Qué es un usillo? Cómo sabes que te marcaba watios de más? Entiendo que te daba unos watios muy altos para detectar ese fallo...
Yo me acabo de coger unos duo en bicimarket tb por 550, a ver qué tal... Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
comenta cuando te lleguen si todo ok,,,, a un amigo tuvo problemas con un pedido en esa pagina, y a veces quisiera comprar, pero la mala experiencia de mi amigo me tira para atras,,,,,
La verdad es que son un completo desastre, devolví hace poco unas botas y me vi negro para que me devolviesen el dinero Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Perdona, pero leí mal, pensaba que decias "configurarlos" en vez de "calibrarlos". Configurarlos desde la app y para calibrarlos el garmin, cada vez que lo enciendo me lo pregunta. By Tapatalk
Yo tb los he cogido ahí, espero no tener problemas. Hace años tuve un problema con unas cazoletas mal enviadas y tardaron pero lo solucionaron
Vale vale, mi duda era la calibración. Nos fiamos entonces del Garmin. Gracias compi Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Alguien ha recibido el mail de confirmación de envío? es pronto, pero la letra pequeña del código promocional indicaba que quedaban excluidos los potenciómetros, a ver que pasa,.... yo tengo pedidos unos UNO pero pendiente de aceptación financiación Cetelem.
Yo lo hice con cetelem el sábado por la mañana y ayer por la tarde me llego la confirmación de la aprobación. Dudo mucho que lo manden esta semana. Acabo de entrar en mi pedido y pone en preparación, el pago pone no realizado y el envío en más de 7 dias
Voy a realizar el test FTP. Soy de Madrid y me estaba volviendo loco buscando un sitio donde poder hacerla... Al final, la solución la tenía en casa. Resulta que tengo la Smart Bike de Bkool. Lo que voy a hacer es ponerle los Assioma a la bici y realizar el test o bien en llano (en el velódromo virtual) o simulando una subida constante del 3% y cogiendo los datos que me de el Garmin que tengo emparejado con los pedales... No sé porqué no se me había ocurrido antes, a punto he estado de subirme a la Sierra y morirme de frío jajajajaja ¿Qué es mejor, llano o pendiente? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Los de Bicimarket hacen lo que están muchas tiendas, hacen el pedido cuando el cliente compra. No tienen stock de muchas artículos. Yo espere 2 semanas por un rodillo. Si es algo que voy a pagar uso siempre paypal, si es financiación, si veo que en 2 semanas no hay noticias lo cancelo.
Pues yo también realicé pedido ayer en bicimarket de unos duo y como al resto me pone envío en más de 7 días, ya me estaba ilusionando hasta que me ha dado por leer las nefastas opiniones de esta web, veremos en qué queda la cosa
Yo también hice el pedido pero aún no he pagado (por transferencia) ya que hay tan malas opiniones en muchos sitios y con distintos artículos que no se si no lo cancelare....e ir a uno de más confianza y no arriesgar.. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
En este producto según he leído la garantía del fsbrfabric y la comunicación es muy buena por lo con que te lleguen suficiente