FARGO y cualquier bici-aventura similar, crònicas, proyectos...

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Viajeroazul, 16 Oct 2012.

1. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.602
    Ehhh!!!!
    ¿Quien os ha dicho que os voy a regalar mis bicis?

2. miguelgoncalves

miguelgoncalves Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Una viajera con Pinion, titanio y correa Gates

Pinion Ti.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.468
    ...que ganas entran viendo estas fotos ennhh jejejeje, venga que tenemos ahì al lao ya el verano!!

4. jarrax

jarrax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Desconocía este hilo, me encanta! en breve pondré fotos de el mariachi que me voy montar para mis viajecitos con alforjas y que espero probar en Julio de Irún a Oviedo!
    Alguna recomendación con las cubiertas para rodar por el camino del norte??

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jarrax

Me Gusta recibidos:
    25
    y alguien sabe si hay alguna opción de transportín trasero que vaya bien con las punteras mariachi 2011 (como las actuales) y no sea el específico de salsa?

6. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.468
    Bienvenido al hilo jarrax, aqui estamos pa`lo que haga falta;)
    En cuanto al portabultos para la Mariachi lo ùnico que conozco es el kit que utiliza la Fargo 2014 que tiene las punteras parecidas al tuyo, poco màs he visto... http://www.tritoncycles.co.uk/acces...lsa-lower-mount-kit-for-alternator-rack-p2555
    En cuanto a esa escapada en Julio ya nos contaràs que pinta bien la cosa.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Hitch

Hitch Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    946
    Michelin Pilot traker 700x37. Creo que aún las venden en Decathlon, Para rodar por pistas y caminos irregulares.

8. jarrax

Me Gusta recibidos:
    25
    Muchas gracias, pero me acabo de pillar una specialized captain para delante y una fast track para atrás, espero haber acertado. De todos modos mi bici es de 29", da igual que sea 700? no destalonará en una llante de mtb que será más ancha?

9. Hitch

Hitch Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    946
    Ambos términos (29 y 700) son equivalentes. Lo importante es el ETRO de la llanta y el ancho de la cubierta. Para más info:
    http://www.rodadas.net/foro/topic/ruedas-29-en-llantas-700

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.468
    Hace poco salì a pasear con Luisa por los alrededores de casa y nos encontramos con Diego y Ana, paramos a preguntarles a donde se dirigìan pues llevaban las bicis cargadas y resultò que no iban muy lejos en aquella ocasiòn pero estaban preparando un proyecto de esos que hacen que te pongas a soñar inmediatamente. Ayer empezò la aventura y viene con blog de regalo, muy interesante para los que empezamos en esto: http://www.transhispania.com/
    Venga, acercaros al trastero y poned las alforjas a la vista;);):D

11. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.468
    Bueeeeeno, parece ser que dentro de una semana o diez dìas me pongo en marcha rumbo al Norte, la idea es salir desde Chiclana con direcciòn Sevilla y desde allì Ruta de la Plata hasta enlazar con el Frances en Astorga, despues si hay animos a Santiago y luego ya veremos... Dispongo de dos semanas, ampliable a tres si fuese necesario y el cuerpo aùn quisiese millas. Llevo tienda, pretendo alternar pedaladas de sol a sol y vivaqueo con dìas de camping y albergues. Pararè a mediodìa buscando alguna sombra para descansar y esperar a que pasen las calores propias del verano, me preocupa este tema sobre todo hasta llegar a Salamanca aunque por otra parte tengo buena tolerancia al calor y experiencias con altas temperaturas las he vivido de todos los colores, a ver que tal. Por cierto, no he preparado nada del viaje, es marca de la casa:D, tengo un libro bastante bueno, un gps que utilizaba en el trabajo hace tiempo y unos cuantos mapas escaneados que un buen amigo me ha proporcionado, creo que para cruzar España no es necesario mucho màs. La filosofìa en ruta es muy clara: Buscar siempre pistas o carreteras secundarias, dormir en el campo o en pequeños pueblos, no tengo fechas de paso, me da igual llegar un dìa o tres mas tarde, no sè cuando volverè ni desde dònde, me encantarìa perderme un par de dìas aunque no creo que caiga esa breva, si me canso me vuelvo, sino sigo... en fin, a ver què sale de todo esto;);)
    Captura 56.PNG

• Me Gusta Me Gusta x 9
  12. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Aquí ahora mismo no se puede estar en la calle, espero que tengas mejor tiempo. Sí no ya sabrás que la vertiente sanabresa es más fresquita que seguir recto hasta Astorga.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.211
    Viajero!!! Suena a aventura total.

Estaré atento a tus progresos y a los del resto de viajeros de este hilo tb.

El tiempo en el norte es impredecible. Si hubiera sido ahora t habrías achicharrado a 32 grados.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.602
    Viajero. Das mucha envidia con tu plan de viaje.
    No olvides seguir contactando con nosotros en la medida de lo posible y enviarnos un saludo y alguna foto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. singlecoated

singlecoated Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Buen viaje blue !!! Que envidia...

No he presentado aquí a esta pequeña hasta ahora porque la monté para salidas cortas, pero como cada vez me gusta más y la Triban es un caballo, no descarto engancharle alguna bolsa de bikepacking y convertirla en una especie de viajera-ligera para terrenos no muy rotos... algún día...

IMG_20140601_112225587.jpg

Engendro total medio inspirado por este hilo y el de ciclocrosseras versátiles y urbanas... y aún un poco desaliñada... cuadro Trek de 26", ruedas de 700c, discos Shimano de CX, horquilla de la caja de los restos y manillar Woodchipper. La ****** se me está ganando poco a poco...

Un saludo y a disfrutar de esas bicis y de esos viajes !

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.468
    Muchas gracias a todos, la Sanabresa tal vez intente hacerla a la vuelta aunque esa decisiòn la tomarè sobre la marcha Nano. Llevarè de todo Ombro por lo que pueda encontrarme por allì arriba(seguro que hay dìas de fresco en Leòn y cercanìas);). Es cierto Escocia, es el plan soñado por muchos de nosotros... La idea definitiva naciò hace unos catorce meses durante largas conversaciones en un viaje de trabajo de mi esposa, era ahora o tal vez dentro de demasiado tiempo por lo que todos en casa estamos haciendo un tremendo esfuerzo para que me pueda escapar. Despues de un aplazamiento y mil y una dificultades de todo tipo parece ser que dentro de unos dìas me pongo en marcha. Le pasarè fotos por wasap a RedMars y a Hitch para que las pongan por aqui cuando puedan.
    Muy guapa esa trek Single, me gusta mas que con la configuraciòn original jejejeje pide guerra a gritos;)

Os dejo un par de fotos de esta mañana, salida corta, tranquila y puede que un punto nostàlgica al principio no sè muy bien por què... despuès tomando cafè en Medina me encontrè con un montòn de amigos y me vine sonriendo desde allì...
    Saludos!!
    Captura.PNG2.PNG
    Captura.PNG5.PNG

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Qué capacidad de madrugar macho :D:D:D
    Yo esta semana y el finde estoy pillaísimo, pero dime cuando te vas que lo mismo podía acompañarte un tramico hasta Sevilla ;)

18. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.468
    jejeje a las seis Diana, cafè y pasteles hasta y media, media horita para vestirse y revisar la bici y a las siete a rodar, a veces salgo a las seis y media pero tampoco habìa tanta prisa hoy... Estaba en casa a las once con sesenta kilometrillos y un par de subidas a Medina y porque en la Candela me encontrè con un montòn de gente que no veìa hace tiempo y me apetecìa charlar tranquilo con ellos sino a las diez y media hubiese estado de regreso. He aprovechado el resto del dìa en familia con playa y cenorrio incluido, hoy tocaba;).

La idea es salir el viernes por la tarde, sobre las cinco o seis para hacer cinco horas y dormir al lao de una acequia, sino sàbado por la mañana temprano... molarìa lo de rodar juntos hasta Sevilla.

19. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.426
    Yo el Sábado estaba también a las 7 encima de la bici, pero esto solo lo puedo hacer en verano, por aquí en invierno da mucha pereza salir tan temprano, pues solemos estar cerca 0ºC por arriba o por abajo...

Respecto a "TU VIAJE", tiene una pinta brutal. Creo que después vamos a disfrutar un montón del hilo con las crónicas. ¡Ánimo y aprovecha todo lo que puedas!
    Me ha molado lo de dormir "al lado de una acequia".

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. dfsantos

dfsantos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Viajero, tiene una pinta increible, de libertad, de soledad contigo mismo, de superacion...

Animo y disfruta

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página