Ah... pero llevan leds estos pedales... Yo creo que no los he mirado en 1 año que llevo con ellos...... Miro más el Garmin.... Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Yo ando bastante caliente en pillarme los pedales. Pero es pasta y tengo una duda... si el UNO o el DUO... para nuestro nivel... cicloturista que recomendais.
Si no tienes ningun de dismetria en las piernas pilla le UNO. Yo llevo ese y sin ningún problema y para el nivel de la mayoría creo q es suficiente. Esto es como el azúcar cuanto más más dulce. Si hay presupuesto pues los duo jejeje Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hace un rato subía en el ascensor con la bici y un vecino, y me di cuenta de que el hombre estaba mirando flipado los pedales parpadeando
Y más asombro le hubiera dado si hubiera visto que la bici se carga... Отправлено с моего Redmi Note 6 Pro через Tapatalk
No quiero desviar el hilo....pero el otro día por la noche....preparándola para el día siguiente.... necesité un ladrón para enchufarla a tres bandas........pedales, di2 y luz trasera...... Perdón....sigamos con los favero, que van de lujo....... Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Yo el año pasado, en el campeonato de España máster de contrarreloj me pasaron un escáner por la bici en busca de algún motorcillo escondido y cuando llega a los pedales y ve los leds parpadeando, me pregunta con una cara de mosqueo ¿y eso que es? , yo ahí antes de la salida explicándole al juez que era un potenciómetro y bla, bla, bla Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Comprados ayer a la una de la tarde y ya están en casa , y con algún regalin, detalles de buena tienda Esta tarde habrá que montarlos en la bici y empezar a probar que el potenciometro es algo nuevo para mi
Siii Conectados y vinculados a la app y al garmin a la primera y en dos minutos escasos Ahora los cargaré a tope y mañana a estrenarlos jejeje Toca leer algún libro sobre entrenamiento , ahora a la vejez
Otro que se los acaba de pedir a Jorge Llevo años con Quarq pero la posibilidad de cambiarlos de bici en un par de minutos me ha echo cambiar a los Favero. Me quedan muchas páginas por leer del post
Hola, alguien que use assioma duo por ant+ con garmin 1030. Le salen bien las zonas de potencia en gamin connect? Por que a mi al subir la actividad me salen mal. En cambio si uso el rodillo me salen bien. En mis estadísticas, zonas de entrenamiento en el garmin las tengo bien configuradas y es como me salen en el rodillo. Pero con los pedales nada....