FARGO y cualquier bici-aventura similar, crònicas, proyectos...

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Viajeroazul, 16 Oct 2012.

1. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.211
    Que psa viajeros? Teneis esto un poco paradico no?

Lo refloto con un blog q me ha gustado....la otra cara de los viajes en bici...la cara de los problemas que te puedes encontrar

http://decomosufrimoselcaminodelcid.blogspot.com.es/?m=0

supongo que todo esto habra mejorado no?

Última edición: 16 Oct 2013
  2. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Hombre, por lo que cuentan me da a mí que hicieron una planificación nula, pero lo de las indicaciones sí es sangrante.
    Otro caso sangrante es lo del corredor verde dos bahías. Según la junta existe y está señalizado:
    http://www.juntadeandalucia.es/medi...nnel=321539b8301f4310VgnVCM1000001325e50aRCRD
    Pero la realidad es que hay un trozo inexistente, absorbido ilegalmente por fincas, y a día de hoy no se puede hacer. Por supuesto, de eso te enteras intentando hacerlo o leyendo foros y tal y cual...

Bueno, y aprovecho para presentar aquí a mi naranjita cuando está en modo cicloturista :biker

3. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.468
    Es difìcil encontrar hueco para escaparse Ombro, en cuestiòn de semanas tengo previsto un vivaqueo por la zona de Bolonia y algo de un par de dìas un poco mas adelante peeeero de momento na de nà amigo... eso si para el año que viene estoy preparando un viaje de entre dos y tres semanas cruzando el pais aprovechando la Vìa de la Plata. No creo que me pase como a los del blog ya que saldrè desde la puerta de mi casa y la verdad es que a poco que sea fiel a mi filosofìa cuantas mas veces me pierda mejor jajajajajajaja
    La Fargo Xc si que esta dando guerra, el sàbado pasado se porto como una campeona en Los Alcornocales:
    https://vimeo.com/76942057
    La verdad es que cada dìa me veo mejor rodando con la verderona, ya casi ni me acuerdo de lo que es el aluminio y el movimiento en el tren delantero...
    Esta es de la Makroquedada que hacemos en la Bahìa los amigos del club:

Uploaded with ImageShack.us

Te marcas unas fotos escandalosamente bonitas pero estoy algo mosca porque no consigo ubicar los paisajes, ira que me tengo por un tìo que se ha pateado la costa desde Pto Real hasta Tarifa pero no hay manera...
    El Inbred siempre espectacular en cualquiera de sus versiones y montajes, luego le pegamos una censada en la primera pag.

4. RedMars

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Lo de una ruta de 2 o 3 semanas cruzando el país suena bestial :rocker
    Lo de que no ubiques la foto tiene trampa, es de Cabo de Gata :whistle Ahora he descubierto flicker y lightroom y estoy liado también con google fotos, y me estoy dando cuenta de la jartá de fotos que me quedan por organizar y subir a álbumes en la web...
    Esta foto sí la ubicarás seguro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.468
    Pasote total esta ùltima, no he estado ahì Red, de ser asì lo recordarìa y lo hubiese fotagrafiado pues no es normal ver un pino a pie de playa por aqui cerca pero creo que he estado cerca, parece Valdevaqueros o una zona que hay entre esta y Bolonia pero no puedo estar seguro... Si me he aproximado dame pistas que en breve me voy a escapar por aquella zona a pasar una noche y quiero venirme con esa foto...

6. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.211
    Pasote esas fots redmars. A ver si m meto yo a tunear co filtros.

7. RedMars

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Pues es la Cala de Arenillas, está entre Tarifa y Algeciras.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3117654
    El año pasado fui andando y me quedé con las ganas de hacerlo en bicicleta porque el recorrido era ciclable en gran parte y la bajada a la cala parecía divertida, pero cuando fui este año las lluvias y las vacas hicieron que la parte de sendero (bajada hasta la cala y continuación hasta la Torre de Guadalmesí donde ya se puede ir por pista) fuera impracticable y hubiera muuucho empujing :cabezazo
    Pero desde luego bajar a la cala merece la pena aunque luego haya que subir de nuevo hasta la pista empujando :love

8. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.468
    Ahì van un par de fotos de mis queridos hierritos, buenas bicis las dos, humildemente montadas pero ajustadas a la perfecciòn, cada una en su SALSA. Leyenda posa feliz junto a un àrbol mientras descansaba de un superlativo descenso que realizamos desde la cumbre del Veleta a Granada ciclando por asfalto, la foto es de Agosto. Las otras estan hechas ayer y son de la Verderona aunque el color no se aprecie, cada dìa me gusta mas la bici y su comportamiento en general, esta señorita es de las que te susurran pecaminosos retos desde el garaje en todo momento...

Un saludo amigos!

9. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    que invento mas cojonudo los pilotitos USB del deca eh Viajeroazul!y q bicis mas guapas te gastas

10. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy guapas las bicis, estoy pensando en comprar la Surly Ogre pal 2014, lleva agujeros a mansalva para poner portas!

11. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.211
    guapísimas esas salsas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.468
    Pues si, yo comprè uno y despues de darle cera he comprado otro, nunca me he quedado sin carga haciendo dos o tres horas de noche. En pistas faciles se ve muy pero que muy bien con uno, con los dos es un punto... los pilotos de aviso funcionan de maravilla, he llegado a rodar mas de una hora con la luz de reserva y sin pegas, cargan rapido y se coloca con tanta facilidad que yo los uso muchas veces de linterna cuando no tengo una a mano, una buena compra si señor...

Las Surly me gustan mucho, tienen pinta de ser absolutamente indestructibles y el Ogre da mucho juego(lo ùnico que no me gusta es que aùn trae los pivotes para frenos de llanta aunque eso es algo secundario). Surly solo he visto dos y siempre en movimiento, ambas eran el KM, uno el antiguo con alforjas en talla grande, me lo crucè por una nacional con tràfico y apenas le echè el ojo. El otro era un 2012 en negro, pude rodar tras el lo suficiente para ver lo bonito que era, parecìa bien terminado y esos tubitos finos... aquel encuentro cuasialienigeno fue lo que me puso en marcha en esto de mi regreso a los orìgenes. Yo que tu lo mirarìa todo, los nuevos Fargo vienen para horquilla de 100 y con punteras articuladas(a mi no me terminan de convencer pero hay que reconocer que no son mala opciòn si quieres polivalencia a la hora de montar tranmisiones alternativas...) y segùn el terreno por el que te vayas a mover un Surly Ecr con sus 29+ puede ser la makina turistico/TT definitiva... si te decides estaremos atento a esa nueva rutera TT.
    Ahì van unas fotos por si hay alguien que no lo conozca, el Ogre:

El Surly ECR:

13. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.468
    Me alegra que te gusten Ombro, la color crema esta casi acabada(le quiero poner fundas de freno doradas y un cierre de tija en rojo, el mismo pero en rojo, tambien estoy pensando en adaptarle un lowrider sin quitar la parrilla delantera pues he probado con alforjas y a esa altura condicionan mucho el funcionamiento de la bici...). La verderona se va a quedar tal y como esta, le tocarà trabajar duro porque me esta enganchando su rollo tranquilo, comodo e infatigable...
    Saludos!

14. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.468
  15. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.743
    EL ECR PUEDE SER EL CUADRO MAS AVENTURERO DE SURLY, ME ENCANTAAAAAA

16. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.468
    A mi tambien me encanta el concepto del Ecr Marcos, si viviese en una zona mas dura caìa fijo...

17. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Haber que os parece esta gorda viajera, me a encantado. (se irá de precio seguro)

salsa ti 2014_.jpg
    salsa ti_.jpg

18. R.O.M.

R.O.M. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    999
  19. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.426
    Tiene muy buena pinta!! La pintura me parece muy chula.

Una crosscheck viajera! Seguro que al jefe del hilo le encanta.
    Brooks y ortlieb, buena combinación, y la foto con mucha calidad.

20. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.468
    Hay dos cosas que no me gustan de esa gordita, una es el titanio, para ciertas cosas yo prefiero el acero. Tampoco me gustan las punteras, para mi la sencillez es un camino divertido de andar y si empezamos con tornillos en ciertas zonas la cosa deja de ser simple. No obstante està claro que es un bicicletòn esa Mukluk. Un saludo.

Compartir esta página