Eso me pasaba hoy, en Garmin 0 y en zwift el doble. Mañana probaré quitando el x2 que viene en la aplicación de favero. Edito: quité lo del x2 y efectivamente ahora sí va la potencia correctamente en zwift (bluetooth) y en el Garmin marca igualmente (ant+)
Buenas tardes, Tengo una duda acerca de estos pedales. Muy en resumen, practico triatlón y tengo todo almacenado en mi reloj Polar Vantage. Es cierto que para bici tengo un Garmin EDGE 810, por lo que cuando hago ciclismo llevo ambos conectados porque en Garmin me parece más cómodo el ver los datos de velocidad, cadencia, kms, ... Existe la posibilidad de que los Favero envien datos tanto al Garmin como al Polar al mismo tiempo?
Hola, Tengo algún problemilla con la conectividad del Assioma UNO. Cuando lo conecto con Garmin Fenix 5 (Ant+ creo) no permite detectarlo a otros dispositivos. Por ejemplo, si intento con el movil y la app Assioma, no lo encuentra. Tampoco si p.ej. con Zwift quiero enviar datos de potencia y ademas quiero tenerlo en el reloj. Por cosa mia quiero tenerlo en el reloj siempre y ademas en otro sitio pero no puedo encontrarlo si previamente ya lo he sincronizado con el reloj. Alguien sabe cómo salir de este maldito bucle??? Gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo cortes son de zwift, ayer y hoy tuve cortes de potencia con el potenciómetro del rodillo y nunca me había pasado antes. Sin embargo, en el Garmin ninguno. Vaya gracia quedarse clavado y seguir pedaleando como un animal.
A mi me pasa igual , se van viniendo a 0 y luego van subiendo , estuve 2 dias asi y los quite , comprobé que mas o menos marca igual que el potenciometro de mi rodillo elite drivo y deje la potencia del rodillo , Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
En cuanto a usar por separado los pedales no se puede , el derecho es esclavo , en los inicios mas de uno se le ilumino la cabeza y compro el duo con cuentas de vender uno para que le saliera mas barato el uno y tuvo que dar marcha atras al venderlo. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Efectivamente, ayer lo comprobé. Conectados a la vez a Zwift y al Garmin, en el Garmin cero cortes y en Zwift me dio 2 o 3 cortes en 3 horas de entreno.
pues no debería dar problemas. Yo lo he probado con zwift y un garmin 920/520 a la vez y registra en ambos datos perfectamente.
Buenas, desde hace 2 días después de actualizar el garmin 820 no me marca la potencia en el dispositivo. Bueno, al principio sí, pero en pocos segundos desaparece potencia y cadencia. Tarmbién he actualizado el firmware de los favero. En el zwift sin problemas, bueno algún que otro corte breve pero bueno. Os pàsa a alguién más? Sabéis a qué puede ser debido? Gracias y saludos
Hola a todos. Es un problema de Garmin y de esa versión de firmware (la 12.30). Yo estoy igual y muchos compañeros también. Sólo tienes que pasarte por el hilo del Garmin 820 y lo comprobarás. Voy a escribir a Garmin a ver qué me responden, porque además del potenciómetro tampoco reconoce bien ningún otro sensor. Con esta actualización la han pifiado. Saludos.
Hola ¿Alguno ha probado los DUO en el simulador BKool en un PC con el adaptador Ant+? Leyendo el hilo no me queda claro si con los duo da mediciones inferiores a la realidad. Y otra duda que tengo es si alguno los ha conectado con el Garmin Fenix 3. Muchas gracias Edito: he visto las explicaciones de la pagina 128 y 129 y me queda claro que por ANT+ no hay que tocar el modo de transmision. Otra pregunta que es sencilla, imagino que valen las calas look keo normales ¿no?
Buenos días a todos, soy un feliz usuario de assioma uno desde nov/18, desde entonces sin ningún problema hasta hace un par de semanas, sigo el hilo habitualmente, pero os pregunto directamente: el día 3/4/2020 me quedé sin batería, bueno, es lo que parecía, aunque yo tenía mis dudas porque no hacía mucho tiempo que lo había cargado pero podía ser, intenté conectar a la app y lo reconoce pero no conectaba, el caso es que le hice una carga y a funcionar sin problemas (buena conexión con app y polar) Pues hoy, a mitad de una sesión de zwift ha empezado a fallar, las luces led eran parpadeantes por lo que creo que es sin batería de nuevo, he intentado conectar con la app y pasaba lo mismo, lo reconoce de inicio pero no conecta. En sumado las horas que llevo y son 9.30 por lo que entiendo que algo falla Lo tengo sin actualizar al último firware, ya que me funcionaba bien y no quería tocar, ahora lo tengo cargando y luego actualizaré e iré probando esta semana. Alguna sugerencia o algún caso parecido ?? Gracias a todos.
Yo cuando los compre desde el principio me duraban menos de 5 h y me los cambiaron, vamos 5 días me duraron. Con los nuevos ni me acuerdo cuando los cargo Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Me pasó algo parecido hace un mes y medio, pero actualice firmware y solucionado Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Buenas, Por probar que no sea, pero a mi me ha fallado en algún momento el enchufe. Es decir, que cambiando por cualquier otro con entrada USB podrías descartar ese fallo. Saludos, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk