Fans Santini

Tema en 'Material' iniciado por timelamaquina, 31 Ene 2016.

1. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    Ni se te ocurra cambiarlo, es tu talla. Acabará cediendo un poco.

Enviat des de Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Puff, miedo me da, yo soy más alto y tengo más pata y también pedí una S...

3. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    ***** ya me has hecho dudar, que influencianble soy . Me lo probaré mejor y montaré encima de la bici y lo compararé con alguno que ya tengo. Es mi primer culotte Santini y me da miedo estirar demasiado los tirantes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición: 9 Mar 2018
  4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    El tema de la badana GIT, es cierto que es la gama media, pero estoy de acuerdo con el compañero que el Vega es un culote de 150€ que se merece más.

En mi caso el Gara no llega a tanto, pero comparada con otras badana no top como la Kiss o la BodyFit la GIT esta claramente por debajo. Hoy he salido con idénticas condiciones de ayer, y misma ropa excepto el culote Norain en vez del Gara; y mucho mejor, mi culo llego totalmente seco.

Un aspecto a mejorar sin duda. Aunque que sigo pensando que es más una característica de las badanas de gel que la calidad en sí misma del material.

5. Sin resuello

Sin resuello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    691
    Probado el Bkool en L. Como un guante. Aclaro que mido 1.80 con 74 kg. Todos mis culotes son M excepto el Endura 260 que es S y el RD largo que es L. Pues con el Bkool me pasa como con el RD; no entro en la M por altura. Me quedaba corto de pata y los tirantes muy tensos. La L queda parecido en la cadera pero bien de pata y tirantes.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

6. Sergio3.1415

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo he recibido el mío hoy. Talla S para 1.74 y 65kg, es cierto que es algo corto de tirantes pero una vez doblado para la bici queda bien. La badana estrechita sí, aunque el mayor problema para mi es que me queda "atrasada" con lo cual ni siquiera voy sentado en la parte más ancha, pero pese a todo creo que queda bien, por el precio que salió no me quejo, a ver cuando deja el tiempo probarlo

7. Piedragomez

Piedragomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    855
    Rutita de solo dos horas para probar el Bcool y muy contento. Talla M para 1,65, 72 kilos y 94 de cintura. Creo que me valdría también la S, pero seguro que me apretarían los tirantes y es algo que no soporto por muy aero que sea. La badana no es tan fina como pensaba. La primera impresión es que es un poco dura con respecto a las de espuma y a, por ejemplo, la 600 de Endura que también es de gel pero luego en marcha va perfecta. Habrá que ver en tiradas más largas. Pero vamos, por 58 euros es una compra maestra.

8. Sin resuello

Me Gusta recibidos:
    691
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Sergio3.1415

Me Gusta recibidos:
    130
    Me acabo de pillar un endura en forum el otro día, pero es que a ese precio... ya tengo culottes de invierno para una temporada :D

10. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Es mi talla, pero ya voy servido. O no?:D

11. davidinez

davidinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Buenas,
    Después de la badana del Vega que acabó empapada me puse a probar otra badana más de Santini, en este caso la NAT, la segunda mejor, por debajo dee la C3 y por encima de la GitEvo. La tengo en un culotte de verano que cogí en oferta este invierno, un culotte con tela perforada y sin tirantes, y muy ajustado, perfecto para mí ya que con tirantes en pleno verano a 36 grados no los aguanto. Lo probé en el rodillo, una hora y media, el culotte comodísimo y la badana también, pero acabó empapada...también hay que decir que era en rodillo y una cosa importante, yo sudo bastante por la espalda y esa zona. Pero me puse a ver el resto de culottes y hacer una prueba, soplar a través de la badana a ver si el aire sale al exterior por la tela de fuera...y justo lo que pensaba, no lo hace, ni la GitEvo, ni la NAT ni la C3...en cambio sí el resto de culottes que tengo, y de castelli la badana kiss air, y también la progetto, esta última algo menos porque tiene algo de gel pero perforado, pero soplando si atraviesa la badana....Pues ahí está la movida, mi culo y el gel no son compatibles del todo, también es verdad que los tengo que probar en la calle y ver que tal, y que me los voy a poner...así que ya iremos viendo

• Útil Útil x 1
  12. Sin resuello

Me Gusta recibidos:
    691
    Interesante. A la vista de la propia web de Santini parece que la MIG3 sería la más transpirable, al estar perforada. Ya ellos mismos dicen "la más transpirable de las badanas de gel" dando a entender que ninguna lo es demasiado.
    http://www.santinicustom.it/en/caratteristiche-tecniche/fondelli/

13. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    *****, pues a mi con 1,78 y 67 kg me va la S perfecta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. Sin resuello

Me Gusta recibidos:
    691
    Conocéis algún código activo para la web de Santini?

15. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    Te paso el del 15% que me dieron al registrarme, no sé si va asociado a mi mail, pruébalo.
    PNP-OWDUQ4SZ74

16. Sin resuello

Me Gusta recibidos:
    691
    Funcionó. Muchas gracias.
    Voy a probar el Skin Windbreaker y el Wind Jacket. Devolveré uno de los dos.

17. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    Es cierto que yo de abajo siempre uso una talla más que de arriba, tengo más patas y culo que tronco, así que es normal que me apriete tanto. Me lo voy a quedar, supongo que cederá un poco. Además en verano, que es cuando me pondré este culotte, suelo perder un par de kgs.

18. davidinez

davidinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Acaban de sacar la colección primavera verano

19. Sin resuello

Me Gusta recibidos:
    691
    Pues dos tiros al agua. Tienen un corte muy clásico los dos, así que si estás un poco fino hace bolsa en la cintura. El Windbreaker además tiene pinta de no transpirar nada.

20. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    Chicos, tengo un Bcool (el de Privateshop) talla S en blanco y negro sin estrenar. Si alguien tiene uno en talla M y lo quiere cambiar que me avise. Saludos.

Compartir esta página