Hola Yo también estoy interesado en la compra, si pudiera ser a buen precio, alguien es conocedor de algun sitio interesante o de alguna compra conjunta que se esté planteando? Muchas gracias
Haber si los más veteranos me sacan de duda.. los assioma uno mandan atraves del Garmin señal de batería baja??? O solo lo puedo ver por la aplicación?? En la aplicación no pone un % si no va por colores. Gracias de antemano Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
Muchas gracias a todos. Hoy justamente me ha dado aviso en el garmin. Lo q no pone es el tanto % que queda. Este aspecto en un futuro podrían incorporarlo en la aplicación. Un saludo y a disfrutar de los watios. Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
nueva actualizacion, pasa de la 2.06 a la 3.00. cambios... 1- puedes poner que se conecte por bluetooth por 1 solo canal, (antes trasmitia los dos pedales por separado y en las apli tipo zwift o bien daba solo la potencia de 1 pedal o en otras multiplicaba esta por 2, una chapuza...) ahora te marcara la potencia de las dos piernas. 2- modo viaje, desde la apli puedes desactivar los pedales para que no se gaste la bateria por el traqueteo del coche/avion. ( para viajes largos vendra bien) 3-han habilitado el calibrado estatico, como los vector pero mucho mas facil de realizar, ( sobre este tema hablo unos post mas arriba) 4-se puede hacer un autozero desde la apli (no le veo mucho interes a esto, ya que practicamente todos tenemos un garmin que lo hace) 5-puedes modificar el tiempo que esta depierto el pedal hasta que entra en reposo, por defecto lo trae en 5 min. creo que no me dejo nada.. saludos
Alguien ha cambiado el cuerpo del pedal? Alguna complicacion? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo del calibrado estático no me parece tan fácil, por lo menos por lo que he visto en las instrucciones, pero claro, están en inglés y no voy más allá de ver los dibujos....
no te preocupes, la aplicacion del movil te va guiando y al final te da el resultado, solo tienes que aceptar y punto, en los vector te da un resultado y en base a una formula tienes que sacar tu el resultado. lo he hecho con una nevera llena de botellines, la pese y punto, ahora es basico tener un rodillo para anclar la bici y subirla entre dos mesas.
Buenas noches, para los que les interese, se está organizando compra conjunta del porenciometro Favero Assioma Uno. A quién le interese que se pase por este hilo: Compra conjunta Favero Assioma UNO https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...tb.com/index.php?posts/26018757/&share_type=t Saludos, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu link da error, imagino que porque lo abro con el PC, podrías poner el link normal del tema? Gracias!
¿Los pedís directamente a la web de favero o a través de algún distribuidor? Es que 800€...no se yo. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk