Otro que se alegra por aquí Me levante esta mañana con una pequeña esperanza de que hubiera algo interesante, me metí aquí antes que en la página, vi los comentarios, ente en la página y desayune mas tranquilo. Jajaja.
A mi me acaba de llegar ya localizador de correos diciendo que me lo entregarán próximamente. A ver si hay suerte y es mañana
Yo también recibí el maillot y anoche recibí otro que me lo entregarán hoy... Vamossss Enviat des de Tapatalk
Recibido la baselayer y el maillot Ocean en rojo, XS, de fruta mare. Me encanta. Cuando llegue a casa pondré fotos Enviat des de Tapatalk
A mi me tiene que llegar a a oficina de correos y aun no he recibido ningun mensaje de que este alli. Toca esperar, pero me imagino que como no llegue ahora, llegara ya la semana que viene.
Ayer probé a fondo el maillot Ocean en una ruta de 130km con 2100 mts de desnivel y temperatura (Garmin) entre 7 y 21°. Es un maillot que no es afelpado, lleva un tejido que al tacto es parecido al WS, pero mucho más agradable y ajusta de fruta mare. De primera capa llevaba la aerofit de manga larga. Las sensaciones fueron fantásticas tanto a nivel de transpiración como de comodidad. En toda la ruta solo me puse el chaleco ligero en la bajada de un puerto que es bastante largo y fue más por precaución que por necesidad ya que la aerofit no da mucho de sí en cuanto a evacuación de sudor. En definitiva, estoy muy contento con la compra. Perfecto para dar descanso a los Trasparente y si hace falta se complementa genial con el chaleco Perfetto. Sin duda que como pille otra oferta repito. Enviat des del meu SHIELD Tablet K1 usant Tapatalk
Estoy como tu @Piedragomez, un sólo lavado despues de 6 horas. Por cierto, a mano, con agua fría y un dedal de jabón para prendas dedicadas. La tela hace pequeñas bolsas al separarse de lo que es el material esponjoso de la badana propiamente dicho. Decir además que la comodidad de la badana no ha acabado de convencerme.
Mi opinión, ya sabemos que cada culo es diferente pero mi corta experiencia me dice que siempre es mejor comprar de cada marca la gama más alta, que valen un pico, si, pero siempre tarde o temprano aparece algún chollo. Hoy marcha con el culote photon que lo pillé a precio regalado de la oferta de Privalia y de lo único que no me acordado es del culo. Y después de varios usos sigue como nuevo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hace días que sigo este hilo, y por lo que leí la MIG3 era la segunda mejor badana de la marca. Como dices cada uno tiene su culto, quizá a alguien si le parezca un gran culote. A mí no me lo parece, aunque el ajuste es óptimo no me gusta por su badana y por las costuras que que se me quedan tatuadas en los cuadriceps. Creo que una pieza de esa calidad debería tener las costuras planas.