Fans Santini

Tema en 'Material' iniciado por timelamaquina, 31 Ene 2016.

1. vincent69

vincent69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    A ver si alguien me saca de dudas.
    Según la tabla de Santini con 93 de pecho soy S pero no sé si con 84 de cintura quedaría demasiado apurado.
    En general soy M para otras marcas donde la medida de cintura y pecho encaja.

Saludos,

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Santini es bastante estrecho, así que mejor vete a la M

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    Yo con esas medidas me meto en S/XS...
    Comando antiarrugas inside

Enviat des de Tapatalk

4. pulpitus

pulpitus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Alguna opinión de los vestidos estos?[​IMG]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

5. pulpitus

Me Gusta recibidos:
    291
    He caído y he picado con el skinsuit, a las malas servirá para hacer rodillo

6. danroc

danroc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Tengo el body road cplus- negro y amarillo, y decirte que para verano es una p... pasada, eso si, ajusta como una segunda piel, yo mido 173 y peso 60 kg y la XS va justisima y eso que soy de complexion delgada.

Yo tengo otra pregunta, el culote corto de NIMES que tal es, para mis medidas y de pierna fina mejor una XS, no? el culote es de corte largo o la pierna se sube mucho?

7. pulpitus

Me Gusta recibidos:
    291
    Gracias, yo me arriesgo con una XXS par 163 y 52kg, espero no liarla pero esos vestidos como queden grandes pierden la gracia.

8. danroc

danroc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Hombre, si estas fino, veo bien la talla... Ya te digo, talla justisimo, una segunda piel, por ayudarte si quieres luego, o mañana, me lo pongo y me saco foto para que veas como queda.
    Tambien decir para los que quieran opinion sobre el phonton 3/4 y del maillot primo LS tambien puedo ayudaros, por si os decidis por alguno de ellos, lo recibi de la oferta de private pasada.
    Me ha gustado esta marca siempre, pero es que ultimamente es la que prefiero a otras, es la que mejor se ajusta a mi. FORZA SANTINI! jaja

9. pulpitus

Me Gusta recibidos:
    291
    Pues estaría bien una fotillo, me da miedo más que de ancho es tema largo, soy muy canijo. Yo soy experto en culottes santini, tengo una buena colección pero no he visto nada apetecible en las oferta de venteprivee, pillé varios en la de private. El photon 3/4 me ha tempado mucho, pero me hacía ilusión en skinsuit, lo que a mi nivel globero igual me da un poco de vergüenza ponermelo jajaja

Santini me gusta mucho en culottes, pero prefiero rapha, todo lo XS me va clavado y estéticamente es el que más me gusta. Pensaba que la badana C3 era lo mejor que había probado pero compré un rapha classic ii y no sabría decir cuál me gusta más.

10. danroc

danroc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    @pulpitus Aqui te dejo un par de fotos como queda con 173 cm de altura, 59,5 kg y 87 cm de pecho, es talla XS y la verda que es una segunda piel.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Me tienta ese Body Road Cplus, yo mido 1.68 peso unos 60 kgs pero tengo 95 de pecho ¿qué tal me iría esa XS? creo que lo reventaría de culo o de espalda jajajajaja. Lástima que no quede en S..

Estoy viendo también el Body Blend que sí lo hay en S, pero veo que no tiene bolsillo atrás: https://es.privalia.com/microsites/...filtercategory=14237720&filtercampaign=333110

Última edición: 3 Abr 2018
  12. pulpitus

Me Gusta recibidos:
    291
    Muy guapo, gracias, creo que entraré en la xxs

13. danroc

danroc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Te digo. Por como me queda a mi esta XS siendo fino y teniendo 87 de pecho aproximadamente, tú pesando 60 kg y con 95 de pecho, yo me cogería la S.
    Ahora, si te gusta ir bien embutido la XS es la tuya jejeje
    También decirte que de pie el cuello me tira para abajo un poco, en la bici ya el traje queda perfecto, es como si no llevaras nada.

14. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    De Santini tengo una Beta Light en S (pedí una XS y tuve que cambiarla porque el cuello me ahogaba y me la veía demasiado petada de pecho aunque de largo me iba guay), y un culotte Bcool en S que me queda algo apretao (sobre todo de tirantes), así que creo que sí, que debería tirar hacia la S, lástima que de ese mono no la haya :(.

15. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Llevaba tiempo detrás del culote Mago con badana NAT, a raiz de esta review de road.cc donde lo ponen como muy cómodo, pero hasta ahora nunca cuadró pillarlo, ya que casi todas las buenas ofertas que salían eran en otra talla, o en rojo o azul (no me gustan los culotes con color). Al final lo he pagado en amazon a 83€, que no son los 70-75€ de las mejores ofertas, pero sí en negro y mi talla, así que si cumple con la review será buena compra de todas formas.

De momento en parado el ajuste es cojonudo, con una lycra suave y compresiva y buenas bandas elásticas adherentes que llegan bastante abajo del muslo, y, curioso, tiene 2 pequeños bolsillos a cada lado de la pierna. La badana es fina aunque densa, y espero que de mejor resultado de transpiración que la GIT. Ya comentaré que tal en movimiento.

Un par de fotos:

20180407_182952.jpg 20180407_183114.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 7 Abr 2018
  16. davidinez

davidinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Yo tengo esa misma badana en uno corto sin tirantes y es mil veces mejor que la GitEvo, para mí es comodísima y eso que solo lo he utilizado de momento en rodillo (llegando a estar casi 3 horas encima del rodillo), y transpira muchísimo más, que esté perforada ayuda y mucho.

17. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    Tiene buena pinta, ya nos comentarás qué tal va cuando lo estrenes. Supongo que esos bolsillos serán para un gel y poco más ¿no? Por cierto, veo que has cogido una S ¿cuáles son tus medidas?

18. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Sí, son de un par de cm, como dices para un gel, barrita, etc...

Mido 173, 60 kg, 81 pierna, 91 cadera. Queda como un guante.

19. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Y para rematar la VISA :D

Captura de pantalla 2018-04-09 13.20.59.png

Me apetecía el maillot Sleek, me parece muy chulo de diseño, e iba a esperar a que bajara pero qué caray. Con el descuento del 25% por hacer la encuesta + unas cosillas para llegar al envío gratis no queda tan mal.

Mi madre, casi toda mi colección de ropa es ahora Santini, parece que estoy patrocinado...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. pulpitus

Me Gusta recibidos:
    291
    Yo lo tengo, es bastante compresivo, más que el sleek o el photon. Solo lo uso para salidas cortas de un par de horas, para más cojo la badana C3. No es mal culote pero comparado a un photon o un sleek se ve que estos juegan otra liga.

Compartir esta página