Comprados a Valwind! Tiempo record desde que decidí comprarlos, los pagué y los recibí. Además, con unos detalles para el cliente que ya quisieran tiendas de mayor renombre. Recomiendo encarecidamente esta tienda no sólo por el precio sino por el cuidado y preocupación en todo momento que ha mostrado desde que comenzamos la transacción hasta que llegó el producto a casa. Un saludo.
Yo también pienso comprarme unos duo en Valdwind en cuanto llegue la paga de Navidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy pensando en comprar el favero pero dudo entre el Uno o el dúo, soy novato en esto de la potencia y no se si el dúo igual es mucho para mí. Si cogiera el Uno y con el tiempo pusiera el oro pedal por cuánto saldria más o menos. Agradecería algún consejo.
Yo he cogido el UNO. Antes tuve un PowerTap de buje que medía el total. Hablé con un amigo y me dijo que, por su experiencia, salvo dismetrías acusadas entre las piernas y para el nivel y los objetivos que tengo en mente, con un pedal sobra. Razones: Mi amigo y otro compañero hicieron una marcha de alta exigencia: mi amigo con un power2max y su compañero con UN pedal vector3. Mismo tiempo y mismos w. Así que.... Yo me tiré directamente a por un pedal.
Esto lo hemos comentado varias veces en este hilo. Cada uno tiene sus razones para elegir uno u otro, con el UNO es suficiente para empezar y mucho más, y con más razón si recién empiezas a entrenar por potencia. Yo tengo el DUO y estoy contento, pero porque soy muy maniático y de haber pillado el UNO no dejaría de pensar en todos los datos que me estoy perdiendo (que no es para tanto). Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
acabo de pedir los duo en Valdwin. Espero no tarden en enviar, xq me urgen Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
chicos, le he escrito un mail a valdwin y no contesta.El tlf ni siquiera da tono. Esta tienda es de fiar?. me estoy acojonando. Son más de 600e... Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Hombre pues si por aqui todo el mundo habla maravillas de la tienda y el trato de su gerencia pues yo diria que si. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
si,lo he hecho. Incluso en su Facebook le he escrito y nada Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Yo sé los pillé ayer por la mañana después de hablar el lunes con él. Me comentó que han tenido mucho jaleo con este finde y estaban desbordados. Escribe un privado a McEwen que es de la tienda y normalmente responde rápido. Saludos Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
A veces no es inmediato (estamos muy mal acostumbrados) pero SIEMPRE contesta, no te preocupes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay problema. Han debido de tener un buen follón este finde. Yo los pedí el lunes y hoy los han enviado, así que me llegarán mañana, me imagino.
Acabo de ver que revisa un correo mío preguntando por mis datos por el envío de hoy a las 17:30h, así que estate tranquilo que está liado con mi envío Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
sii,ya me ha escrito. Está a tope jeje. Ojalá lleguen mañana Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk