Lo tenía en seguimiento en Amazon. Hay que ser persistente y aprovechar las bajadas de precio puntuales.
Ya he encontrado el Post donde lo coentabas con @Kukimiau me lo voy a guardar en segumiento también... Uso la XS
Si, la pidió él primero pero debió haber algún problema con su pedido y creo que aún no la ha recibido.
Yo sigo esperando la mia . Te la enviaron con numero de seguimiento??. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, claro. Amazon siempre da número de seguimiento. Tú no lo tienes?. A ver si es que no tenían en stock...
Pues me ha llegado hoy el Reef de Santini, un estilo al Gabba...ya estaba maldiciendo a estos de correos, xo ha llegado...compra maestra por esos 34€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta... Ya tengo el culote Tono 2.0, he salido dos veces y las costuras internas se me quedan marcadas de la presión... ¿Es normal o me he quedado corto con la talla?? Sobre la bici no se nota incómodo, pero ponerlo en su sitio se lleva su ratillo
Es chaqueta. Mucho más recia que un maillot. Tipo Gabba/Perfetto/Fiandre. El cuello es alto porque es para entretiempo, tirando a fresco.
Acabo de agarrar un maillot Santini Tono en Chain Reaction con el código para nuevos clientes y que se queda en 48€. Hay otros códigos, pero obligan a más gasto. Yo metí el maillot y unas pastillas de rehidratación por 2,50€ 10 pastillas y a funcionar, con envío gratis.
Curiosamente lo pedí la semana pasada y lo estrené ayer, yo lo compré algo más caro. Una p*** pasada, andaba buscando un maillot fresco y que traspirase bien y no puedo estar más contento. Una auténtica maravilla. Es la tercera prenda santini que tengo y hasta ahora el corte es de lo mejorcito de largo que tengo. Otras como Rapha, Assos, sportful, Ale, por lo menos en mi cuerpo no quedan tan nickel. Por cierto el culotte Tono lo habéis probado alguno?
Yo tengo el Tono 2.0 (la 1 prenda Santini q tengo) pero he salido un día a rodar y otro de montaña (MTB), y no sé cuándo podré salir otra vez... así que poco puedo decirte. El corte me queda bien ajustado (talla M con 80 de cintura y 92 de cadera), hay q dedicarle un tiempo a meterlo y ponerlo en si sitio xq se pega que no veas!! Una vez colocado, no se mueve de ahi!! No es tán elástico como otros, pero sobre la bici no se nota nada, muy cómodo. La última salida (MTB) fueron 2 horas y llegué con algo de molestias en el culo-sillín, pero lo achaco más bien al tiempo que llevo sin montar (y cuando salía era 1-1:30 hrs solo...). La badana se ve blandita (más que otras de otras marcas) pero muy cómoda, protege bien y no es muy grande. Al menos durante una salida normal que he podido hacer... excepto la parte final como comentaba, el resto de tiempo no he notado nada. De maillot me pedí el Sleek, todavía no he podido probarlo ya que lo devolví para el cambio, esperando a q me llegue otra vez... Eso sí, lo comentaba mensajes atrás, ajustado ajustado!!