Y que tal? Antes has tenido Garmin? Algún Consejo o algo diferente, vamos te agradezco cualquier ayuda Consejo o opinión
Para esos temas hay otro hilo No desvirtuemos este qué al final es para hablar de los Assioma no? Para mi la mejor opción de Potenciometro de carretera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, tengo en la mtb rotor y bastante bien( tampoco puedo comparar) En crt no llevo nada, pero hace muchísimo que me planteo los favero... La cosa es que me he planteado tmb cambiar las bielas por las rotor y poner pedales normales... Vosotros, usuarios con experiencia con los favero, mantendríais bielas, y os decantaríais por los pedales? O consideráis que quizás otro sistema, aunque algo más caro, sería mejor que los favero? Y en caso de los pedales, para globeros como yo sería suficiente con los UNO? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En este enlace te ponen al día para interpretar los datos de potencia y demás, muy recomendable si eres novato en estos temas.
Te paso enlace a su hilo, yo estoy encantado con él, de Garmin tuve varios, el ultimo el edge 1000 https://www.foromtb.com/threads/wahoo-elemnt-bolt.1394492/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eh, te vas achicando! . Subes y bajas w de 20 en 20. Con lo que cuesta mejorar 2 o 3 llegados a un cierto punto. Yo de todos confío más en powertap o quien pueda srm, para saber watios reales. Para hacer un entrenamiento vale cualquiera mientras marque siempre igual y aumente valor o reduzca igual también. Al final calculas un ftp y trabajas sobre él, mejoras o empeoras sobre ese número.
De 20 en 20?? He puesto datos de mis maximos en 12 años y con distintos protocolos y medidores, por eso ese salto Y cuando estas a tope si que cuesta un mundo Ahora yo estoy mejorando a saltos agigantados porque he vengo de no hacer nada y he bajado de 84 a 72kg Se q tengo capacidad de mejora, que el ftp de garmin está bajo pero tb que estoy muy lejos de mis mejores datos. Básicamente porque ahora Salgo en bici y antes Entrenaba Como referencia de mis topes me quedo con los valores de PT al igual que tú y del cardgirus de Entrenador Al usar ovalados no me fío del histórico de Stages, Bepro y Assioma (anterior a IAV) Los Assioma pos IAV si me fio pero como no estaba entrenando, los watios no sirven de referencia La influencia del equilibrio, no la tengo en cuenta por lo comentado anteriormente Y ahora q he migrado a Duo, ya menos De todos modos, todo esto salió a raíz de que el Neo 2 me mide hasta un 15% menos que el Assioma Uno y fue el motivo para migrar a duo A mayores me dejaron un inpower e hice comparativa con los duo y clavados Así q empezaré a hacer gestiones con Tacx Lo de trabajar en modo relativo es lo lógico como dices Pero si quieres saber tus topes reales históricos, con tantos medidores diferentes y platos ovales, es complicado He llegado a la conclusión de que P20 podría andar por 330 (maximo con PT) y el resultado de restar 30w al tope con Bepro para restar efecto Ovales Al final después de 10 años de Watios más o menos anduve siempre sobre los mismos valores tope Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al Ftp que te sale le daría poca validez. Además de por el tema de la intensidad, es que has hecho 285w en 20 minutos, en una salida de 5 horas, que entiendo habrás regulado y no subido como un jabalí. Yo te veo para arrancar pegatinas en agosto en la Perico. Por cierto, cuanto mides?
Yo tampoco se la doy. Fui a buen ritmo pero sin ir a darlo todo como en un test. Después de tantos años con watios mas o menos puedes calcular a ojimetro por donde vas a andar en un test por eso que calculo que 300 los daría Pero llegar a los 330w de referencia habría q mejorar un un 10% y eso implica planificar entrenamientos y hacer series, y ahora lo que prima es andar en bici y no el rendimiento y la competición Lo de arrancar pegatinas mejor bajando jajajaja Soy bte mal bajador. No llego a aprietamanetas pero poco le falta. Y también es cierto q esta temporada baja de bici perdí mucha soltura y confianza y al recuperar forma voy mejorando muchísimo Será gracia a Zwift Soy un culo gordo de 176 y 72kg
Los rodamientos son 6700 2rs los más cercanos a la biela. Lleva 2 cada pedal. Y 686 2rs el de la punta del eje.
No me pase a disco por ese motivo pero no te niego que es una ayuda Cuando bajo con alguien bueno el seguir su trazada y el poder apurar un poco más la frenada, me permite no descolgarme Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también estoy muy contento con el Wahoo, Soy super novato con los pedales así que puede que haya más información que la que indico, pero como digo "nos estamos conociendo". En la aplicación de Wahoo se pueden ver los siguientes datos recogidos del potenciometro: - Potencia promedio - Potencia máxima - % PROM. I/D - % prom TE I/D (esto no se qué es) - % prom PS I/D (esto no se qué es) - Curva de Potencia - Zona de Potencia - TSS - IF - NP - VI (esto no se qué es) Ya digo que igual hay más cosas que iré descubriendo poco a poco. Saludos!
Alguien sabe alguna tienda con stock de los Duo a buen precio... no los encuentro de ninguna forma, todas sin stock hasta 60 días... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Con la actualización del Garmin 530 a la última versión, no se visualiza la dinámica de ciclismo en Garmin Connect Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A mi si me la sigue enseñando Vuelve a activarla en el menú Detalles sensor por si te la desconectó al actualizar Ayer mismo Por cierto, ayer me dolía un poco la rodilla izquierda porque tenía el cuádriceps cargado Resultado, fase de potencia de la pierna izq un poco adelantada respecto a la derecha Eso si, sorprendentemente 50/50 de equilibro Pensaba que se descompensarlos a favor de la derecha Lo dicho, para mi los Assioma son la mejor opción de Potenciometro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk