Yo lo tenía en la cesta de la compra y ahí sigue con el descuento, no sé si al darle a pagar me lo quitará o no, me da miedo tocarlo jajajajajaja.
Ayer tarde me compré culote y maillot, a mi me funcionó el código descuento.... Para la primera compra me dieron este cupón del 15%: NP-WXX9BDN7CK pero el otro era casi el dioble de descuento..... Esperando a recibir el culote Tono 2.0 (que el equipo de Santini me recomendó para MTB) y el maillot Sleek!!! A ver que tal se comportan.... es mi primera compra "de MARCA", espero no defraudarme... Anoche hasta soñé que me llegaba y me estaba super ancho y tejido muy malo... jajajajaja Saludos!!
Te lo va a quitar... , yo también lo tenía en la cesta con el descuento y al ir a pagar me lo ha quitado, les he escrito un mail pero no tengo mucha esperanza..
Tienes razón, he ido a pedirlo y justo en el momento del pago lo quitan, putada, eran 37 pavos de descuento. Esperaré un poco, a 150 € no lo pillo, recuerdo que en las rebajas de invierno a los pocos días volvieron a hacer más descuentos a la ropa ya rebajada.
*****...iba a darle al click y veo que ya no hay código. Seguiremos esperando, que remedio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas necesito vuestro consejo / opinión para la talla de Maillot Sleek 99 (corte sleek). Mis medidas aprox son: -Pecho 86 cm -Cintura 80 cm -Cadera 90 cm ¿¿Talla S o M?? Supongo que tb irá por gustos o costumbres... Pero cual elegiríais con estas medidas a priori?? Gracias!! Saludos
Ufff q va... ni de coña, no me cabe la panza!!! XDDD Tu lo has dicho, si te gusta MUY ceñido... No suele ir muy ceñido la verdad, de abajo yo soy mas ancho que tu. Decir que me pedi la S, me ha llegado y me la he probado. Efectivamente me queda muy ceñida, no incomoda pero voy raro... tal vez la falta de costumbre. De hombros y pecho me queda bien, pero de pecho para abajo me noto mas oprimido (repito que no incomodo). El miedo que tengo es q solo con engordar un poco quizas ya no sea comodo llevar el maillot... y no se si cambiarla por la M, q al ser de corte sleek no creo q se vaya mucho mas... o qué?? Gracias por vuestras opiniones Saludos!!!
Es un maillot ajustadito en la cintura. No se si la M te quedaría demasiado largo o ancho de pecho. Puedes probar, las devoluciones en la web de Santini son gratis...
He visto que en el ECI lo tienen... pero en otro color. Me acercaré a probarme la talla M antes de solicitar un cambio... Tb me he dado cuenta que una de las letras del logo se ha despegado: No sé qué hacer con esto... supongo que con los lavados al final ¿¿se caerán todas?? Todavía no lo he estrenado. Saludos
Maillot azul del Giro tirado en Amazon (31 €), una XS supongo que será para el más rápido. https://www.amazon.es/Santini-dItal...1531734387&sr=8-3&keywords=santini&th=1&psc=1
Sabéis si hay algún código de descuento activo para la web de Santini?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien lo ha probado ya?. Culote Impact anti abrasión https://www.santinisms.it/en/conten...medium=cpc&utm_campaign=SS18_VIDEO_IMPACT_REM Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.santinisms.it/it/uomo-wigig/carb-calzoncini-1350.html# ¿Alguien tiene este modelo? Qué tal es y qué tal es la Badana GIA? No encuentro info sobre ella
Pues ahora está el River skinsuit a 130 €, ya me están jodiendo jajajajajaja. Me voy una semana de vacaciones, intentaré volver con la mente en calma, si cuando vuelva sigue de oferta lo pillo .
Lleva a ese precio varios dias...yo estoy esperando algun código de descuento! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recibida, por fin, la "Gabba" de Roglic . Falta probarla en carretera y bajo condiciones para las que está indicada, pero la primera impresión es muy buena, y más por los 32€ que me costó.