http://www.rosebikes.es/bike/rose-t...jqf-1Wjqg-1Wjqh-1Wjqi-1Wjqj-39gBc-4FuIY-4FuIZ buffff como me pone esta
Esteticamente si mola. Me gustaria probar, la verdad. Que raros son los aros de las ruedas: ¿esos agujeros son por ahorrar peso, material...? ¿Se puede pinchar tambien por ahí? ¿Es la camara lo que se ve? (me extrañaria que no fuesen tubelers, no?)
por lo visto les ponen cinta americana por dentro para tapar los agujeros y las tubelizan, supongo claro que las agujerean para aligerar las
A mí me parece bien que haya muchas medidas de ruedas pero llega un momento que alucinas con la cantidad de bujes que hay
Aquí en Lanzarote hemos probado las nuevas Sasquatch de Norco, y sólo puedo hablar maravillas. Comparada con la Fatboy de Specialized, ésta es más ligera, especialmente en las ruedas. Los neumaticos tienen menos taco y ruedan mejor en las zonas de arena. La dirección tiene algo más de lanzamiento. La horquilla RST Renegade me ha sorprendido mucho también, tiene un tacto que recuerda mucho a las nuevas pike, aunque el gran balón del neumático seguramente contribuye a esa sensación. En general tiene una buena maniobrabilidad y ligereza. Estas mejoras están haciendo que rodar por arena o nieve con una fat bike ya no sea algo demasiado cansado, sino cada vez más fácil para todo el mundo, aportando un plus de confort y estabilidad. Por todo ello, no creo que esto vaya a quedarse en sólo "una moda".
Por curiosidad en esa tienda no venderán esos soportes que llevan las bicis, estoy intentando comprar uno y no se donde lo tienen en venta. gracias.
Buenas! Tengo un colega mirando una fat. Busca algo sencillo, para tenerlo de segunda bici, en la playa. Así que nada refinado, cuanto más sencilla mejor, no tiene muchos requisitos de cambios, frenos o componentes porque el uso sería recreativo y esporádico, tiene más bicis. Dentro de lo posible, que no fuera excesivamente pesada. SALUD!!!
Jaime si un dia montas con con una chico Argentino de Madrid llamado Carlos dale recuerdos de Juanito!!!