Según pone en la web, la Beta está hecha de Gore Windstopper y la Meridian de un tejido similar pero no Gore. La verdad es que es muy bonita, yo no me atrevía pedirla por no ser de Gore.
Devolución tramitada sin problema. En 2 días he recibido el correo con la etiqueta de UPS. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Y una vez que la recibes, cómo quedas con UPS para el envío? Cuando mejor te conviene o te lo dan ellos? Gracias
Pues yo en uno de los pedidos sí que me mandaros las etiquetas, en otro no. Les he mandado 3 correos y nada.
Pues a mi, habiendo pedido las etiquetas el pasado domingo, este viernes recibí las etiquetas, y lo dejé en el punto de recogida de Up's.
no tengais prisa, despues de las ventas que han tenido con el 50% estan hasta arriba, pero al final las envian
Tengo uno pedido a Amazon en camino. Encontré una M por 55€. Ya contaré impresiones. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Va sin prisa. El viernes. Tiene muy buena pinta. Yo me decidí por el precio y por la facilidad para devolverlo. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Creo que hace un par de meses sacarán una línea de ropa con su publicidad, pero al margen de esas prendas (podian ser una docena de prendas entre culotes y maillots) la mayor parte de la ropa es santini sin mas Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Me sumo a esta pregunta y además,como talla con respecto a Castelli y Sporful??. En estos gasto talla L. Está en 70€ en private, es buena compra??? Es modelo muy antiguo??? No tengo nada de Santini por lo que toda ayuda es importante
El bcool es un culote de fruta mare, es tope gama tras el photon. Podéis comprar tranquilos. Yo porque no lo necesito, sino caídan un par. PD. Tallan igual que Castelli/Sportful con la ventaja que tienen XS.
Pues ale, uno negro para casa, me hubiese gustado más negro entero pero ya lo combinaremos como sea y alguna otra cosilla más de paso Por cierto, 15€ de descuento: MA1801ACT15E