Bueno pues que sepáis para todos aquellos que tenemos el assioma o van a comprarlo que si fuera de garantía se estropea la batería, favero no lo repara. Simplemente te dice que est´fuera de garantía yq ue tienes que cambiar todo el sensor, es decir 350€ sin gastos de envío. Teóricamente tienen que durar 25.000 horas pero a mí en dos años y medio se ha estropeado. Para que lo tengáis en cuenta, me parecen un poco caras.
Estando fuera de garantía es lo que hay, pero también te digo que hay en infinidad de sitios de electrónica donde seguro que te cambian la batería por muchiiiiisimo menos.
Hola Tengo ya pensado lanzarme a por los UNO y tengo una duda a ver si me ayudáis: No entiendo bien eso del upgrade para hacer que UNO pase a ser DUO Miden velocidad en las app de ciclismo virtual? Otras mas: puedes conectarlos a la vez a un fénix 6 ( via ANT+ ) y un ipad( bluetooth) y en caso afirmativo, haría falta doblar las lecturas de potencia? Gracias y un saludo
Digamos que no directamente, pero la velocidad la miden los programas (Zwift por ejemplo) en función de los vatios que estas moviendo en ese momento y te los traslada al tipo de terreno en el que te encuentras subida/bajada/llano a mismos vatios distinta velocidad en cada terreno.
Y el tema de conectarlos a fénix (ANT ) y app ( Bluetooth) a la vez? habría que aplicar el doblaje de los Watios o no? según lo que ponéis, con bluetooth sí, pero si lo activas , Garmin lee el doble de potencia?
La verdad es que lo leí de pasada en las instrucciones así que ni idea. En Google fijo que viene algo.
Merece la pena la diferencia de precio de los UNO a los DUO (200-250€ aprox)? La unica diferencia que hay esta en la medicion, que en lugar de coger el pedal izquiero x2, lo hace individual para cada pedal, no?
Test de peso estático. Resumo de lo que he entendido de la lectura del manual: Es un proceso de comprobación en el cual se suelga del centro del cuerpo del pedal un peso conocido con una fiabilidad del 0.5% (hay que medir el peso y la cadena+gancho con una báscula con ese margen de error máximo). Se hace una medición con la app de assioma y posteriormente se hace otra medición sin peso. Si la diferencia se corresponde con el peso que se ha colgado es que todo está correcto. Si la diferencia es mayor o menor, la app te da un valor que puedes introducir en el apartado "factor de escala" para corregir esa desviación. El proceso es complejo, ya que hay que colocar la bici además de vertical y estable (como en la calibración), elevada lo suficiente para poder colgar el peso del pedal, y además que el peso esté estático, sin balanceo, en el momento de la medición. Se recomienda sólo en caso de observar una variación clara en las mediciones de potencia. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Los que tiene los nuelles negros además también cambia algo el cuerpo.Desconozco si se puede intercambiar los plata por los negros.
Aprovechando Como se reinician? Acercar cargador a las letras pero cuanto? Hacen algo las luces? En los dos lados supongo a la vez o j o a uno Ando de los cortes hasta... Y ando probando cosas a ver Mañana usaré un solo lado a ver si es eso
Buenas, alguno ha probado / comparado un rotor 2inpower con unos assioma? cual de los 2 creéis sera mas generoso en el marcaje de los watios? y cual de los 2 creeis que sera mas fiable en cuanto a la exactitud de lo que marca?
Buenas, yo compare un rotor inpower de mtb y daba en torno a 10-15% menos el rotor. Fiabilidad, el axioma marca similar al tacx neo y al quarq que tengo en otra bici. Un saludo Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
https://photos.google.com/photo/AF1QipNl_AchgBOFfdUUg1wJifNX3An4awKoVcXHQ4z8 Yo lo he probado y los primeros dias las diferencia eran de asta un 6 % mas generosos los pedales despues de tres semanas de uso la cosa ha bajado hasta un tres % mas menos, decir que el 2 inpower tenia unos meses y los pedales esta recien estrenados y todas las pruebas en rodillo https://photos.google.com/photo/AF1QipNl_AchgBOFfdUUg1wJifNX3An4awKoVcXHQ4z8 https://photos.google.com/photo/AF1QipNh0jbnu9hg1MZCYtCcDSwaNJbqAArQQwwRPZLg