Hola, A ver si alguien me puede ayudar... Que referencias tenéis de este culotte? Es de pernera larga o corta? Muy compresivo? https://www.santinisms.it/en/3652015mbottoms/racer-one-panel-bib-short-200.html En cuanto a la talla tengo dudas. Ya tengo un culotte Santini (Becool) en talla S y me queda bien, aunque creo que en la XS tambien entraría (1,68 y 60kg). Tengo un maillot de esta marca en esa talla y perfecto. Un saludo
No tiene mala pinta. La badana NAT es cómoda. https://www.bikeradar.com/road/gear...roduct/review-santini-racer-bib-shorts-48722/ Tema de talla, en teoría es un culote compresivo, así que no se si la XS te iría muy justa.
XS un poco justo yo creo. Yo soy más pequeño y voy con XS y no sobra nada, de los tres que tengo: mago, sleek y photon el primero es el que más aprieta, es menos elástico. El.que tú dices no lo conozco pero por ese precio yo me iría a uno con badana C3 que es bastante mejor y además los puedes encontrar a buen precio ahora mismo en venteprivee y Privalia. Un sleek creo que es la mejor opción relación calidad precio. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues yo estoy pensando en pillarme una XS midiendo 173 con 62kg. Tengo el photon y el sleek en S y puede que me quede grande. Enviat des del meu P8_Mini usant Tapatalk
El culote Sleek te va a estar corto de patas en XS. Yo mido 171 y 62Kg y lo tengo en XS y a mi gusto queda un dedo por encima de donde debiera. Ahora aprovechando las ofertas de venteprivee lo he pillado en S. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He encontrado el Racer en XS en Vente Privee por 90€, y tengo un descuento de 10€. Puede merecer arriesgarse por 80€, o tiro a seguro por un Rapha Classic (tengo 3)? Si me decido por el Santini, es más que nada, por ir conjuntado con un maillot de la misma marca. Aparte, en la review de Bikeradar que ha puesto @Frizick, sale muy bien parado el culotte.
Los gastos de envío en vente prive son de casi 7€ independientemente del valor de la compra. Así que se te quedaría en 86 con algo con el descuento ya aplicado.
Yo he cogido un culote del giro, con badana git evo y el maillot de la vuelta el de la etapa del angliru en rojo, todo por 89€ sumándole ya los gastos de envío y un cupón descuento de 15€ que tenía.
A precio de risa para los canijos como yo. Maillot Santini Airform 2.0 talla XS por 26 euritos!!. Lo tengo en rojo y negro y es super liviano!. Muy recomendable. Uno en camino. Corred insensatos que aún no lo he puesto en el hilo de chollos carreteros!!. Santini Airform 2.0, Camiseta con manga corta para hombre, Hombre, Airform 2.0, azul turquesa, XS https://www.amazon.es/dp/B06XYRV6WW/ref=cm_sw_r_cp_api_U4skBbNB549RS Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me sale a 52€, estos de amazon cambian el precio en segundos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
******!...cd lo compré quedaban 3. Se ve que cd alguien compra, suben el precio. Ley de la oferta y la demanda. Para q veas q no hay trampa. 22€ sin el IVA para Melilla. Precio península 26€. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja si te creo, en Amazon salen cholletes de Santini, vale la pena ir mirando Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ostras no había pensado en el largo del camal, pero en principio la XS es para un máximo de 173cm. Cuando lo recibas nos cuentas. Enviat des del meu P8_Mini usant Tapatalk
Es muy buen culote el classic. No te defraudará. El único pero el ajuste al muslo, xo cómodo es un rato. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El precio de los gastos de envío es lo que me ha frenado para comprar algo en vente - privee, entre que solo necesito un culote todo negro y que no me acabada de convencer el precio, esta vez paso turno.
Para pigmeos como yo ajusta bien de largo, con 173cm pues si será un poco corto. Acabo de salir con el y es un culote fantástico, de los que más me gustan, el colorido un poco 'especial' eso sí. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gran culote con dos fallos, como dices el ajuste del muslo y la costura del medio. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es lo malo de esta pagina, yo llevaba tiempo detras del maillot de la etapa del angliru, mas que nada por ser rojo entero, y entre el precio que tenia y que tenia 15 euros de descuento me ha salido a cuenta. Tambien de camino ha caido el culote de una etapa del giro... ejeje Tampoco habia gran cosa donde elegir, la verdad.