FARGO y cualquier bici-aventura similar, crònicas, proyectos...

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Viajeroazul, 16 Oct 2012.

1. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Pues tenemos un ganador, no?

Falta ver la estanqueidad o la resistencia al h2o pero.... maemiaaaaa

2. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
  3. RedMars

Me Gusta recibidos:
    10.049
    BTW, la info inicial ha llegado desde Tolox :p

4. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Conjunta pa febrero¿¿¿¿¿????? Yo las pido, si no me pasa como siempre y las quita o las deja de fabricar

Última edición: 10 Ene 2014
  5. RedMars

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Yo ya estoy dándole vueltas. No sé si la bolsa delantera y la trasera me podría interesar más las de wildcat porque son soportes para bolsas estancas (y además tengo un par). Además, la bolsa delantera parece un poco cutre de sujeciones (no encuentro fotos detalladas). Pero es que si van bien, por ese precio :eek:

6. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Ciclos noviciado informa que tiene la OGRE en stock ! sub100ecus puesto en casa. ADJUDICADA!

Entre eso y el bikepack-pack de redmars, ya se donde gastarme los cuartos JOJOJO

yo creo que me quedo con el pack completo: entre eso, y los anything, creo que me sobra espacio hasta para invierno.... lo mejor es que tiene framebag y sobre-framebag que aumenta bastante la capacidad de carga.
    a unas malas, dentro de las bolsas de manillar y de sillin se meten unas estancas y listo, creo que puede ir perfectamente.

lo malo! tengo que esperar a montarla definitiva para medir todo lo necesario... sobre todo el manillar (distancia entre manetas) y la potencia (altura desde la upper crown hasta la base de la potencia)

7. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.212
    A mi igual me interesaría tb la bolsa central del cuadro y la del sillin

8. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    pues id haciendo cuentas, y este mes creo que voy ****** de perras, pero el mes que viene casi seguro que las pido :p

y la semana que me lleguen, os prometo ruta para probarlas :)

9. RedMars

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Como son a medida, creo que se le pueden pedir distintas anchuras de bolsa también (y número de departamentos y tal y tal...).
    Si alguien le escribe preguntándole cosas, que vaya informando por aquí :D (lo mismo la semana que viene le mando yo una batería de preguntas)

10. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. RedMars

Me Gusta recibidos:
    10.049
    ****, es que son casi kilo y medio de hamaca, el peso de una tienda ligera para 2 personas.
    Las hamacas las veo poco polivalentes, al menos por donde me solía mover (montaña). Para los americanos que tienen bosque a más no poder po sí, pero en España a nada que te despistes te has quedado sin árboles :p Aunque lo mismo con la bicicleta si que hay más árboles disponibles porque uno no sube a tanta altura y tiene mucho radio de acción para plantar el campamento...

De todos modos para acampada me planto en mi material :D
    De tienda tengo esta:
    Monocapa y muy ligera (tormentproof :D:D), sin el avance son menos de 1.5 Kg creo recordar.
    Y si no llevo tienda, funda de vivac y un poncho/toldo para la lluvia (esto sí necesita árboles, bastones, o bicicleta para funcionar :p )
    Al poncho/toldo aún no le he dado uso nunca :oops:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Pero es una hamaca del copon! Un bivi guapo que si pillas boske, lo puedes colgar, ahorrandote el aislante... y también tengo una ultralight pro sub 2 kg (con doble techo y de to) pero el rollo hamaca me llama igual que el rollo bikepacking

13. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.426
    Yo puse mi tienda de 1kg monocapa y 25€ hace unos meses... De momento en las dos ocasiones que le he usado no llovió y ha ido bien. :D

Si interesa lo rebuscó...

14. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    a ver cuando llueva, que es cuando viene le problema gordo de condensacion... yo, con 2 personas y doble techo y -2 fuera, me condensa un poquillo

15. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    por cierto, alguna ofertilla de bb7 mejor que la de BikeComponents.de de 89 euros por el juego de pinzas y discos?

16. Hitch

Hitch Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    946
    Hola chicos, he tenido que bajar hasta la pag 5 para encontrar el hilo...! Estaba por debajo de veintemil censos de bicis sin ninguna personalidad...¿Estamos locos?
    En fin, os pregunto, ¿Alguien ha probado este tipo de manillar? ¿No resulta un poco incomodo el cambio de marchas cuando se esta en el agarre donde sujetas las manetas entre el pulgar y el indice? ¿Se llaman drop bar? Por las fotos que he visto, este tipo de manillares se ven en bicis con un tubo de dirección generoso o con muchos espaciadores, de tal forma que el agarre de la parte inferior del manillar no da una postura muy tumbada.

image.jpg

17. Hitch

Hitch Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    946
    En esta foto se ve el agarre que no creo que sea muy cómodo:

IMG_1782.JPG

18. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.468
    Hitch el Fargo esta ideado para ese tipo de manillar aunque puede utilizarse con manillares de montaña y potencias algo mas largas que la que sueles usar en cuadros con medidas normales, es bonito y segùn para què puede ser comodo y pràctico(contra el viento bajas mucho la posiciòn) pero para montaña yo no termino de verlo. En cuanto a la diversidad de posturas de cara al viaje yo me iria a un Jones antes que a un drop pero hoy por hoy ni eso, actualmente dejando un hueco en el centro donde agarra la potencia mas el juego que me dan los acoples(a veces pedaleo agarrado a ellos o descanso la palma de la mano en el angulo de agarre al manillar) me resulta suficiente para no cansarme...

19. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    un dropbar puro de carretera si es algo mas molesto (he echo muchos quilometros por pista con el) y para pedalear esta muy bien, pero a poco que se complican las cosas, regular.

Este mejora el principal defecto que le veo al de carretera: el agarre de las manetas es un poco mas inclinado, lo que te da mas control.

No me importaria probarlo, pero invertir otra vez en manetas de carretera, etc.. es para que te guste. Eso si, para hacer km, nada mejor que un drop/moustache bar

20. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.743
    1186752_632574340122813_1884630406_n.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página