Lo más cachondo de todo es que soluciones se han aportado pero todas tus respuestas han sido "no" y "peros". Mira... otra solución... vende los favero y monta un potenciómetro de araña. Problema solucionado. Podrá usar la bici tu novia, tu tía y toda la familia... con calas, sin calas o incluso en chanclas. Ahora dirás que no, que es un coñazo vender, que se han devaluado y que no tienes por qué dar explicaciones. Si quieres datos coherentes fuera y dentro de casa tienes la herramienta para ello. Me resulta chocante que seas tan meticuloso con tus entrenamientos, TSS, fatiga y curvas de potencia y tan poco coherente con el uso de un potenciómetro. Y si no ya sabes... por pulso y tan ricamente oiga... De nada!
Tranquilidad y buenos alimentos. Querer medir lo mismo con un potenciómetro real y con una bici de spinning me parece difícil. La bici estima, no mide, entonces en determinadas circunstancias las estimaciones variarán y no se relacionaran con la medida real de igual manera. Luego está el tema de los datos, curvas, gráficas...es una cosa que realmente nos puede absorber y perder la perspectiva de esto, el cuerpo humano no se puede cuantificar como intentan tantos entrenadores y científicos. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Yo, como bastantes otros, los compré en Valwindcycles: https://valwindcycles.es/es/4387-par-pedales-favero-assioma-duo-medidor-de-potencia-bilateral.html Habla con Jorge y seguro que te trata de lujo! Sent from my Motorola Startac using Tapatalk
Y ha que precio te lo han dejado, por curiosidad porque estoy detrás de pillarme los UNO Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uno más con los favero uno, me llegarán esta semana solo me falta aprender a usar un pptenciometro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿A alguien que tenga los DUO se les descarga antes la batería de uno que de otro? Los tengo desde junio de 2008, esta habrá sido la 5ª o 6ª carga y se me había descargado aproximadamente un 15-20% más del izquierdo que del derecho; no recuerdo que me haya pasado antes. ¿A alguno más le pasa?
A mi alguna vez me ha pasado....puede ser porque el derecho conecta con el izquierdo y el izquierdo es el que transmite a cicloomputadores y por eso gaste mas.
Recibido los duo hoy. El pedal en la biela derecha de un ultegra 8000 parece q sobresale la parte del sensor circular mas que el de la izquierda. Es normal eso? Imagino q si porque solo se puede enroscar de una manera pero se hace extraño. no use ninguna anilla pero el izquierdo lo veo mas pegado que el derecho. Edito. Los empareje con el garmin 1030. Solo me salia 1 con el simbolo de potencia( no cadencia). Alli le puse el tamaño de la biela y active que me recuerde calibrar y las dos pestañas de dinamica de ciclismo que salen. Luego pone fase de potwncia 50% y tp trans ppr ciclista 5segundos. Estas dos cosas no las toque que no se que son. Por ultimo lo tengo por ant+ Asi estaria bien verdad? Lo poco que probe veo q coge la cadencia. Pone la potencia y en la pantalla de dinamica de ciclismo se ve que coge todo a falta de probar mas. Mañana comparo con el neo 2 a ver si van mas o menos parejos.
A mi, tengo que contactar con el sat. Porque ya me ha pasado más de una vez que me he quedado sin potenciómetro ya que el derecho se me ha descargado mucho antes que el izquierdo. Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Yo tampoco sé lo que hay que poner en Fase de potencia Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk