Por dónde te mueves habitualmente? Lo pregunto porque yo he cogido la Vega pensando en usarla de marzo a mayo más o menos, en el entorno de los 15°. Edito. Te refieres al culote. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Si me permites un consejo, yo combino los dos culotes con estas medias. Para posturear no es lo mejor, pero le das mucho más uso porque amplías el rango de temperaturas. Si sales con él a menos de 15 grados te quedan frías las tibias y con estas medias voy como un señor
Sí, tengo unos DHB del estilo que uso con las perneras piratas norain. Como dices, quizás no es lo más estético, pero es una buena combinación. Gracias.
Para el que entre en una XXS, 19€. Santini Milano - Camiseta de manga corta para hombre, Hombre, Milano, multicolor, XXS https://www.amazon.es/dp/B071R3L635/ref=cm_sw_r_cp_apa_LKEJAb72ZGARF Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
La estética al carajo, siempre voy con piratas y si hace mucho frio utilizo perneras compresport (su tela es super transpirable y funciona igual de bien a 0 como a 30°) o medianas de fútbol de esas que pillas en los outlets por 3€.
¿Que opináis de la chaqueta H-WAY? Veo que cubre la misma temperatura que la winter pero no se si mejora o empeora en algo... Gracias!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gracias x el aporte!. Tengo un Lombardía en XS y son bastante elásticos x lo q creo q puedo entrar en una XXS...pedido está, 16€ sin IVA (para Melilla) todo un chollo. Si me queda bien es un triunfo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La compre yo porque ya no quedaba la beta winter y la voy a devolver, pille una L y me queda bastante amplia (el maillot vega en L me queda perfecto, aunque podria ir en una M). El tacto es brutal y llevandola bien ajustada tiene que aguantar temperaturas muy muy bajas.
Buenas tardes, Quería plantearos una cuestión en relación al tallaje de los maillots y chaquetas por parte de Santini, y más concretamente en relación con las chaquetas Beta Winter y Rain. Son tres las medidas de referencia: altura, pecho y cintura. En mi caso, al ser de complexión delgada, estas medidas son 180, 94-96 y 82-84 cms (no sé determinar estas dos últimas medidas con tanta certeza como la altura...), y mirando las tablas pedí las tallas M de ambas chaquetas, teniendo en cuenta que esta talla sería para personas entre 175 y 179 cms. Sin embargo, mi impresión es que ambas prendas me quedan grandes (algo más la winter que la rain), y que sería más adecuada un talla S, para que la prenda quede algo más ajustada. ¿Qué opinais? ¿A alguien con medidas similares le ocurre algo parecido? Salud
a mi me da la impresión que el tallaje de las cazadoras, sino quieres que te queden con arrugas y un poco amplias tiene que ser uno inferior al que marca la tabla
Efectivamente, yo también creo que los que somos de constitución delgada y nos gusta que las prendas ajusten (tampoco estoy hablando necesariamente de cero arrugas), deberíamos irnos a una talla menor a la que nos corresponde por altura. De hecho, en mi caso, con 180 cms, por tablas podía corresponderme la talla L, y sin embargo entiendo que la talla adecuada a mi constitución puede ser la S. Vamos, en último término pienso que se trataría de prescindir de la talla aconsejada por altura, y fijarse únicamente en las otras dos referencias, pecho y cintura.
En mi caso, tengo intención de cambiar de talla, M por S. Además, la chaqueta es de color rojo. Ya lo siento. Espero que tengas suerte.
Yo en el maillot Karma y en el del Giro tengo la M y me quedan bastante ceñidos. En la Beta, ya viendo las fotos de los compañeros, pedí la S y queda bien, incluso menos ceñida que los maillots.
Q pena q tu Beta Winter no sea XS, te la cogía sin dudarlo. Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Por si a alguien le cuadra, está la chaqueta de invierno Meridian en talla M en amazon por 52€, un regalo https://www.amazon.es/Santini-365-M...g=UTF8&refRID=CM6W7DT64TE72VH2BMS6&th=1&psc=1
Acabo de pedirla! Gracias por avisar. Aún así parece que quedan más así que todavía queda alguna unidad más Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No sé que diferencia habrá con la Beta Winter, pone el mismo rango de temperatura, pero a mí personalmente me gusta muchísimo más esta.