Esto también lo he hecho por casualidad jejeje Al terminar de cargar estaban parpadeando en naranja creo que eso no es bueno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, Existe alguna posibilidad con un Assioma uno , de saber como pedaleo , mejor dicho como puede ayudar a pedalear redondo y no a pistón ?
Yo engo los uno y los he usado con el fenix 3 si problemas y tambien uso las zaptillas de carretera con las calas que tenia de los lookkeoeo easy. Osea que afirmativoa las 2 cuestiones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es justo lo que se supone que tienen que hacer. Leds fijos, en carga. Leds parpadeando cada medio segundo, carga completada. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Hola, Yo uso mis assioma uno tanto con un Garmin Edge 800 como con un Garmin Fenix 3. Ambos muestran los mismos vatios sin ningún problema. Así que la comunicación entre pedales y captadores de información funciona a las mil maravillas. Es más, los últimos días estoy usando Zwift en un Nexus 9 para mis entrenamientos en rodillo, y los tres artefactos (ciclocomputador, reloj y tablet) muestran los mismos valores para vatios y cadencia. En cuanto al uso con calas diferentes a las que acompañan los pedales, yo las uso con mis Look Keo tan ricamente. Un saludo!
Están como los rodillos, todo vendido Yo pedí unos y hasta la próxima semana no llegan, o al menos eso dicen. Al final me voy a enfriar y los voy a mandar de vuelta Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Llevo desde hace una semana unos UNO con esa opción desconectada y he bajado al garaje a probar y si la activo me da la sensación que se mueven vatios demasiado fácil (soy un paquete aviso). Por eso me sorprendía cuando has afirmado llevarlo activo. Comentar que tengo sincronizado los pedales mediante bluetooth a un reloj Suntoo 9.
Los use también un día en el rodillo para comparar con los vatios que me da el direto x Los uno con el garmin y el direto x en zwift Y coincidían los datos en pantalla, vatio arriba vatio abajo
Es que lo de doblar la potencia con los UNO se refiere cuando conectas por bluetooth, creo que con ant+ va doblada directamente no??
A mi el día que los probé en zwift me doblaba la potencia, tuve que desconectarlo para que fuera correctamente (vía bluetooth)
Hace tiempo había algunas apps que no interpretaban bien que la medida del pedal era de un sólo pedal y por eso había que marcarl la opción x2. A día de hoy tanto Zwift como la mayoría de aplicaciones no requieren que esa opción esté activa. Es más, si la marcas el dato que te muestra es erróneo.