lo pregunto porque buscaba algo similar a una Passo Giau/Trasparente, es decir, 5-15°. He pedido la Beta Rain pero no tengo claro haber acertado.

12. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Por? que te parece, que va a abrigar más?

A mi me ha echado un poco para atrás que sea toda windstopper, más cuando la Gabba que tengo en ocasiones le echo en falta una espalda que transpire algo mejor.

13. Sin resuello

Me Gusta recibidos:
    689
    No, menos. Por eso dudaba entre la Winter y la Rain.
    Pero no es toda Windstopper, no? Toda la parte negra de la espalda no lleva.

14. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    La Rain es la de manga larga, no? Un par de pagínas atrás está una foto y es toda Windstopper salvo las axilas.

Por cierto, la han subido ligeramente de precio.

15. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    Pues yo estoy igual, pero el cambio sería de S a XS... Aunque teniendo un chaleco perfetto dudo del uso que le daría a la Light. Así que estoy entre cambiar de talla, devolverla o cambiarla por un maillot térmico.
    Os pongo una foto de como me queda el conjunto, el culote de 10, pero el maillot no me gustan las arrugas de las mangas. [​IMG][​IMG]

16. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Te sobra un pelín. Si fuera una de manga larga no la cambiaría pero ésa yo sí la prefiero más justa.

Yo tengo dos culotes pirata, uno afelpado y otro no, y en ambos la licra es una pasada. Acabo de recibir una Beta rain, y Santini me sigue enamorando. Para mí no tiene nada que envidiarle a Castelli

17. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Estás en el caso contrario a mí jajajajaja, si viviésemos cerca te la cambiaba a pelo por mi Light XS (en amarillo eso sí). ¿Cuánto mides y pesas si se puede saber? Te pongo medidas de mi Light en XS. ¿Puedes decirme cuánto mide el tuyo en esas mismas medidas? Yo si la cambio es, sobre todo, por el cuello, me aprieta demasiado ahí.

[​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 15 Feb 2018
  18. belinchoner

belinchoner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenas yo hice una devolución y tardar en contestar pro lo menos 4 o 5 días, les tuve que enviar varios correos hasta que me llego un correo de UPS con la etiqueta y las instrucciones. Se acaban de llevar el paquete hoy mismo ya veremos lo que tardan.

19. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    Mañana te lo miro. Mis medidas son 93cm de pecho y 173cm de altura.

Si a alguien Le interesa se lo vendo por 60€ gastos de envío incluidos. Si no lo quiere nadie lo devolveré a Santini. Que por cierto, cuantos días tenemos para la devolución?

20. pulpitus

pulpitus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Ya me ha llegado el maillot del giro, muy chulo pero como se mete ahí dentro uno? La cremallera no es completa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir esta página