A mi la xs, si no recuerdo mal, me ajusta algo mejor, en plan cero arrugas (como debe ser) Pero en general te queda bien, yo sin duda me la quedaba.
Maillot Santini Giro 2016, talla M, 38 pavos... https://www.deporvillage.com/maillot-santini-maglia-rosso-giro-ditalia-2016
Lo malo de deporvillage es que te clavan 10€ de envío... Estos maillots del giro son calidad, tengo la maglia azul de ese año y actualmente es el que más estoy usando. Como le coja el gustillo a un maillot y si encima es santini.. no me lo quito ni para..jajja
Ya, pero si pillas alguna cosilla mas, hasta 49 pavos, te entra el envío gratis. Yo me estoy volviendo un poco moñas y cada vez me gustan mas los maillots de color rosa, si veo chollete pillo cacho.
He pedido esta chaqueta de lluvia que han puesto en chollos: La verdad es que nunca escuche hablar de ella, pero viendo en la web que su PVP era de nada menos que 140€ (o sea, que mala no debe de ser), le he dado al click sin pestañear. https://www.santinisms.it/en/3652015mtops/drun-rain-jacket-rain-jacket-246.html A ver cuando me llegue...
Bueno, por 20 pavos aunque sea para no mojarme mientras paseo al perro me cunde No, no se, parece de estas chaquetas diseñadas para cuando diluvia a saco con un corte más urbano, aunque sea para mtb me puede servir. Por el precio original no creo que el material sea malo, a ver...
Recibido hoy el pedido de vente provee. --Culote Primo con badana Git. Tiene muy buena pinta, aunque el corte no es tan Racing como el b-cool que tengo. -Maillot sleek plus. Me parece una prenda brutal, por estética, por ajuste y su ligereza. Mangas y cintura con generoso ancho de silicona que impiden que el maillot se mueva un milímetro. Lástima que no pude escoger color, me hubiera gustado algo más claro. - Camiseta interior Alternative Summer Carbón. Por su nombre la pillé pensando que era para verano, de rejilla o finita. Pero para mí sorpresa es super tullida, parece de forro polar. He buscado información en la web de Santini y nada, supongo que está descatalogado. En el resto de la red tampoco he encontrado nada. Si alguien puede aportar información lo agradecería.
Creo que la tengo la sin mangas, es de verano y siendo claro, es una fruta m.ierda. La mía al menos no es calurosa pero tampoco evacua el sudor. Por el contrario, tengo la Car 5.0 y es una auténtica pasada. Enviat des del meu P8_Mini usant Tapatalk
De nada Otra cosa que me llama la atención, me compré la XS/S (es mi talla) y me va a la altura del ombligo, en plan maromo en la Matinée. Menos mal que con el culote queda bien y no molesta. Enviat des del meu P8_Mini usant Tapatalk