Sería un detallazo que para el garmin 820 se lo currasen también, aunque mucho me temo que tocará actualizar aparato.
Buenas! Alguien con experiencia de la garantia con favero? Acabo de dar parte por problemas de medicion ( marca 30w y 40 cadencia sprintando...) y queria informarme un poco de su servicio post venta. Son rapidos? Alguno que lo ha tenido que usar? Saludos y gracias!!
A veces ni eso. Con un firmware nuevo que te mandan a la app solucionan cosas... Funcionan bien, muy bien! Enviando...por favor, espere.
la mayoría de incidencias las resuelven online.... por eso no quieren intermediarios ( tienda ) para tramitar garantías o problemas.... lo de pagar envíos depende... algunas tiendas corren con ese gasto ( algunas ... bueno que yo sepa una )
Eso iba a decir yo, que lo primero que harán es intentar ver el problema online a través de la app del móvil con los pedales conectados... quizás con una simple actualización de software se solucione el problema...
Ya digo yo el nombre de la tienda que con la atención que se curra merece que se nombre VALDWIND Gracias por todo Jorge, encantado con los Assioma Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la versión "nueva" ( entre comillas porque ya salió si no recuerdo mal el verano pasado ) además de otros detalles lleva muelle negro a diferencia del anterior que era gris.
Hola. alguien que venga del quarq,ha notado mucha bajada de Watts con los duo? Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Me sumo. Comprados hace un par de meses y no puedo estar mas contento, con los pedales y con el Señor que mete piruletas en los pedidos!!
Llevo dos semanas con los Duo y vengo de un quarq riken. La bajada de vatios se nota, pero creo que la lectura de los pedales es mas realista de lo que mide mi araña quarq.