Cuando los pedales Favero assioma duo pasan de una persona a otra, ¿hay que desvincularlos de la App, o no es necesario? Por el tema de compra-venta de segunda mano. Gracias de antemano.
Entre unos duo y unos vector 3 cuál me recomendáis? Tengo mucha diferencia de una pierna a otra y quiero medidor de ambas piernas. Gracias Enviado desde mi iPad AXS
Si, he leído problemas de las tapas de las pilas que parece se han solucionado pero el precio tambien es mas caro en los garmin. Gracias Enviado desde mi iPad AXS
Buenas a todos... Me podéis decir si hay alguna plataforma para convertir los assioma en pedales normales para utilizarlos mi mujer?? Muchas gracias
Jeje,no pasa nada,hasta que no acabe el confinamiento no lo iba a pedir,así que me lo hubiese quitado otro,por lo que me alegro por tu amigo.
Gracias,no los voy a comprar hasta que no acabe el confinamiento,por lo que no hay prisas,¿sabes si va a ser mucha la subida?
Pues como se dediquen a subir los precios mientras otros como Quarq los bajan, no se si les va a salir muy bien la jugada...
Yo los pedí hace dos semanas y aún sin recibir. Supongo que justo se quedaron sin stock. Como me suban el precio, los dan mucho *********** Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
me autocito... y repito "precio coste" no dije nada de PVP ... ellos el PVP no lo suben... solo reducen margen. lo que limitará el % de descuentos que se puedan hacer.
Buenos días Una consulta Ha empezado a crujir uno de los pedales Que tengo que comprar un eje o el cuerpo del pedal? Donde lo puedo comprar y como desmontar Entrá en garantía eso? Hace menos de dos años que los tengo Gracias! Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
buenas, yo e pedido esta mañana a mi tendero un juego de assioma uno, hay que configurar algo?? o es plug & play??
por aqui por mi zona tienen abierto pero a puerta cerrada... van en furgoneta a recoger bicis que arreglar y las vuelven a llevar a sus dueños....