Fans Santini

Tema en 'Material' iniciado por timelamaquina, 31 Ene 2016.

1. Kukimiau

Kukimiau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Por abajo...entras con calzador si o si porque yo me he metido en una XS.
    Por cierto acabo d llegar de estrenar el Photon Skinsuit y buajjj...parecía q iba en bolas...q cosa mas cómoda y más bien hecha mareeee!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. pulpitus

pulpitus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Jajaja gracias si por abajo he podido meterme, ni una arruga

[​IMG][​IMG]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

3. Lele Fante

Lele Fante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acabo de recoger la Beta Winter y el cullote BeHot y la verdad es que me he quedado un poco chafado... La chaqueta pensé que me quedaría más ajustada (pedí una S, mido 1.70, 63 Kg y 92 cm de pecho), pero me hace bastantes bolsas al doblarme, sobre todo en en pecho, y las mangas un poco largas. Es mas fina de lo que creía, pero está muy bien y es ligera.
    El cullote no es para nada tan rígido ni "gordo", es licra pura y dura, eso sí muy afelpada, pero dudo que pase calor. No tiene ni paneles ni cortes, por lo que esteticamente es un poco "antiguo". La talla perfecta y la badana muy regular...
    La verdad es que no sé si una XS en la Winter me iría mejor, aunque al ser una chaqueta de invierno no sé hasta que punto debe quedar ajustada. Pongo unas fotos a ver que os parece.

Adjuntos:

4. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Ese tipo de cremallera 3/4 no me convence, la prefiero completa. Eso sí, el ajuste parece muy bueno.

5. pulpitus

Me Gusta recibidos:
    291
    Yo la cambiaria por una XS. Tengo una fiandre norain XS y me queda del estilo, tampoco me gusta pero ahí no hay más opción.

Y el culote yo me pillaría un Vega, parece más chulo.

6. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Creo que va a caer ¿Puedo preguntarte la talla y tus medidas?

Lo tengo en la cesta de la compra, se me queda a menos de 100 pavos, tengo que pedir calcetines para llegar a 100 . Creo que va a caer en XS, es el que pillaste tú y tenemos medidas similares. Voy a meditarlo esta noche jajajaja.
    ¿Tiene bolsillos atrás?

Última edición: 15 Feb 2018
  7. Kukimiau

Me Gusta recibidos:
    1.393
    En la review de la Beta Rain puse mis medidas, q son muy similares a las tuyas, y dije q la XS va perfecta...porque t aventuraste con una S??..creo q la XS t vendría q ni pintado

8. Kukimiau

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Sii, XS...de la parte de arriba va perfecto, superplano y cero arrugas...lo ideal sería q la parte de abajo fuese una S, xo es lo q tienen los skinsuits...teta y sopa no se puede

9. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    Uff pues me lo voy a pensar, siempre suelo usar una talla más abajo que arriba (hasta tengo una equipación Decartón con L abajo y XS arriba jajajaja). A las malas siempre se puede devolver o vender, con ese precio volará.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

10. pulpitus

Me Gusta recibidos:
    291
    Ya he estrenado la beta ligth, un rato para hacer unas series ahora por la noche, a 6°C con térmica del decathlon y no he pasado frío ni durante el calentamiento ni a la vuelta, yo creo que tiene un rendimiento parecido a la perfetto convertible que tengo. Las mangas me va a tocar llevarla a que me las recorten, me sobran 3 dedos, espero que no la desgracien.

11. Lele Fante

Lele Fante Novato

Me Gusta recibidos:
    0

12. Lele Fante

Lele Fante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, he visto tu review, pero era de la Beta Rain. La Winter es mas gruesa y las prendas de invierno suelen ser menos elásticas que las otras, además necesito meter una camiseta térmica de invierno. Por eso y haciendo un poco se caso a las tablas decidí pillar la S. Una vez puesta es verdad que no es para nada tan rigida como otras y es muy ligera.Tendré que probarla bien...

13. davidinez

davidinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Ya, no llega hasta abajo pero entra bien, y es una pasada lo elástico que es.

14. davidinez

davidinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Mido 1,76 y medidas de pecho 90 y cintura 80. La talla es una S, y me queda perfecto en todo. Tengo dos maillots y dos culottes santini y en todo una S, por lo que iba a lo seguro.
    Mañana me llega el culotte vega, ya contaré que tal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    No te preocupes, si te lo hacen bien la nueva costura casi será imperceptible.

16. Sin resuello

Sin resuello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Recibido el envío tengo sensaciones enfrentadas.
    La Beta Rain no me ha conquistado. Cierto que no conocía este hilo y no había leído la estupenda review del compañero y creía estar comprando una Trasparente, no otra Gabba. Dicho esto os cuento impresiones frente a la Gabba 2 que tengo.
    Ajuste. Muy bien las dos. A igualdad de talla la Santini es más grande, pero su corte es similar.
    Color. Punto para Castelli. El rojo intenso de la Gabba me encanta. La Rain tiene un rojo apagado que no me enamora.
    Mangas. Aquí hay de todo. La Rain tiene unas mangas demasiado anchas que hacen arrugas. Punto para Castelli. En cambio, el puño de la Rain es perfecto, mientras que en la Gabba es un dobladillo normal y corriente.
    Cremallera. La cremallera minimalista y oculta de la Gabba se lleva el punto.
    Cremalleras de ventilación. La Gabba las lleva, grandes y bien colocadas. La Rain no.
    En resumen, me quedo con la Gabba, aunque por 64€ la Rain es una compra maestra.

La de cal la ha puesto el maillot Vega. Es una pasada por tejido, ajuste, estética...los detalles de puntos rojos en pecho y puños me encantan. Una prenda que destila calidad. Ahora falta probar esa resistencia al agua. Resistencia al viento ninguna, por si alguien tenía la duda.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  17. popeye2

popeye2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    544
    Buenos días,

Voy a devolver lo siguientes culotes por si alguien está interesado:

Culote Vega 2.0 en negro y talla XS.- Comprado por 60 €
    Culote MYEGO 2.0 en negro y talla XS.- Comprado por 51,60 €
    Culote BeHot en color negro y talla XS.- Comprado por 70 €

Soy de Torrejón de Ardoz - Madrid por si alguno es de la zona y así se ahorra los gastos de envío.

Espero no molestar, fueron comprados con el código del 20 %. Sino el lunes inicio trámites de devolución.

Un saludo

18. maxwellsmart

maxwellsmart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    En lo que respecta al color, creo que el tono apagado no es un problema del diseño de la prenda sino de la unidad que te han enviado a ti.

Lo digo porque yo compré dos tallas de la misma prenda y el color entre y una y otra es un abismo. No entiendo por qué, la verdad. Por suerte, la de tono más brillante es una talla S que es la que me va bien y me quedaré (pelin corta de tronco pero me ajusta mucho mejor al cuerpo).

Dejo algunas fotos, espero que se aprecie la diferencia.[​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  19. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    Mi Beta Rain roja también tiene esa falta de viveza de color, sobre todo en las zonas en las que estiran las costuras.

20. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Me queda pequeño, pero una pregunta ¿porqué lo devuelves? estaba dudando si pillar el vega o el myego (ya que del behot han dicho que tiene mala badana)

Compartir esta página