FARGO y cualquier bici-aventura similar, crònicas, proyectos...

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Viajeroazul, 16 Oct 2012.

1. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.211
    buah! Viajero q guapa!

2. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.468
    Iron bienvenido a tu perfil nuevamente y enseña algo mas hombre que nos dejas con las ganas...

Si que va quedando chula si, sencillota y humilde pero mu`maja, asi estoy yo, namorao como el toro de la luna y a todo esto sin poder salir... ahora a partir de Agosto el plato va a estar rojo pero de la leña que le vì a dar jajajajajaja
    Saludos!

3. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    le va al pelo la comparacion jejejeje, esta la mar de landroveriana la bici, lastima (para el defender claro) que su carroceria sea de aluminio :mrgreen:

4. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.468
    Desconocìa ese detalle Fer y me resulta chocante aunque si es asi ahora entiendo lo caros que eran...
    Por cierto fijate en lo que tiene dibujado al lado de la puerta del copiloto y mira la Salsa:

Uploaded with ImageShack.us

Aqui huele a aventura jejejeje
    Saludos.

5. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    hora de aventuras si jejejeje

6. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    [video=vimeo;29390721]http://vimeo.com/29390721[/video]
    menudo tio mas organizado copon!

*NO DEJA INCRUSTAR POR LO QUE PARECE*
    http://vimeo.com/29390721

7. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.743
    hoy le he colocado las alforjas y bolsa de manillar , y he empezado a meter cozas y me he sorprendido mucho la capacidad de carga de estas alforjas increible como expanden y lo bien que cierran

un 10 para ortlieb

IMG-20130515-WA0021.jpg IMG-20130515-WA0023.jpg IMG-20130515-WA0022.jpg

8. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.468
    ...y la estanqueidad que tienen, dicen los que van lejos que casi todo aquel que se aficciona a hacer rutas serias acaba recalando en esta marca de calidad inimitable. De la bici no digo nada, tengo debilidad por este modelo y color sea cual sea su configuraciòn asi que si empiezas a ponerle bolsas y bastidores...:corazon:bravo:foto
    Saludos

9. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.743
    si si la estanqueidad es su mayor virtud, pero como es su principal virtud lo daba por sabido jejeeje, un viajero amigo del foor que ha ido desde gandia a bangladesh, 8500 km , me dijo que no comprara otras alforjas que no fueran ortlieb, que la diferencia de precio con otras de las mas baratas de esta capacidad a estas no mas de 50 euros de diferencia, no merece la pena ahorrar en eso, cuando llegas de una etapa de 8-9 horas de bike lloviendo o por polvo y sacas las cosas de las alforjas como las metistes, puff no tiene precio, asi que me convencio solo con este argumento jejeje

ortlieb forerver

10. singlecoated

singlecoated Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Que pintaza tiene eso.

No sólo es el tema de la estanqueidad, una gran ventaja de las Ortlieb es que disponen de todo tipo de piezas de recambio y en caso de rotura poder reemplazar lo roto (enganches, guías, cierres) es un plus importante. Yo he usado un par de alforjas de la competencia (MSX) para rodar por Alemania los dos últimos veranos, y en estanqueidad tampoco iban a la zaga, pero en cuanto a recambios la cosa era bastante más limitada.

11. ixusgs

ixusgs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Hola buenas, alguien me podria decir donde comprar un cuadro salsa por interet? gracias

12. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.468
    A lo largo de la mañana te pongo un privaete con algo de informaciòn, saludos...

13. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17

No se que te va a poner Viajero. Pero mi experiencia es que no merece la pena, los precios que vi en tiendas USA mas portes y aduana no me compensaba la oferta que me hizo Surbikes, el importador oficial, por mi vaya.
    Y si no vives en Madrid o cerca para ir, como los de aduanas tengan el día tonto vas a flipar en colores con lo incompetentes y lentos que son.

14. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.468
    Hola Nata cuanto tiempo jejejeje ya le he puesto un privado con algo de informaciòn e hilos Mtbr acerca del Fargo antiguo y el nuevo y el Surly Km que se adaptarìan bien a lo que busca Ixus aunque pienso que mejor relaciòn calidad/precio que un inbred hoy por hoy es difìcil de encontrar y mas con las ofertas que a veces se consiguen.
    Por mi parte he decidido abandonar la bici y el Farguerìo, estoy completamente saturadìsimo de pedales y ruedas por lo que me paso al tenis, mira que red mas bonita me he comprado:

Uploaded with ImageShack.us

Saludos...

15. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.211
    Fotaza!!!!

Pero ponle unos pupos a los bultos q se van a caer de un pelotazo!!! jajaja!!!!

16. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.743
    asi me gusta viajero ve metiendo cositas a la bike q pronto andara al lado de mi inbred por rutas de nuestro sur

17. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    todos necesitamos un poco de sur para no perder el norte, asi que sed buenos y dejad que se venga un poco para aqui anda, aunque venga con arena y esas cosas, que no hemos quitado el abrigo aun! :mrgreen:

18. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Si el imbred tiene una relación calidad precio insuperable, pero y ¿esas punteras salsa? o el escudo en la dirección, los acabados... lo tenia claro si me llego a comprar la inbred teniendo la salsa a tiro cada vez que viera una me iba a sentir muy mal. Ademas y esto si que es objetivo quería poner el manillar miggle y la inbred es muy larga y yo un tapón para eso. Mi salsita me ha quedado la bici mas cómoda que he tenido incluidas dobles.
    ¿Que cambias la fargo por el tenis?... eso no te lo crees ni tu, con la adicción que producen. y lo dice uno que lleva meses ****** con la bici completamente prohibida y no he resistido el mono he salido con ella, si me pilla el medico me capa con un abrecartas.

19. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.468
    Que ganas tengo Ombro de dejar de soñar y enganchar esos bultos bien enganchaos para salir pitando, no veo que llegue el dìa pero llegarà...

No te he dicho na porque he estado a un tris de irme a vivir fuera unos años y adios historias ciclistas, al menos por aqui pero no, seguirè en España de momento asi que hay que empezar a preparar algo para este verano y ver si nos conocemos algunos sureños del foromtb amantes de acero y los viajes... empecemos por la fecha, a partir del 15 de Agosto y hasta finales de Septiembre lo tengo bien para escaparme cuatro o cinco dìas... a partir de ahì solo fines de semana pudiendo cojer algùn dia adicional.

Ya va el sol para allà Fer tranquilo, la verdad es que aunque no ha sido un invierno extremo ni de los mas catastroficos que he vivido si que es de los mas extensos que recuerdo, avè si llega ya la calò de una vezzzzzzz jejeje

Nata a Ixus le conviene algo a buen precio, dejale que se enganche a esta droga aceril que ya luego ya... por cierto que te pasa? la espalda?

Última edición: 21 May 2013
  20. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.743
    yo por mi curro a partir de mediados de septiembre bien, para escaparnos un par de dias sin problemas

Compartir esta página