Decir que desde PrivateSportShop me devolvieron el dinero sin problema ninguno... PD: Me pillé un Q36.5 essential por 95 y ojo, me encanta (es quizá un pelín corto, pero nada exagerado).
Rebajas gordas en Veepee, desde el 44-45% hasta 65-68%. Y a algunos si ya estábais registrados os puede llegar un cupón de 10€ para compras de más de 40€. Envío 4€
Alguien wabe que modelo es esta chaqueta? Pone que artic pero buscando en google no existe y no encuentro nada Enviado desde mi REA-NX9 mediante Tapatalk
Buenas chicos vuelven a tener en veeppe ofertas de santini, necesito un culote largo, merece alguno la pena, hero, gocce, command?
No se que badana lleva cada uno ,pero huye de la gitevo, me parece una castaña de badana para los precios que tiene...y sin esos precios también He picado con un chaleco redux ,a ver que tal
Buenas: Me he pillado una santini guard nimbus y comento por si alguien tiene alguna duda sobre este chubasquero/cortavientos. Solo lo usé un día como cortavientos. Empieza tocho Foto general delantera, tiene cremallera simple con aro grande para facilitar subir y bajar la misma. Los puños son como de silicona y quedan ceñidos a la muñeca, ventaja no entra aire y evitas el aleteo de la manga, desventaja con guantes no se quita y se pone con la facilidad de otros chubasqueros. Los remates de la cremallera tanto en la parte superior como en la inferior correctos y bien protegidos detalle del tejido interior Detalle del tejido exterior: es flexible ni mucho ni poco, esta bien en ese sentido para el tipo de prenda que es. Puesto bajo el grifo tiene un tejido totalmente repelente al agua y se seca en nada (no se moja el tejido). Parte posterior Tiene un bolsillo estanco con cremallera en el lateral que sirve de bolsa de plegado Plegado en el bolsillo, todavía sobra algo de espacio ya que no queda totalmente comprimido. Apretando un poco se comprime más, cabe perfectamente en un bolsillo de maillot (por ejemplo en el de un gobik cx pro de verano). Resumen y conclusiones: A primera vista pinta muy bien, se ve un tejido bueno, tiene cierta resistencia aparentemente al desgarro (aunque creo que no lleva ninguna tecnología al respecto) pero no es tan fino como esos otros chubasqueros/cortavientos que se ven por ahí. En cuanto a ajuste llevo talla S o XS habitualmente, pero como lo he pillado para todo el año (es un tipo de prenda que llevo siempre en el maillot) pillada la S y perfecto de talla, incluso podría haber cogido la XS e ir cero arrugas, pero preferí no arriesgar e ir un poco más holgado. La probé este sábado y la función de cortavientos bien, en cuanto a transpiración el rato que la llevé bien (es cierto que este tema hay que probar más exhaustivamente y en distintas circunstancias). Contento con la compra, después de mucho seguimiento la pillé en alltricks por 71€+envío y creo que por ese precio está muy bien la relación calidad/precio, veremos que tal envejece la prenda y las cosas que me quedan por probar.
Descuentacos en veepee. Al final la hermes por 35 euros...a ver que tal porque hay poca info en general (salvo una referencia en el hilo).
Algún mallot de manga larga recomendable para aprovechar en veepee? Mallot, no chaqueta. Gracias de antemano
Estoy dudando entre comprar unos culottes y al final no me decido, quiero que la badana sea lo más cómoda posible, para salidas de 6h, lo que más encuentro a un precio razonable <100€ es la GITevo y la NAT, de la C3 que habláis por ese precio yo no encuentro nada, las otras dos las veis para 6h, y entre ellas cuál es mejor. Gracias
Buenas: Pues al final recibida la chaqueta hermes: https://www.santinicycling.com/es/chaquetas-ciclismo-hombre/aw50775herme-3543.html Pillada en veepee por 35 € con envío incluido. Primero info de la chaqueta porque hay poco por la web y pregunté a santini y poco más me dijeron: - Descripción de la web: Mid season jacket designed to protect you from the cold and light rain. Made of two layers of fabric: San Remo and Musurina for a perfect mid weight jacket with optimal rain and wind resistance properties. High visibility reflective logos on the front and back along with bright colorway this is the perfect mid season jacket. - "Info" adicional de Santini (2 correos para sacar esto): it is for mid season, so the temperature range it is made for is, at least, 5°-15°, not good for rainy rides but nice to keep you warm on autumn/spring seasons y esto: That item has a classic cut, both the fabrics that make up the garment are bonding with breathable membrane both DWR and windproof with an average weight of 280 gr/ sqm. A otros compañeros les llegó con la etiqueta gore windstopper pero en mi caso no fue así. Unas fotos y luego comentarios: Parte delantera....la mía es en verde y tiene en mi opinión un color verde muy chulo. Tiene bastante negro incluidas las mangas con el puño en verde. Parte trasera Buena cremallera, abre y cierra muy bien, con protección tanto en cuello como abajo y sistema ziplock o algo así. Detalle de tejidos. Comentarios tras prueba dos días: 1) Es ligeramente flexible, tiene un corte clásico (como me indicaron en un correo), uso talla xs para 1,69 y 63 kgs y queda un poco holgada (bien para ser chaqueta), mangas de longitud perfectas y en general buen ajuste, contento con eso. 2) Tejidos: por fuera es dwr, puesta bajo el grifo el tejido ni se entera (se que no es waterproof) pero ni queda humedad ni nada, resbala el agua perfectamente: a ver lo que dura. En cuanto a la protección frente al viento, también bien. 3) No es muy fina, pero tampoco es gorda (es como un maillot de los de invierno de felpa para que os hagáis una idea). La probé ayer y hoy (saliendo de 17 a 19 horas) con temperatura de 17 al salir 12 a la vuelta: y es una chaqueta, no un maillot, es verdad que hacía calor (llevé debajo una camiseta corta de verano) pero abriga. El rango de temperaturas está bien a falta de probar en invierno, pero por encima de 15 grados no vas a disgusto pero se suda. En cuanto bajas de los 15 a los 12 empiezas a estar muy agusto con ella. Como indicaba sudado y con fresco luego no se siente uno frío porque el windstopper o lo que lleve funciona bien. Así quedó por dentro al llegar (es humedad y leve no está mojado como cuando llevas un chubasquero), en la foto parece más de lo que realmente es, es de la primera hora de ruta que una vez húmeda tarda en secar. También reconozco que iba demasiado abrigado con culotte largo afelpado y eso se notó. Como conclusión y a falta de probar en tiempo más fresco (de 5 a 15) creo que es una buena chaqueta (importante lo de chaqueta) para lo que tengo previsto usarla. Por el precio (insisto 35€) me parece una gran compra. Probada este fin de semana en las condiciones de la chaqueta con temperatura entre 6 y 14 grados y de lujo. Tengo chaqueta de invierno, combinada con una térmica no puedo estar más contento.