¿Que tal el ajuste del maillot Tono, es un pelín holgado y hay que pillar una talla menos o es ajustado?.
Sip. Se te ve todo. Es de tejido de rejilla xo no deja pasar las radiaciones. Muy fresco y muy recomendable. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cortito. Talla XS (171 y 62,5 kg) y queda comando antiarrugas total. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo quedaba uno en existencia, llevaba varios días bajando de precio y con una existencia en stock, solo era cuestión de tiempo, aguantar y el que lo pillara primero al precio que más bajo creyera que estaría se lo llevaba y ese ha sido mi caso. Creo que si no lo llego a coger hoy, se lo hubiera llevado otro, por ese precio...
Y se le puede añadir el descuento que tuvimos hace unos meses por hacer una encuesta o algo así. Este skinsuit se quedaría en 112,50 €, creo que lo voy a pedir pero me asalta la duda... ¿S o XS? mido 1,68, 61 kgs y 95 de pecho. Tengo buen trasero y algo ancho de espalda por el gimnasio, según la tabla Santini me tocaría la XS, pero tengo un cullote Bcool en S y entro justito justito... creo que me voy a arriesgar con el S: https://www.santinisms.it/en/fs-2018-men-tops/river-road-skinsuit-yellow-1140.html También me llama poderosamente la atención éste: https://www.santinisms.it/en/fs-2018-men-tops/sleek-99-ss-jersey-yellow-1135.html
El código es el mismo para todo el mundo?. Lo podrías compartir?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo es survey2k8, que lo confirmen, yo me lo estoy guardando para cazar si se pone a tiro el redux Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo quepo en un XXS pero soy muy caniche, pero lo llevo todo XS y el skinsuit XS también me hubiera valido. Tu tiene mucho más pecho que yo, creo que vas a explosionar la cremallera con una XS. Si lo pillas por capricho yo esperaría, en ventaprive salieron similares a mitad de ese precio. El sleek99 está muy guapo, lástima no hay XS sino lompillaba. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Exacto, ese es mi mismo código, el survey2k8, así que será el mismo para todos. Ese es el temor, que pedí en invierno la Beta Light XS y me quedaba guay de larga, pero no podía abrocharme la cremallera en el cuello y me quedaba muy muy petada, la cambié por una S y me queda un pelín más larga pero ajustada y no corro riesgo de reventarla. Y creo que lo pillaré ahora, llevo tiempo esperando en Ventaprive y o no sale mi talla, o sale uno sin bolsillos...
Yo ya he usado ese código supongo que no dejará repetir. Aunque tengo otro de un 15% por opinar de una compra. El maillot Sleek 99 lo tengo y está guay.
pues con el 25% de descuento y el codigo este de la encuesta.... se quedan muy bien de precio, no?? Culote Tono 2.0 (badana NAT) + Maillos Sleek... 135€ No sé si hay q sumarle gastos de envío, si se puede cambiar de talla gratis, devolución gratuita.... voy a informarme, por ese precio merece la pena, ¿no?
A partir de 100€ envío gratis (además por UPS, que te llega en 1-2 días) Devolución y cambio gratis también en 45 días. Es buen precio, contando que estamos en plena temporada, sí.
Alguien sabe cómo talla el RIVER - ROAD SKINSUIT?. Llevo XS en todo lo de Santini pero el Skinsuit Photon en XS me va un pelin justo. Este talle similar?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuerdo que cogiste el Photon en XS en las anteriores rebajas, y tú tienes unas medidas parecidas a mí (aunque un poco más alto), por eso me echa para atrás la XS, yo creo que voy a ir a por el River amarillo en S, lo tengo casi decidido. Además con Santini funciona genial el envío, la devolución es algo más lenta y hay que estar encima de ellos, pero acaba funcionando también.
Yo tengo el photon y el cplus, y estoy mirando el river y veo que es exactamente igual que el cplus, a simple vista no veo ninguna diferencia. Para mí tallan igual.